Windows 10 o 11

BlackRose222

Actualizo a Windows 11 o me quedo en donde estaba? no se si afectara al rendimiento, cuento con:
GTX1660s
16GB RAM ddr4 3200mhz
Msi b450 gaming plus max
Ryzen 5 3600 a 4.2ghz
Mi pregunta es si esta lo suficientemente pulido o sigue con errores..etc

ColdZimeh

Si vas a jugar a Valorant, el 11 da problemas a veces.

1 respuesta
s3niK

Teniendo en cuenta que tengo un pc de 2500€ con una 3080 y un ryzen 5900 y mi windows que es estúpido perdido dice que mi sistema no es compatible con windows 11, la pregunta para mi se responde sola.
Solo he oido cosas malas de windows 11 sobretodo para jugar.
Windows siempre tiene una versión que no sirve ni para limpiarse el culo y luego saca una como dios manda, el 12 sera top.

3 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Yo con W11 aún no me he encontrado con problemas a la hora de jugar, me va fluido y sin cuelgues repentinos; y a nivel de características me gusta más lo que tiene como las pestañas en el explorador de archivos (que ya tocaba) o el administrador de tareas que le han pegado un lavado de cara

#3 Hay que activar una opción de virtualización en la UEFI si mal no recuerdo, lo digo porque yo teniendo un 2700x al principio me decía que no y con eso ya me dejó; además, con lo de las versiones recordemos que W10 se dijo que era mierda putrefacta a más no poder según salió y ahora la gente no quiere deshacerse de él

Stalapainatt

#3 Estoy en las mismas que tu. Tengo un pepino pero mi pc no es compatible. Why?

1 respuesta
Bachoqueto

#5 Tienes que activar el TPM 2.0 desde la bios si no recuerdo mal. Algunas placas no son compatibles. De todas formas no os perdéis nada.

2
pronv

Windows 10 LTSC

1
BaRtoZ

10 sin duda, si te va lo de ser un beta tester y quedarte colgado de vez en cuando... pues tira a lo nuevo.

perez_chuck

10, además hay cosas sin sentido, como agrupar los botones de la barra de tareas, aumentando los clicks para cada cosa.

En su cabeza era espectacular

1 1 respuesta
Exor720

w11 hoy día ya está dpm, quienes dicen que no viven en octubre del 2021 aún.

1
ManKorR

11 sin duda. Sin ningún problema.

1
B

Windows 11. Es un 10 actualizado y para mí con mejor interfaz gráfica. Soy gamer y 0 problemas.

3 1 respuesta
Krozhet

A mi el 11 tanto para uso diario como para jugar me va perfecto.

verseker

#9 o quitar que puedas mover la barra de inicio

Para los que tenemos multipantalla es una cagada buena

2
Pintado

Al principio, como todos, w11 dio algo de por saco y cuelgues, que si lo pensamos un poco que windows no lo hace, a dia de hoy w11 tanto para jugar como sistema operativo es bastante estable y fluido.
Me encanta la gente que dice me gusta más w10 por que no he podido instalar w11, resumiendo que ni lo ha probado pero lo critico porque en mi ordenador "no" se puede instalar

1
Denian

11 da menos rendimiento en gaming y de vez en cuando da problemas con determinados juegos, de momento no tiene sentido cambiar. Y si todo sigue asi y viendo lo poco que ha penetrado 11 en el mercado se cumplira lo de que con Windows uno es bueno y uno hay que saltarselo, es una ley que no falla desde hace un cuarto de siglo, asi que toca esperar a ver si el 12 sale mejor.

98 bien, 2000 mal, XP bien, Vista mal, 7 bien, 8 mal, 10 bien, 11 ...

3 respuestas
eN1Gm4

#16 Verdad sesgada, si nos dejamos versiones en el tintero y comentamos desde la barra del bar tiene un pase. Desde un punto de vista profesional, comentario cuñao.

Windows Millenium, te saluda. Por poner un ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Me

1 respuesta
Galian

El 11 va perfecto llevo desde el primer día con el y sin problemas

1
YankoFarelli

El 10 va perfecto, hasta q no me toquen los cojones no cambio

1
Denian

#17 Me era mas un update del 98 que un nuevo windows, como el 8.1. Un parche para alargar la arquitectura del 98 mientras sacaban el XP con la arquitectura del 2000.

1
ManKorR

#16 primero instalalo y luego comentanos. Comentarios cuñados sobran.

CHEMO

w11 con algún programa que no te agrupe todas las ventanas en la barra de tareas en un sólo botón y cualquiera de éstos:

https://github.com/topics/windows-11-debloat

Exor720

#16 Totalmente mentira.

mithosiris

#3 Yo no he tenido ningún problema con windows 11 hasta ahora. Lo instale en Agosto con el pc nuevo.

B

Despues de probar w11, me quedo con este. Me gusta mucho el cambio que han hecho y para jugar (mayormente mw2 y csgo), no tengo ningun tipo de problemas.

Darkxenos

Hay alguna forma de downgradear a W10 sin formatear?

1 respuesta
n3On

#26 https://www.xataka.com/basics/como-volver-atras-windows-11-a-windows-10-actualizar

Si hace menos de 10 días que has actualizado.

1 1 respuesta
Darkxenos

#27 No es el caso, pero muchas gracias.

Desper4doS

Mientras el 10 tenga soporte y actualizaciones, me quedaria con el 10.

El 11 ahora mismo funciona bien, pero no quita que pueda tener fallos

1
14 días después
blake_dpx

#12 bro juegas valorant_? a mi me esta dando problemas, quiero saber si no soy la unica

1 respuesta

Usuarios habituales