Voicemeeter audio crackling

B

Buenas.

Llevo unos meses usando voicemeeter banana y he visto que cada vez que descargo algo, ya sea un juego por steam/origin/epic el audio que esté escuchando petardea.

He mirado un montón de vídeos pero todos se centran en las frecuencias y creo que las tengo bien configuradas.
He probado a estresar la cpu para ver si era por eso pero pasando cinebench no tengo ese problema.

También he probado con los drivers Asio4ALL y sigue pasando.
Adjunto unas fotos de mi configuración del programa.

Muchas gracias.


GamA

Justamente hoy mismo me pregunté lo mismo. Tengo que cambiar la A1 a otro dispositivo y después ponerlo donde estaba para arreglarlo, pero sí, es incómodo. Yo diría que es un problema de la aplicación, pero quizás haya alguna solución. Me quedaré leyendo respuestas :D

Polak

Me acuerdo que en una Asus DGX que tuve. Hubo una versión de drivers que hacía amagos de reventar el PC. Eran amagos de 1-3seg. Lo típico que parece que se va a quedar pillado el PC con el sonido y todo, "bbbbbbbrrrrrrrrrrrt", y al instante se iba.
También me pasaba con el ACE Stream.

No tengo ni idea eh, no te puedo aportar mucho, simplemente quiero decir que hay veces que los putos drivers también dan por culo.

Usuarios habituales