Virus/troyano de las narices

Momopiegirl

#29 ehm... tengo un mac tambien,pero bueno xD

#30 ni idea,lo probaré a ver,pero igualmente me da cosa que el virus siga ahí

2 respuestas
S1L3nCe

#31 A ver si va a ser algun plugin guarro o alguna mierda que tengas en firefox. Guarda tus marcadores, desinstala el programa, borra la carpeta del perfil y reinstala.

#29 Gran aporte al hilo -_- No te cansas eh?

2 respuestas
Get

#32 pues no, siempre q leo q alguien tiene problemas con virus, me doy cuenta que hace 12 años que ya no los tengo ....

Soltrac

#31 Si el combofix no te ha detectado nada lo más seguro es q no tengas un rootkit, así que estate tranquila. De todas formas, si quieres por seguridad pásale el TDSKiller.

Y por último, descartando que tengas un rootkit y q solo sea un churrivirus de mierda, bájate el hijackthis y cópianos el log que te aparece.

1 respuesta
Momopiegirl

#34 Lo probaré a ver D:

#32 Creía que era algo de Firefox porque lo he desistalado y me he tenido que pasar al crhome,que no me gusta por cierto xD Al desistalar Firefox me detectó un troyano,misteriosamente,luego con crhome todo bien pero me da fallo con el flash,cuando lo actualizo justo se me abre Explorer (!?) con una de las páginas de publicidad que me salían antes con firefox

Enserio,sin sentido todo xDDD

1 respuesta
QueTzaL

#35 Prueba con este: http://download1.emsisoft.com/EmsisoftEmergencyKit.zip .

Lo descomprimes, ejecuta el Start.exe. En la ventana que te sale seleccionas la primera opcion (Emergency Kit Scanner), espera un ratin y lo mas probable es que se te abran dos ventanas, una pidiendo que descargues nuevas actualizaciones y la otra es el programa en si. Una vez actualizado, dentro del programa ve al Examinador y haz un escaneo con la opcion de "A fondo".

De todos modos si el combofix no te ha detectado nada... no se si este hara mucho pero por probar.

3 meses después
franlu16

hola mirando en el buscador un problema que tengo me ha aparecido este hilo, asi que espero que podais echarme un cable.

al iniciar el portatil se me abre una ventana advirtiendome de que el programa IAStormIcon.exe dejo de funcionar, me he estado leyendo el hilo pero no he encontrado referencia alguna, sabeis que coño es ese programa y como se soluciona el error?

muchas gracias de antemano

franlu16

tios tengo un problema, he entrado en modo seguro con funciones de red, pero no me aparecen ni el avast ni el malwarebytes ¿como puedo habilitarlos para poder pasarlos?

Usuarios habituales

  • franlu16
  • QueTzaL
  • Momopiegirl
  • Get
  • S1L3nCe
  • Uriel246
  • LzO