Windows 10 se corrompe casi semanalmente.

Srmangekyo

Buenas. Pues estaría teniendo ese problema, que desde hace un tiempo que no puedo estar tranquilo con la computadora porque a los pocos días la tengo que formatear e instalarle Windows 10 de nuevo. No es un problema gradual, en plan que empieza a andar peor con el pasar del tiempo, sino que de un día para otro ya no arranca ni siquiera.

Imagino que será un problema del disco duro (que por cierto es un HDD normalucho de 500gb), pero ¿tengo alguna forma de comprobarlo? Mi situación no está como para tirar dinero, sigo endeudado con la compra de los componentes anteriores :sweat_smile:. Leí que también podrían ser los cables, pero sinceramente no tengo idea de cómo tocar eso.

n3On

Es hdd o ssd?? Si es hdd, mira en pasarte un hddregenerator para ver si tienes algunos sectores ya jodidos o tambien con el CrystalDisk para ver la salud de este...

Por otra parte, el windows 10 ese que instalas es el oficial? O alguna version superguai de la muerte? xD

1 respuesta
Srmangekyo

#2 Probaré eso que me dices entonces. Y, sí jaja, estoy descargando la versión oficial, con el MediaCreationTool de Microsoft. Después utilizo el KMSpico pero tengo entendido que no es ningún malware.

2 respuestas
n3On

#3 Hombre... "muy bueno" no es un activador pirata jajajajajaja

Otra cosa seria, si quieres instalar el windows y no activarlo (que no ocurre nada), te saldra el aviso de tienes que activar y arreando... Por comprobar si es algo de eso.

1
Shaka

En eBay hay claves de Windows 10 por 5€ que funcionan de pm y no tienes que andar con activadores ni nada.

1 respuesta
Ryok

#5 Siempre me he preguntado de donde salen esas licencias por 5 pavos, si son 100% legales o si pueden acarrear algún problema a la larga.

1 respuesta
Cryoned
#3Srmangekyo:

Después utilizo el KMSpico pero tengo entendido que no es ningún malware

hay que tenerlos cuadrados para en 2020, usar un activador nivel de kernel para activar windows y luego meterte en el banco, usar contraseñas, etc.

en serio, huevos de elefante

2 respuestas
B

#7 Ya te digo ... llevo usando parches y la banca online desde 2004 y jamás me ha faltado un céntimo en la cuenta... de elefante los tengo.

1 respuesta
talum21

#6 Por ejemplo de los acuerdos con universidades que regalan claves a los estudiantes. La idea es evitar que el estudiante medio migre a Linux o Mac

Dieter

Por los clavos de pinhead, las oem oscilan entre los 5-25 euros.

1
garlor

#7 activador nivel de kernel? o.O, el kmspico lo unico que hace es instalar un servidor que le responde al windows que la clave que tiene es correcta, kms por el nombre del sistema de autenticacion de claves "key management service", pico por su reducido tamaño, siesque lo que hay que leer ....

que yo por los 10 euros o menos que vale una clave por ahi tampoco lo instalaria, pero vamos lo del nivel de kernel ma matao

2 1 respuesta
1 año después
Cryoned

me he acordado de que algo puse en mv hace tiempo de esto al leer esto xD

KMSPico Windows activator carries crypto wallet info stealing malware
https://www.neowin.net/news/beware-fake-kmspico-windows-activator-carries-crypto-wallet-info-stealing-malware/

como la peña instala lo que sea, algunos a saber de dónde cogieron el activador y bam cuentas vacías

Usuarios habituales