W10 no guarda info

Thibault

No se si es cosa de W10 exactamente pero desde que actualice hace algunos días no me guarda las credenciales de ningún juego.
Ejemplos.

En el launcher del lol, cuando tienes que poner usuario/password le doy a la casilla recordar y cuando vuelvo a entrar y salir tengo que volver a poner el user y la pass, no los guarda.
Igual si hago algún cambio dentro del juego, en cada partida lo tengo que volver a poner manualmente cualquier cosa de la interfaz ( la resolución y eso si la guarda )
El launcher del Black Desert exactamente igual, cada vez que entro tengo que poner el user y la pass aun marcando la casilla de recordar credenciales.
Supongo que "algo" me esta eliminando la cache o la info de esto pero no tengo ni idea de si es por W10.

Alguna sugerencia de que puede ser?

gustavin37

Ya es raro.
Pregunta

¿Te deja entrar dentro del administrador de credenciales de windows? (en el buscador, escribe credenciales de windows)

https://imgur.com/W7GB7nq

Y si te deja, en el apartado de credenciales de windows ¿Te sale algo?

1 respuesta
Thibault

#2 Si me deja entrar, pero solo hay credenciales de microsoft y alguna que otra que no llego a entender.
No creo que sea eso en mi opinion, creo que algo me esta eliminando algunos cambios en las carpetas y no se que puede ser.

actionchip

Eso creo que es tema de que no deja que guardes en determinadas carpetas por "precaución" o algo asi.

Te debería salir un aviso en notificaciones

Mira a ver donde te guardan esos juegos los archivos de configuración y cambia los permisos

A ver si esto te ayuda:

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/cambiar-permisos-archivo-carpeta/

1 respuesta
PeandPe

¿Estás pasando o tienes programado todos los días Ccleaner o algún programa similar?

1 respuesta
Thibault

#4 Tengo control total en los permisos en todos los usuarios, he hecho la prueba y sigue igual.
#5 No tengo ningún programa estilo CCleaner, el único que tengo es el Revo Unistaller y hace mil que no lo uso.

Voy a reinstalarlos por si acaso, pero casualmente esto empieza desde la ultima actualizacion de w10 creo.

Usuarios habituales

  • Thibault
  • PeandPe
  • actionchip
  • gustavin37