Voodoo5 en PII 350

B

Hoy he probado una Voodoo5 en mi PII 350 con puerto AGP1.0 (es decir, 2X).
En donde con la TNT2 tenía 30 fps con la Voodoo5 tengo 50 o más.
Con 50 fps se juega notablemente mejor que con 30.

Teniendo en cuenta estos hechos, yo me pregunto:
Qué t.gráfica me puedo comprar ahora para conseguir esos 50fps que puede dar un PII 350?

Y me respondo:
Cualquiera.

Pero me vuelvo a preguntar:
¿Eso que pone en las tarjetas GeForce 2 y 4 que necesitan como requisitos mínimos el AGP2.0 (es decir, el 4X), es realmente así?

dicho de otra manera
¿Alguien tiene funcionando una GeForce2 o una GeForce4 en un puerto AGP1.0 (es decir, 2X)?

MIL GRACIAS.

Caleb

Principalmente lo que choca es el chipset grafico de la placa con el de la targeta... tambien afecta el tipo de memoria... con un pc viejo una tarjeta nueva no te tira ni de coña!! ... y si no haz la prueba... lo del agp no tiene muxo k ver... si tiene el 2.0 acepta el 1.0, en teoria en 2.0 aprobechas mas el rendimiento que te podria dar la targeta, solo eso. Suerte con tus pruebas!!

P

pos si es asi,tengo la 2 GTS i en agp 2x me bajavan con alguien delante a 25 30,i en agp 4x 100 constantes.

P

cave decir k era con un athlon 700 ^^

B

okokok. es que estaba pensando en una GeForce2 MX400 64MB porque cuesta 30€. pero viendo lo de la gts... : (

gracias a todos.
podemos sacar como conclusión que la Voodoo5 es una gran tarjeta, tanto en prestaciones como en tamaño (me atraviesa la torre de un lado a otro y me toca los discos duros, tela)

Mav

Yo tengo una Gforce2 mx200 en un k6-2 a 450 y creo que la pb solo soporta agp x2. Enviame un mensaje para que no se me olvide y esta tarde lo miro en casa.

Saludos

Letto

En mi antiguo PC tenía una gf2mx y la placa era agp 2x

Salcort

Ante todo no te compres una Vodoo, son autenticas tostadoras, doy fe de la Vodoo 5 tras 3 horas de juego empezo a laguear hasta el punto de hacer el CS injugable, todo debido a q se sobrecalento ella solita.
Entre informaticos q saben del tema, las Vodoo tienen fama de ser autenticas tostadoras.
PD: Como comentario, decir q hace poco vi en una web de cachondeo como un tipo le ponia un acople su vodoo y consiguió hacer unos webos aprovechando el calor q esta desprendia :)

B

jajajaohaoa esos huevos fritos con aceite rusiente

en qué quedamos xD ahora mismo hay gente que ha comprobado que una GeForce2 MX en AGP2X da el rendimiento correcto y hay gente que lo contrario. será cuestión de cogerla i si no me va mejor que la TNT2 la tendré que cambiar por 30€ en bobinas de cd's jojojo.

  • ola, quería 30€ en cd's.
  • a traido furgoneta? o se lo mandamos por transporte.
  • ¬¬'
Forces

una gforce2 si puede ir en una placa de agp2x pero no te va a der el mismo rendimiento k si la tienes en una de 4x pero siempre te ira mejor k la tnt2 :)

Usuarios habituales