Voy a montar esto en estos dias.. ¿que os parece?

zukow

Me gustaria escuchar opiniones y consejos!
¿Que os parece en si?

i5 9600k
Disipador >Cryorig m9i
Placa >z370 A PRO
DDR4 ripjaws 3200 16gb
Gráfica >RX 580 8gb edition OC
Fuente >Nox Urano VX 650W Bronze

deathsoul

Pillate un ryzen, el rendimiento va a ser el mismo, y si intel sigue teniendo problemas cons sus procesadores a ti te la va a sudar

Aunque yo de ti me esperaria hasta verano (en verano se hacen las rebajas guapas por que se presenta el nuevo hardware por lo que los precios bajan) o pasado el verano, supuestamente con el covid-19 hay escases de stock y los precios estan resubidillos

-Khaezen

Para cuando un hilo sobre componentes...
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1 respuesta
DrGamba

Esa PSU peligra. Gástate 20 euros más.

1 respuesta
zukow

#4 por?

15/08/2018
No se me calienta el PC, también hay que contar que la caja ya tenía ventiladores. Aguanta todos los componentes perfectamente, y son potentes. No tires a uno de 800w teniendo éste. Lo que yo tengo es un i7-8700k, una gráfica gtx 1080, 16gb ram 3600
Ventajas: Va perfecto, no hace ruido.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra? Sí

1 respuesta
-Khaezen

#5 Tienes un hilo dedicado a dudas y montajes de PC.
Y lo de la Fuente es porque es una chusta así de simple, certificación de palo casi seguro y componentes internos bastante cuestionables, te sirve? Si, recomendable? no y menos en la PSU que puede ser el componente más importante para el PC.

Por cierto no te fíes de las opiniones de PC Componentes porque la mayoría la gente no tiene ni puta idea de lo que compra.

1 1 respuesta
zukow

#6 Tampoco entiendo mucho de una psu pero tengo entendido que hay gente que monta 750w cuando realmente con 200w van sobrados..

¿Que me recomiendas de PSU? #6

B

Yo no me compraba un 6 núcleos ni loco. Y más si es para jugar.

1 respuesta
zukow

a 120 te lo piensas seguro #8

1 respuesta
Perkele

cambiate ese 9600k por un ryzen 5 y a campeonar

B

#9 para que se te quede corto y laguee en unos años no me lo pensaba

Korvael

No está mal, pero como te han comentado podrías obtener bastante mejor rendimiento pagando lo mismo. El problema de la fuente no es la potencia, es que es de una calidad bastante cuestionable por muy certificada que esté. Si aún no has comprado nada, pásate por el hilo de componentes y rellena la plantilla.

intelntl

Fuente Seasonic por favor

B

Hola!! qué precio hay en cada componente; qué tienda quieres??

zukow

Si tan cuestionable es la fuente, que fuente meterias tu?

#14 #13 #12 #11 #10 #6

1 respuesta
B

#15 https://www.amazon.es/Gigabyte-GP-G750H-Fuente-alimentación-Color/dp/B01EB62CEA
esta misma a 63€ 750w modular y gold y el 2700x a 159€
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2700X-Procesador-disipador/dp/B07B428M7F

2 respuestas
lluisete

Doy fe que la fuente es importante, el mes pasado rompi la placa base del ordenador que me hice en 2016 ya que le puse la fuente que llevaba usando desde el 2006 por rata.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#16 si le están mandado al hilo de HW no le hacmeos ningun favor al subforo contestandole aquí.

1 respuesta
B

#18 da igual, si alli no contesta nadie, han sido 20 segundos escribiendo, no voy a escribir mas.

1 respuesta
zukow

#17 me suena.. esto jajajajajajajaja

zukow
#1zukow:

Me gustaria escuchar opiniones y consejos!

#16

1 respuesta
PiPePiTo

#19 Pero por ejemplo para preguntar a 10 personas qué fuente metería puede irse por presupuestos anteriores y ver qué monta cada uno... no hace falta que le respondan ya ya, hay un hilo entero con configuraciones...

B

#21

#3-Khaezen:

antes de preguntar, lee.

-Khaezen

#17 Si tú te crees lo que pones de que no es importante, de puta madre, ahora la tontería que acabas de soltar importante también es.

1 respuesta
lluisete

#24 Vuelve a leerme, porque has leído mal creo.

1 respuesta
-Khaezen

#25 Razón tienes, miles de perdones.

1
zukow

https://www.amazon.es/Gigabyte-GP-G750H-Fuente-alimentación-Color/dp/B01EB62CEA
63€?

algo mejor por ese precio? se aceptan soluciones!xd

2 respuestas
Pekkogfx

#27 algo que esté en stock

1 1 respuesta
koalas

#27 no seas rata con la fuente de alimentacion gastate almenos mas de 100 o 150 euros en una psu de calidad que te dure años

2
B

#28 utiliza herramientas para ver la frecuencia de stock de un producto en amazon, y aprende sobre las politicas de precompra cuando el stock no es inmediato en amazon.

1

Usuarios habituales