Windows 11 saldrá el 5 de octubre

gonya707

#445 Yo al menos no he tenido nada incompatible y uso cosas muy tecnicas, a veces con drivers hechos en epoca windows XP por lo menos, drivers de FPGA/MCU y esta todo funcionando bien

1 1 respuesta
ChinChi7

#451 perfecto, muchas gracias

d8D

He llamado a la tienda de informática donde compré el PC hace 11 años y le he preguntado donde puedo activar el TPM…

Me dice… Tu puta madre y cuelga.

Wtf 🤨

4 3 respuestas
LLoskka

#453 sin vaselina ni nada jajajaja te la han metido doblada.

KiRoG4

#453 literalmente te a dicho eso?

rameltisqui

Alguien ha encontrado la forma de hacer la barra de tareas más delgada? La veo enorme y antes era solo poner iconos pequeños pero ahora no veo esa opción

miguelaje

se pueden poner los widgets directamente en el escritorio? tal como están los veo totalmente sin sentido. Antes al menos al abrir el menu los veías pero ahora...

B

.

1 respuesta
acerty

#458 Cumplir los requisitos, tener tpm y secure boot, si no pues...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Mendiola

#460 Yo he actualizado uno viejo del 2010, un i3 330M que tenía W10.

Pero renombrando en el USB, el archivo "appraiserres.dll" que esta en la carpeta "sources" por cualquier nombre, incluso lo puedes borrar.

De esa forma no comprueba que el equipo cumpla los requisitos mínimos y lo actualiza.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Mendiola

#462 ¿Qué error te da? ¿El disco duro tiene las particiones en MBR o en GPT? Si es en MBR tienes que crear el USB eligiendo BIOS MBR. Si es GPT pues UEFI

Asegúrate también que el archivo que renombras es el appraiserres.dll, y no otros con nombre parecido como el appraiser.dll, que es necesario para el instalador, y ese si da un error no esperado si lo renombras o borras.

1 respuesta
B

.

JuGuLaToR

Por más que deshabilite la salida de audio que va a los altavoces del monitor, cada vez que reinicio Windows me lo vuelve a cambiar a estos... Que son dos clicks volver a cambiarlo, pero me toca los cojones.

1 respuesta
LLoskka

#465 Es que no tienes que deshabilitarlos, solo poner predeterminada la salida de audio y comunicaciones que quieras.

Aunque me huelo que es cosa del hdmi, o del ahorro de energia de tu monitor ( si es que lo tienes conectado asi ), y te hace bailar las conexiones por defecto

1 respuesta
JuGuLaToR

#466 Tengo los predeterminados bien puestos y jamás he usado el ahorro de energía.

En Windows 10 me respetaba la salidas sin problema, ahora no.
Y por supuesto no es cosa del HDMI, ya que los dos monitores los tengo por DP.

1 respuesta
bZZ

Cuando estaba de Insider, tenía que apagar el monitor, porque en el momento que se apagaba por ahorro de energía (lo típico de poner que se apague tras X minutos de inactivad), Windows empezaba a buscar fuentes de vídeo, lo cual hacia que cada 5 segundos sonase el típico sonido de enchufar-desenchufar un USB. ¿Sigue habiendo ese fallo?

Otro fallo que tenía: Al conectar los AirPods Pro por bluetooth, el volumen era como la mitad que tenía en Windows 10, literalmente tenia que poner el volumen al 100% para escuchar algo.

Desper4doS

que tal va de rendimiento en juegos y eso? habeis probado?

1 respuesta
LLoskka

#467 pues ya me diras entonces como te sale la salida de audio que va a los altavoces del monitor, teniendo solo conectado DP , porque tanto un hub usb de monitor, como un conector un minijack obviamente no son dispositivos como tal.

Vuelvelos a revisar, y el driver tambien

1 respuesta
koalas

#453 JAJAJAJAJAJJAAJ grande esa tienda xD

JuGuLaToR

#470 Coño, pues por que DP también lleva audio xD

Y lo de deshabilitar las salidas que no me interesan en Windows es simplemente para que no me salgan en el menú a la hora de cambiar a los auriculares, por ejemplo.

Y eso, que por algún motivo Windows la vuelve a activar y la pone como predeterminada cada vez que reinicio.

1 respuesta
pantocreitor

#472 si lo que quieres es deshabilitar la integrada, ¿por que no la desactivas de BIOS?

1 respuesta
JuGuLaToR

#473 ?? En que momento he dicho yo que quiera desactivar la integrada?
Lo que desactivo son las salidas que van de la gráfica al monitor por el cable DP.

1 respuesta
LLoskka

y aparte porque salen 4? no deberia salir 2 unicamente?

:psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#475 Esa parte ya si es normal. En Windows 10 también mostraba todas las opciones, incluso las no conectadas. Ahora simplemente le han cambiado la apariencia.

pantocreitor

#474 va, que me he liado xD

sagha

joder, tengo un i7 6700k y segun windows si lo instalo no me saldran las actualizaciones.....pero me gustaria tener el windows 11.....

me recomendais descargarlo e instalarlo a pesar de ello?

1 respuesta
JuGuLaToR

#478 Supongo que siempre puedes ir actualizando tu mismo a mano de vez en cuando.

1 respuesta
S

#469 Inferior a W10 según las reviews, pero inapreciable prácticamente.

2

Usuarios habituales