Windows 11 saldrá el 5 de octubre

cHR_

Tengo pensado instalarlo en un PC algo viejillo que la placa base no tiene PCM ni nada, ¿Cómo me recomendais que lo haga para no tener problemas?
¿Los drivers de windows 10 servirán en este windows 11?
Gracias de antemano gente.

1 respuesta
B

#416 Lo de los vídeos me pasa si se pone algo en pantalla completa mientras se reproduce un vídeo en Twitch/YouTube teniendo un monitor. Tiene que ser algo del modo rendimiento de pantalla completa de w11

1 1 respuesta
gabigoxi

#421 crea un usb live desde la web de windows 11 y arreando!

1
Aidanciyo

Os pasa que arrastrar un archivo a la parte izq inferior de la pantalla no os muestra el escritorio?

1 respuesta
LLoskka

#424 Solo se puede arrastar haciendo ALT + TAB ( no WIN + TAB ).

Es un bug reportado.

RA_MeSiAs

#422 Mirate #418 que ya encontré la solución

kassiusk1

a mi la gráfica me hace cosas raras y posiblemente haga instalación limpia. Se puede descargar windows 11 ya directamente para instalar desde usb? me servirá la clave que tengo actualmente, que era de Win10?

1 respuesta
Mendiola

#427 Si has iniciado sesión con la cuenta Microsoft no te hace falta poner la clave haciendo la instalación limpia desde USB, una vez vuelvas a iniciar sesión en Windows 11.

2
B

[offtopic]me equivoqué de hilo[/offtopic]

1 respuesta
Dieter

#429 yo lo habría dejado, lo del tanque y el crasheo te había quedado genial.

2
KvM

Entonces, si sale que el procesador no es compatible pero lo instalas igualmente, luego tienes actualizaciones o no?

1 1 respuesta
d8D

Señores beta-testers, mucho comentario por aquí pero estáis reportando a microsoft todos estos problemas que comentais? No me gustaría instalar W11 en unos meses y encontrarme con nada de lo que mencionais. Gracias.

2 respuestas
LLoskka

#432 no hay beta testers, hay insiders

y tu mismo puedes tener tus s. o. gratis si te metes

Overwatch

#432 La gente casi nunca reporta nada, y luego pasa lo que pasa.

Si reporta 1 seguramente no hagan ni puto caso... así que tiene que ser algo masivo, como sucede siempre.

JulioMula

#431 eso quisiera saber yo

Aidanciyo

No deja arrastrar archivos a otras ventanas minimizadas, me sale una X

2 respuestas
gonya707

#436 Feature eliminada. Pero todo el mundo se está quejando de ello asi que supongo que la terminarán poniendo de nuevo. Yo la uso intensivamente y la verdad es que me rompe todo el workflow

2 respuestas
Aidanciyo

#437 es el win11 el efootball de los ssoo?

1
LLoskka

#436 #437 - - - > #425

1 respuesta
gonya707

#439 nah, no es exactamente por usar win tab, es arrastrar las cosas a la barra y que se maximice la ventana correspondiente, pero supongo que haciendo alt tab si se mantiene eso hace el apaño

1
archienemigo

El menú Inicio ya no se puede personalizar rollo baldosas no? Me molaba tenerlo ahí todo ordenado a mi gusto

1 respuesta
LLoskka

#441 pienso que lo acabaran poniendo obviamente.

S

Los ajustes del MSI Afterburner nunca se me guardan, no sé si será cosa del Windows o del propio programa...

1 respuesta
LLoskka

#443 sacaron la 4.6.4 b4 al mismo tiempo que el windows 11

haz una desinstalacion limpia ( sin guardar datos anteriores ) , reboot y pruebas con la nueva.

A mi me funciona sin problema ( rx 5700 xt ).

1 respuesta
ChinChi7

Aún tiene problemas de compatibilidad, o puedo actualizar sin problema? (Ryzen 7 2700 y 1070)

1 respuesta
gabigoxi

Alguien sabe poner chrome en la barra de tareas? Gracias

1 respuesta
S

#444 Uff.. versión beta... no me fio la verdad xD.

1 respuesta
LLoskka

#447 pues no te fies, porque basicamente es un simple numero.

Asi lo dice James Bond en su ultima peli.

S

#446 búscalo desde inicio, clic derecho > anclar a la barra de tareas

1
Pinchejotron

esta bien el w11, con el arreglo de los codecs de audio para auriculares inalambricos con microfono ya me han ganado

1

Usuarios habituales