Windows 10 lite o Windows 10 Pro

R

Hola chicos, alguien me puede decir cual es la diferencia entre Windows 10 lite o el Windows 10 Pro ?. Tambien tengo una duda, todos los programas corren bien en el "Lite" y si recibe las mismas actualizaciones que el Windows 10, ya que no encontre nada googleando:zipper_mouth: . Tambien "Windows 10 S" no es la version "Lite" o me confundo

n3On

W10 Lite?? Eso no es oficial asi que... puede que tenga cositas...
W10 S, no sabia ni que existiera... Y mirando por internet pone que es "sistema operativo educativo" ...

1 respuesta
Doest

#1 #2
Win 10 lite existir, no existe de forma oficial.
Si lo veis, sera algun SO cocinado por terceros con funcionalidades desactivadas, borradas y algunas hasta cambiadas para hacer mas ligero su funcionamiento sobre todo en PCs con pocas prestaciones.

Pero repito. No es oficial

Win 10 S es oficial y iba a ser un win completo en las surface mas económicas, pero con la salvedad de que el instalador para instalar programas, juegos, etc en .exe estaba capado, no podias usar productos de terceros como algun navegador como firefox, google chrome, teniendo que tirar con lo que viene en el sistema y si querías algo, debias pasar por la pobre tienda de windows.

Microsoft reculo, vio que no termino de cuajar el experimento. Y a sus clientes les dio la opción de actualizar la licencia a la versión completa de home de forma gratuita para evitar aun mas malas críticas

R

Pues, aunque no sea oficial, y me ande bien el sistema, lo probare, igualmente lo instalare junto al W7, para no tener que andar formateando nuevamente e instalar W7.

Usuarios habituales