Virus/troyano de las narices

Momopiegirl

Ha llegado el momento que ya no sé que hacer D:

Tengo un virus o troyano que no deja de abrirme ventanas de firefox cada X tiempo con publicidad de todo tipo.He estado mirando en google etc pero no me soluciona nada,he seguido los pasos pero ahi sigue y acudo aqui para ver si vosotros lo habeis tenido y como lo habeis eliminado,porque ya no puedo más,me tiene harta...

Diablo_S

hace cuanto te pasa? yo probaria a restaurar el sistema a un dia en el que no te pasaba y solucionao, no se me ocurre otra cosa jaja

joS3Lu

Analiza en modo seguro con el Spybot - Search & Destroy, Malwaresbytes y luego pasa el CCleaner, con eso deberia quedar limpio.

S1L3nCe

#1 Prueba con Malwarebytes y luego con Combofix. Sería raro que uno de esos dos no te de solución al problema. Pero antes elimina morralla con CCleaner.

J0TA

1) Reinicia en modo seguro -con funciones de red- (how-to)

2) Pasa el antivirus

3) Baja e instala Malwarebytes (web)

Tanto el antivirus como el Malwarebytes pásalos en modo completo.

Tardará bastante tiempo pero lo mas seguro es que te solucione el tema.

Un saludo.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#5 Yep, lo del modo seguro con funciones de red es importante.

Momopiegirl

Lo único que no he hecho ha sido hacerlo en modo seguro,porque el malwarebytes lo he pasado como 4 veces en análisis completo,el CCleaner igual y por si acaso el Avast

Voy a intentarlo de esa forma a ver xD

1 respuesta
S1L3nCe

#7 Prueba con combofix. Es cojonudo, en serio. Además, si tienes windows xp te instala una consola de recuperación muy útil.

2 respuestas
LzO

pasa el hijackthis y peganos aqui el log que te genera para que podamos olisnear a ver que raro hay

1 respuesta
Momopiegirl

#8

" Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisaciónya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. "

Me da miedito e_e

2 respuestas
LzO

#10 ni caso, y haz lo que dije en #8 tambien

S1L3nCe

#10 Llevo usándola muchísimo tiempo y jamás he tenido ningún problema. En cualquier caso, aquí estamos para ayudarte si tuvieses algún inciso.

Y haz caso de #9 también ;)

Zerokkk

Combofix es la herramienta antimalware más potente que hay a día de hoy, muy posiblemente. Déjalo pasando y lo más probable es que se cargue lo que tengas dentro.

1 1 respuesta
Uriel246

Formatea.

1 respuesta
S1L3nCe

#13 Ya te digo. Deberían meterle el "san" justo delante del nombre xD No veas lo bien que me ha venido en mi trabajo :P

#14 Y no habrá aprendido nada, además de perder un huevo de tiempo (aunque a veces la resolución de determinados virus puede llevar más tiempo que un formateo y reinstalación).

1 respuesta
Momopiegirl

Estoy en modo seguro con funciones de red pasando el malwarebytes a ver que sale primero

Que diferencia hay con el modo seguro a secas?

1 respuesta
S1L3nCe

#16 Algunos virus no pueden ejecutar ciertas funciones en modo seguro.

1 respuesta
Momopiegirl

Malwarebytes no ha encontrado nada

Ahora he puesto el avast a ver por último,sino sale nada,pongo el que me decís

1 respuesta
S1L3nCe

#18 Olvídate del avast y tira ya de soluciones drásticas. Bájate combofix y empieza con la artillería pesada hombre xD

Uriel246

#15 La verdad, nunca he tenido que formatear por culpa de un virus (apenas si he tenido problemas con virus, es lo que tiene tener un poco de cabeza y un buen antivirus), aparte yo ya es que cuando formateo no tardo ni un par de horas en tenerlo todo funcionando de nuevo xD.

_Akiles_

Pues yo no conocia combofix, y la primera vez que lo use empezo a cambiar la extension de todos los archivos y a moverlos a una carpeta, menudo cristo me montó, menos mal que tenia punto de restauracion, no se si era un virus o fue un bug del programa o que cojones.

1 respuesta
S1L3nCe

#21 Puede haber sido cualquier cosa. Incluso puede no haber sido culpa del combofix. Falta mucha información para determinar nada.

Para mi hasta la fecha ha sido, indiscutiblemente, lo más eficiente para virus complicados.

#23 Me ha pagado con creces con las alegrías que me ha dado xD Por cierto, el programa es completamente gratuito.

1 respuesta
Momopiegirl

A #22 le paga combofix para hacerle publicidad xDDD

Tiooo,se me está iniciando ahoar,yo creia que se estaba instalando y que luego lo ejecutaria,pero el capullo me ha traicionado xDD y estoy en modo normal...

Me da que no ha funcionado

El Log

spoiler
2 respuestas
S1L3nCe

#23 Joder, mira que es raro xD

Prueba con Spybot Search & Destroy http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

icetor

en el tiempo que has perdido haciendo todo lo anterior habrias formateado e instalado un windows limpio 5 veces, pero puedes seguir probando chorradas en modo a prueba de fallos...

1 respuesta
S1L3nCe

#25 Sí, pero siempre se aprende algo :P Si no que se lo digan a él.

Yo que me dedico a estas cosas, si puedo evitar el formatear mejor que mejor ya que muchos virus, aunque puedan ser chungos de eliminar y llevarte horas o días, cuando das con la solución lo habitual es que si te vuelves a encontrar con la misma amenaza o similar tardes -1 en eliminarla.

Pero si no hay interés en aprender del tema o no hay tiempo desde luego que lo mejor es formatear. Y si tienes una imagen sana de sistema ya ni te digo xD

mlCriS

#17 creo que pregunta por que es tan importante poner modo seguro con funciones de red cuando simplemente puedes actualizar los antimalware en modo normal antes de reiniciar en modo seguro (sin funciones de red)

1 respuesta
Momopiegirl

#27 entonces es mejor hacerlo en modo seguro sin funciones de red no? al menos siempre que dicen de usar programas como combofix he visto por ahi que recomiendan no tener internet puesto

Pd: el problema persiste y me estoy desquiziando xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
catalon

#28 A lo mejor es una observación tonta pero te pasa con otros navegadores? has probado a desinstalar firefox y volverlo a instalar??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • franlu16
  • QueTzaL
  • Momopiegirl
  • Get
  • S1L3nCe
  • Uriel246
  • LzO