w10: Visor de eventos, errores varios y ETHERNET.

GeO-Granada

Buenas! Pues eso, me ha dado por verlo , y me encuentro muchísimos errores. ( lo he hecho porque ocasionalmente, el ethernet se me desconecta y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el PC.

¿Puedes estar relacionado con estos errores? ¿Cómo solucionarlo?

Oso_

A mi me pasa igual, se me congelaban algunos juegos no recuerdo exactamente el nº de error, formateé y de nuevo tenía el que congelaba como el que tienes ahí "10016" (que pusieron hace cosa de 1 mes un XML para edición manual para que este error fuera ignorado):

y Application Error 1000.. que está en la lista pero no veo que puede pasar

1 respuesta
GeO-Granada

#2 a mí no se me congelan los juegos, simplemente es que una vez cada... no sé, 10 días, le da al ethernet por desconectarse y tengo que reiniciar el PC porque de otra manera no va. A ver si alguien nos aclara, según he leído es normal tener errores:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-errores-en-el-visor-de-eventos/02551660-c4d8-4e6a-a686-af6008788c67?auth=1

1 respuesta
BruJo

#3 Comprueba en el Administrador de Dispositivos que en las propiedades de la tarjeta de red, en la pestaña de Administración de Energia no tengas marcada ninguna casilla.

En cuanto al visor de eventos, los eventos de errores de DCOM es algo normal como te han comentado arriba y no tiene nada que ver con lo que te ocurre.

1 respuesta
Yaser

A mi me ocurre algo similar. Estoy jugando, mirando YB o lo que sea, y se me pierde la conexión y tengo que reiniciar para que vuelva a conectar. Como que se satura la interfaz de red o algo. Estuve mirando pero no encontré nada al respecto.

Evidentemente en el resto de pcs que tengo en casa no pasa

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Sí estaban marcadas, pero no sé si es eso, me pasa lo que describe #5 , ocurre muy muy poco, una vez cada 2 semanas por poner, pero bueno... me he dado cuenta que ha ocurrido al descargar algo durante un rato

1 respuesta
14 días después
Yaser

#6 Reviviendo un poco esto, parece que he encontrado una posible solución, o por el momento, no se me ha vuelto a caer.

Es añadiendo la opción de las tramas jumbo en la interfaz de red:

Prueba y mira a ver que tal.

Z

Yo tengo el mismo problema pero en lugar de apargarse el inet se apaga el PC lul

Usuarios habituales