Windows 11 saldrá el 5 de octubre

B

Joder, el comprobador descargable de M$ me dice que lo tengo todo OK pero luego en el Windows Update sigue diciendo que no cumplo los requisitos :/

Tengo el secure boot activiado, eufi activado, tpm activado...

LLoskka

#361 volviendo a entrar en la bios, y viendo si esta el boot en uefi ( aparte de otros apartados de config como el de pcie )

1 respuesta
wanchope9

A mi el comprobador me dice que cumplo todos los requisitos pero windows update no me dice absolutamente nada de windows 11, como si no se hubiera enterado.

1 respuesta
B

#393 A mí el comprobador que todo bien pero el windows update que no es compatible jaja

S

A mí también me lo ponía y ya tengo W11 funcionando. Mientras la herramienta os haya dicho que sí tirad palante'

1 respuesta
B

#395 ¿Pero cómo? ¿Dónde debo tirar pa'lante? Si no veo ningún lugar que me diga de actualizar :(

2 respuestas
koalas

#396 usa el mediacreationtools y usa un usb boteable y a instalar de 0 que es lo mejor.

2
n3On

Gente... Tambien os mola marearse con lo de que si sale el aviso o no...

Tan facil como bajarse la iso del w11, ejecutarla y arreando xDDDDDDD En la misma instalacion sale si se puede instalar o no

koalas

bueno para los que son dudosos..
aqui os dejo 3 opciones https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

la primera es tipica actualizacion mediante asistente
la segunda usb boteable
la tercera iso

1 respuesta
Dieter

#399 la del usb booteable te hace las unidades gpt cuando formateas las unidades? Yo tengo que pasar las unidades de mbr a gpt y hacer los cambios en la bios para hacer el secure. Pero el TMP 2.0 y los requisitos de sistema los tengo.

1 respuesta
LLoskka

#400 el secure boot es en bios.

Creo que te refieres a el formato de almacenamiento GPT, y si lo hace al menos con la unidad principal.

2 1 respuesta
Dieter

#401 gracias es que me explique como el culo xD.

ArteeMa

Como cojones se desbloquea la barra de tareas para poder añadir accesos directos? Estoy loco ya buscando y no lo encuentro.

bZZ

#396 ¿Estás conectado a un dominio? Lo digo por el mensaje que te sale arriba en rojo, "La organización administra..."

1 respuesta
n3On

#404 Seguramente sea que tiene la plantilla administrativa de no actualizar drivers y tal por windows update, yo la tengo habilitada y tambien sale el aviso :)

1
gabigoxi

Al fin! Yo no tenia ni lo del secure boot ni mi procesador era compatible y haciendo un usb live ya esta instalado! Y actualizando sin problema!!

Martita-

A vosotros os pasa que si haceis click derecho en algunas apps que tengais en el menu este en el medio, se be el desplegable o la vista previa a la izquierda del todo? Me da mucha rabia eso.

KsR

Que alguien me explique por que he hecho instalación limpia de Windows 11 Pro y cuando voy a ver la versión que tengo me aparece la education... A ver si alguien me puede ayudar.

Que diferencia hay entre education y pro?

2 respuestas
n3On

#408 Serial chachi guai de internet??? A veces por eso son "baratas" porq son por lotes de educacion xDDD q ahora q lo pienso nose si ya hay o que jejejeje

https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/windows-10-home-vs-pro-vs-enterprise-vs-education/

Es del w10 pero bueno supongo que sera casi igual para 11

1 respuesta
KsR

#409 Pues vaya tela, voy a averiguar como solucionarlo. Gracias.

S

Como se pone la barra de inicio en la izquierda?

1 respuesta
Dieter

#408 siempre puedes pillarte una oem de win 10 por 25 pavos.

Mendiola

#411

  1. Pulsar "botón derecho" sobre la "Barra de tareas"
  2. Pulsar "Configuración de la barra de tareas"
  3. Abrir el desplegable "Comportamiento de la barra de tareas"
  4. Elegir "Izquierda" donde pone "Alineación de la barra de tareas"
1
B

Me dice que tengo que activar el TPM 2.0, yo le digo que paso de activar mierdas... windows me responde que me den por donde amargan los pepinos... :(
Me da que voy a aguantar con win10 cual político su poltrona.

1
S

Para poner un navegador como predeterminado??

RA_MeSiAs

Problemas importantes encontrados hasta ahora, si conoceis solución avisad:

1- FPS más bajos, debido a que la gráfica no pasa del 60-70% de trabajo
2- En monitores secundarios, si tengo abierto algun juego, los videos van a "5fps-15fps" (esto es posible que sea cosa de firefox)

He desactivado a traves de regedit el DVR y tengo los drivers actualizados (RTX 2080)

2 respuestas
SaKio

#416 Con una RX 580 si pasa del 70% probando juegos, debe ser cosa de los drivers de Nvidia o del juego en cuestion que estas testeando

RA_MeSiAs

#416 El punto 2 solucionado, si a alguien más le pasa, que siga lo que dice esta web:

https://www.likeitall.com/throttle

El punto 1 me sigue pasando, aunque he detectado que no en todos los juegos, por desgracia me pasa en el que es más importante los fps (Escape from Tarkov) y en W10 no tengo ese problema.

B

Instalado. Todo muy smooth. La instalación parece más un update de W10. Muy easygoing. De momento me mola.

Y parece que respeta los certificados instalados.

pronv

https://elchapuzasinformatico.com/2021/10/los-amd-ryzen-pierden-hasta-un-15-de-rendimiento-con-windows-11/
https://elchapuzasinformatico.com/2021/10/windows-11-se-estrena-con-un-bug-en-las-redes-intel-killer/

Usuarios habituales