Windows 11 saldrá el 5 de octubre

BruJo

#263 He añadido el paso de la activación del TPM que se me había olvidado.

#270 Anímate venga.

1 1 respuesta
Martita-

#271
Buf, no se, paso de que haya cosas no compatibles y me tenga que volver al 10 xDDD, que yo formateo cada mucho la verdad.

Y eso que me parece bonito y tal pero... necesito mas info xD.

2 respuestas
LLoskka

llegara el siglo 30, y todavia la gente no sabra hacerse una copia de seguridad / imagen antes de hacer un deploy / install de un software nuevo

BIOS UEFI + SECURE BOOT + TPM ( SOFT / HARD ) = WIN WIN 11

Y si no os apetece hacer un backup, pues montar una VM asi rapidito y lo catais sin miedo.

Va excepcionalmente bien, no ha variado nada de los programas instalados y / o en inicio.

La interfaz grafica descoloca los 10 primeros minutos, y ya.

1 respuesta
dynamic

#273 y el rendimiento en juegos?

2 respuestas
LLoskka

#274 Ahora mismo no tengo ninguno instalado.

Pero por lo poco que he podido leer igual.

BruJo

#272 A mi me funciona todo haciendo el upgrade desde Windows 10, programas, programas del curro, juegos, etc

gonya707

Yo estoy backupeando todo para meter un buen formateo, que ya tocaba, estoy seguro de que los cambios reales de W11 seran minimos pero al menos asi me motivo para hacer limpieza general

1 respuesta
Ivan007valla

#274 Yo personalmente he notado bastante mejora.

En Windows 10 tenía stuttering inexplicable, porque tengo un 9700k a 5GHz, 16 a 3600, NVMe Samsung y una RTX 3080.

En Windows 11 una maravilla, va excepcionalmente bien, es como que win10 tiene algo raro de fondo, en win11 todo va como la puta seda, llevo un par de meses con ello y fenomenal.

Earh

Grande Microsoft xdddd

1 respuesta
Dieter

tengo que hacer lo del arranque seguro, menudo cristo xD me parece que esperare a ver que tal va.

pantocreitor

#262 lo de los iconos no hace falta que entres al menú y los actives o desactives, simplemente en la barra de tareas arrastras el que quieras fuera, lo tendrás que hacer una vez pero nunca más.

2 1 respuesta
eondev

#272 es una evolución del 10. TODO software que va en el 10 va a ir en el 11. Los problemas del 11 son otros

B

¿Os salta la actualizacion?

pronv

Yo hasta que no saquen las versiones LTSC no actualizo

Mmarscan

#279 A mi me pasa exactamente lo mismo y si me bajo un software que se llama "Whynotwin11" me dice que es por la CPU, pero no tiene sentido la verdad

1 respuesta
frtzk

#281 genial, buen tip, no lo sabia, muchas gracias!

gonya707

Alguna idea? recibo señales contradictorias

1 respuesta
Abhorash

#287 Disco C en GPT?

1 respuesta
gonya707

#288 Acabo de comprobarlo y si, de todos modos voy a cambiar el disco duro de mi anterior C a otro, este error me sale nada mas empezar, no he podido formatear nada aun

K

#285

El mayor problema de Windows 11 son sus requisitos mínimos para poder utilizarlo. Y es que necesitas una CPU relativamente moderna, y un chip TPM que lleva generalizándose desde 2016, pero que puede no estar presente en otros equipos más antiguos. Vamos, que si te montaste un PC espectacular gaming hace 6 o 7 años o invertiste en un buen portátil, es posible que pese a que sigan funcionando como un tiro no puedas instalar Windows 11 en ellos. Incluso en equipos relativamente recientes de Microsoft Surface podrías tener problemas.

https://www.xataka.com/basics/windows-11-esta-aqui-requisitos-minimos-que-pasa-no-cumples-como-instalar-que-hacer-antes-ello

Me pasa igual, mi pc sigue yendo de lujo pero el procesador es del 2015 y no llevará el chip TPM que dicen, RIP.

Y eso que el procesador que exigen es una mierda, pero tiene que llevar eso...

Procesador: 2 o más núcleos de 1 GHz o más, y tiene que ser un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).

dynamic

Todos los discos duros tienen que estar en GPT o solo hace falta el del sistema operativo?

tarzanete

https://www.pcgamer.com/microsoft-reveals-how-to-bypass-its-own-system-requirements-for-windows-11
Así vale con el TPM1

Mmarscan

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

Esta es vuestra web para descargarlo e instalarlo.

-D-

Alguien ha probado a instalarlo con procesador i5 de séptima generación? Funciona?

1 respuesta
koalas

Os recomiendo que hagais instalacion limpia por usb o iso

Martita-

Al final he caido y lo he instalado, muy chuli todo, y parece que va como un tiro.

B

Users may see a performance impact on certain applications when installing the initial release of Windows 11 on systems powered by compatible AMD processors. AMD and Microsoft have identified two issues and are working to release updates. Read more here. https://www.amd.com/en/support/kb/faq/pa-400

No sé si tendrá algún tipo de impacto en juegos pero vaya, yo me voy a esperar un tiempo a que pulan las cosas antes de upgradear

edit:

Expected performance impact of 3-5% in affected applications, 10-15% outliers possible in games commonly used for eSports.

3 respuestas
eondev

Para los que tienen msi
https://es.msi.com/blog/Windows-11-guidance

Pero visto #297 Mejor espero a navidades por lo menos xD

dynamic

#297 Me espero entonces XD

Anskar

Mi equipo es totalmente compatible con WIN 11, excepto por lo del arranque seguro.

De todas formas yo no tengo prisa, me esperare como mínimo a principios del año que viene, que siempre pulen mas cosas.

Usuarios habituales