Webs de informatica a nivel Europeo

RoBErTiTo

Buenos dias,

Me gustaria saber si conoceis webs estilo pccomponentes, alternate, etc. que envien pedidos a distintos paises de Europa. Si no me equivoco pccomponentes no hace envios fuera de la peninsula.

En mi caso vivo en Belgica y me interesaria saber si hay alguna web para la compra de componentes que sea de confianza y haga envios a este pais.

Muchas gracias!

TheV1ruSS

pues alternate es empresa alemana...

http://www.alternate.be/html/index.html

1 1 respuesta
RoBErTiTo

#2 Gracias. Voy a mirar.

prozac

hoy mismo tenía esa duda, alguna por uk?

zoeshadow

Estando en UK puedes optar por Amazon, que sin gastos de envio ni cambio de moneda sale muy bien de precio...

DelArco

Por qué no compras en una tienda belga?

1 respuesta
Fistrorr

#1 http://www.lasystems.be/Components/category/106.html
Prueba aqui

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Overclockers.co.uk es una tienda excelente.

1 1 respuesta
RoBErTiTo

#6

No he visto ninguna que me de confianza de momento, son todo tiendas antiguas. Igual he tenido mala suerte al pasearme pero vamos que no he visto nada en persona. Paginas web conozco 3 pero no se el nivel de confianza que me dan, les faltan algunos componentes o tienen pocas opciones. Alternate.de por ejemplo, ves la web y te da sensacion de confianza ademas de tener muchisimas opciones.

#7

Gracias, mirare esa web :)

Freeza

#8 En la pagina que has puesto, sabes si, se puede pagar en euro en vez de en dolar?, o ellos ya hacen el intercambio de monedas automaticamente?, porque las cosas ai estan super baratas y me interesa , si alguien sabe mas de esta pagina que lo ponga <.<

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Estan en libras, normalmente haces el cambio justo antes de hacer el pedido en google y te sale mas o menos a eso. No hago un pedido desde hace 5 meses y no recuerdo que me lo mostrara en euros, si vas a hacer un pedido antes de confirmar seguramente lo puedas ver.

1 respuesta
Freeza

#11 Pero esque no entiendo, osea , yo hago el pedido y me pide que elija el modo de enviarlo con diferentes opciones:

DHL Worldwide Express (EU)

DPD Classic Europe

Euro 48

International Priority Signed For

Cual de estas es la que tengo que marcar y para que sirven cada una? xDD

Y luego ala hora de pagarlo? como lo hago? te acuerdas de como lo hicistes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 Pagas con tarjeta igual que en cualquier otra tienda, y eliges el envio por la empresa que mas te guste, yo elegi dhl, dpd tambien son buenos.

DelArco

Hombre Alternate es muy buena tienda, y aquí en España vende mucho.

1 respuesta
pepotekiller

#14 wtf? en alemania puede estar bien, aquí en España son bastante incompetentes

1 1 respuesta
DelArco

#15 Ellos ofertan unos productos a unos precios y tiene tienda física, ya lo de que son incompetentes es como todo...

1 respuesta
TeNSHi

#16 De donde vienes, patatas traigo? que tendrá que ver los productos que tengan y que tengan tienda física con que sean unos incompetentes? yo no se la recomendaría a nadie, teniendo otras tiendas con mejor servicio e incluso en muchos casos precios mejores...

1 respuesta
DelArco

#17 Pues que es una tienda como otra cualquiera que ofrece sus servicios. Si quieres comprar un producto x a un precio ni te va ni te viene que sean incompetentes, comentario que además es totalmente subjetivo y bytheface.

2 respuestas
pepotekiller

#18 macho, por favor, deja de decir sandeces... si tienes un problema con el producto ¿qué pasa? que si son unos incompetentes estarás jodido porque te intentarán timar y tardarán 10 veces más en resolver la incidencia.
Una tienda hace de intermediaria entre tú y el fabricante, recuérdalo.

saludines y deja ya el temita... que no aportas nada al hilo

TeNSHi

#18 La verdad es que no se si lees lo que dices porque ... , aunque tienes razón es subjetivo porque 3 meses para tramitar un rma por una fuente es como para ser subjetivo. También te puedes pasar por ciao ya veras cuanta gente subjetiva.

Respecto al tema, esta tienda también es bastante seria y al menos a España envía osea que no creo que tengas problemas, eso si, es para temas de ventilación, RL, cables, cajas etc:

http://www.specialtech.co.uk/

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • pepotekiller
  • DelArco
  • MegalomaniaC
  • Freeza
  • RoBErTiTo
  • Fistrorr