Windows 10 LTSC y Xbox APP

Dream-MV

LLevo varios años con Windows 10 version LTSC , que cuando pase de windows 7 a windows 10 , se hablaba mucho del bloatware y del espionaje que hacia windows con el usuario.
Total hasta a dia de hoy no me habia dado ningun problema a excepcion de un problema compartiendo la pantalla de discord que pude solucionar.

Pues hace unos dias que me interese por el gamepass de Xbox, y resulta que segun veo por algunos foros, es imposible poner XBox en la version LTSC actual por estar poco actualizado.
¿ Alguien con este problema lo ha conseguido solucionar?
Probe el fix que hay por ahi para instalar la store en la version LTSC pero luego dentro no me deja instalar los juegos ni nada aun teniendo el pass.

Si quiero pasarme a otra version, hay alguna que me permita hacerlo sin tener que formatear solo instalando encima manteniendo configuracion? (es un proceso que ya hice de una version LTSC a otra, pero no con otras versiones de windows.

daRkCh4n

Googleando un poco encontré esto:

"¿Quieres volver a la Pro? No puedes

Y, por último, debemos tener en cuenta de que perdemos la posibilidad de cambiar de edición. Los usuarios de Windows 10 Home pueden pasar a la Pro simplemente cambiando la licencia, sin formatear. Las ediciones Enterprise y Education permiten hacer lo mismo y pasar a la edición Pro rápidamente. Pero, si usamos una LTSC, ya no habrá vuelta atrás, y la única forma de cambiar de edición será formatear por completo el PC. Y la licencia, por supuesto, no nos servirá para otras ediciones."

1 respuesta
Dream-MV

#2 Ya en todo caso la enterprise normal imagino entonces, por otro lado a lo mejor alguien logro hacer algun fix con el que le funciona la xbox.

rootbeer

A mi no me funciona el forza 5, por tener instalado LTSC

1 respuesta
Dream-MV

#4 Tambien necesita Xbox? Si encuentras solucion comparte

1 respuesta
rootbeer

#5 No tiene nada que ver, además el FH5 salió en Steam de primera mano.

Yuzu

Que te ofrece la versión LTSC que no te ofrezca la pro? Pregunto porque si es porque no tiene porquerias como cortana tienes el script de aikon que te quita toda esa moralla.

1 respuesta
Traber

Yo la verdad uso la versión de Windows 10 de GhostSpectre y tan contento, ligera, rápida, y si hace falta puedes instalar todas las cosas de Xbox, Microsoft Store y demás, tiene su propia utilidad para instalar todas esas cosas de forma independiente.

1 respuesta
spaceboy

no puedes porque es una edicion dedicada a empresas, yo tambien la utilice por años, era mas por tema de hardware que daba un poquito mas de rendimiento si ibas corto, ya hoy en dia no creo que importe mucho si tienes una buena pc.

1 respuesta
Dream-MV

#7 Quita todo el bloatware en general , entre otras cosas cortana si.
#8 La investigare, aunque la verdad que formatear hasta ahora mismo no era una opcion ...
#9 Si esa era tambien la idea inicial, mas rendimiento , "sin espionaje de microsoft" y sin aplicaciones coñazo.
MI pc sigue siendo antigüillo mas o menos, tenia pensado renovar este año, pero como se pusieron las graficas en locura de precio pues al final lo he ido dejando a ver si en algun momento se estabiliza

Dream-MV

Otro post por si acaso alguien le pasaba lo mismo,justo hoy salio la version LTSC 2021 de windows con 21H2 , soluciona todos los problemas con la store etc.
Al final hubo suerte

1 respuesta
rootbeer

#11 y el Forza 5, tira?

1 respuesta
Dream-MV

#12 No deberia haber ningun problema, pero cuidado con asignar la unidad donde tengas espacio antes de darle a instalar, me causo algun problemilla eso.

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • rootbeer
  • spaceboy
  • Traber
  • Yuzu
  • daRkCh4n