WANADOO lamentable

LITMAN3N

Desde aqui informar a aquellos que tenga wanadoo adsl que es lamentable el contunio fallo de servicios de sus lineas ( error 650) y sus continuas caidas de servidores.

Para algunos afortunados donde wanadoo quiere mantener sus clientes ( grandes ciudades) parace ser que no tienen problemas, pero es una falta de respeto a todos los usuarios de inet nos estafen diciendo que son "El lider en servicios de internet".

Solo decir que a aquellos que esten interesados en contratar ADSL, que se abstengan de adquirir el servicio a wanadoo ya que se veran realmente desilusionados.

gracias por leerme. un gamer mas


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado.
Movido a: Software y conexiones.

HaLeK

Pon este post en otro tipo de webs tb, como bandaancha.st, k está más dedicada al tema de la banda ancha (como su nombre indica) y puede k sea leída por más gente k dude k ISP kiere contratar para tener adsl, suerte :)

LITMAN3N

estoy en ello y si puedes comunicalo a tus colegas que pretenden contratar con wanadoo

DaRe_MoRtE

y0 teng0 adsl home de terra!! y decir.. q salvo un par de problemillas con el modem!! va todo de lujo!! tanto velocidad de descarga... como conexion.. como ping para el counter!!.. de todas formas.. esto tiene que ser como una chinita.. a uno les va bien.. y a otros de cul0!!!.. no obstante, el tema de wanadoo lo he vivido de cerca!! un colega la tiene.. y hay veces que no se puede conectar en 3 y 4 dias!!!.. mirad entre varias compañias antes de eligir!!.
PD.. me han dixo q la de TISCALI es una basuraAa.. cuidado con la publidad engañosaAa!..
Un SAlUDo!

DEVE

JAJA MIERDA PAS TO.COM

ESTAFADORES

bL1zZ

psi es cierto yo tengo un amigo en espania que esta hasta la polla(mas concretamente en zgz) me a dicho q le va como el culo :S

Hechi-0

JODER PUES NI SE LES PASE X LA CABEZA EN PONER AUNACABLE, X Q NI SIQUIERA LO PIENSEN 1 PUTO SEGUNDO XD ES LO PEOR Q HAN INVENTADO EL PUTO MUNDO...

Antes con cable 600 tenia 400 de ping a toda hora me cambie a 128kb/s y tube 1 mes con ping de 100 - 120, solo 1 mes luego empezarón los subidones y se quedo alla arriba y nunca más bajo me cambie a cable 300 puff el cielo los 3 primeros meses ping 50-60-80 etc.. En estos momentos van a ser 3 meses despues del cielo q el ping no me baja de 600 hasta las 3 de la mañana q es la hora q puedo jugar y con 120 de ping..... y no es a mi solo hay una cantidad de peña q le va igual x no decir a todos los q viven en canarias.......

C

Pos yo tengo wanadoo y es una puta mierda.Llevo un par de días ke no me puedo meter en msn ni mirar mi correo.Y solo me deja a entrar a unas cuantas pagina de internet.Es una puta mierda.Y pa colo ahora tampoco me va el counter me pone error no se ke despeus de ya casi haber entrao.

ente_omega

Es lo peor d lo peor , mira , yo antes tenia wanadoo , no me daba muxo lag nina , pero amos , k se me caia la conexion cada 2 x 3 , y era un verdadero coñazo , me pase a timofonica y me va bien :-/

Cupside

Yo tb tengo wanadoo adsl 256 y que decir de este "magnifico" producto, el cual no cumple con su contrato, ya que ni de coña tengo 24 horas de inet si cada 1 min se cuelga 15segundos. Por no decir que al menos 1 vez al dia el ping salta a 300 en todos los servidores.
Luego esta el tema de los servidores DNS que son una puta basura, cuando quieres buscar algo tienes que irte a www.bandaancha.st para mirar DNS porque no te abre una puta mierda.

C

A los ke tiene wanadoo.Os va el messenger y hotmail?.Es ke a mi no me va

vns_

pues q ni se os pase x la cabeza poneros retecal... llevo con ping 200 cosa de 2 meses y de vez en cuando m peta y se me jode la conex del todo.. :s

murpix

sin duda telefonica, no tendreis ni la mitad de problemas que con otras compañias, os lo digo por experiencia tuve wanadoo, y como tengas algun problema la has cagao, no dias en esperar sino meses hasta ke te lo solucionen, si es ke llegan a solucionartelo.

K

cable ONO powa :)

nGr

aki en portugal ni telefonica, ni wanadoo, aki no existe ni el cable, asi esq no os kejeis :D

PeRCeVaL

podriais poner este tipo de post en conexiones o software no en CS.

JangoBout

Con ya.com a mi me va suave.

misterroco

Este no es el foro de conexiones xavalote te has lucido ;-)

En cuanto al tema .... a unos Wanadoo les va de puta madre y a otros como al marido de mi prima les va de puto culo,cuestion de proximidad a las centralitas etc .....
en fin las redes de comunicaciones en España son un puto asco y Timofonica lo unico que encuentra para que funcionen mejor es configurar los routers para que todos los paquetes pertenecientes a la red edonkey/emule los envie por otro camino al que deberia llegar y con la consiguiente perdida de paquetes y la disminucion de la velocidad de descarga que muchos habeis experimentado,y todo para que las lineas aguanten el trafico existente ..... y asi de esta forma no se tienen que gastar un puto duro en renovar y modernizar las putas centralitas y las mierda de lineas que son las mismas que cuando nuestro amigo del bigotito un tal Paquito alias Franco vivia por estos Lares

TIMOFONICA SUXX

ZeRo

Asi he estado yo dos dias entero, sin msn y sin poder ver la mitad d las webs, ni correo ni nada, y con una mala leche q lo flipas, hasta q esta misma mñana ya va todo bien, llevo menos d un mes con adsl d wanadoo y creo q stoy hasta los cojones ya xD mala eleccion pero claro, las ofertas llaman la atencion. en fins, no la recomiendo mucho pq esto es muy inestable, unos dias bien y otros como el culo. Saludos

NaGaSh

mmm n0se, xro io tng adsl d wanadoo, en algunos servers me da 60 d ping, y ni me da dixo error ni nada, sera segun la zona, speremos k ami no m kambie la suerte :D

msT

ya.com @ la mejor :D

aTz_rLs

segun tengo entendido retevision estan mas o menos igual no?

McJoel

tienes toda la razon , son las 5 de la tarde y llevo desde las 11 de la mañana sin poder jugar al cs ya que me da mas de 300 de ping , las paginas web tardan mogoyon en abrirse y estoy asta el huebo derecho de que wanadoo pase lo mismo . tengo pensado cambiarme la semana k biene antes de q empieze el proximo mes a otra compañia.

shakespeare

a mi por las noches me pega lagazos de unos 3 segundos y baja, pero es así toda la noche hasta las 3 o asi.
Supongo que será que el nodo está saturado.

Usuarios habituales