Windows 11 saldrá el 5 de octubre

sagha

#479 segun he leido , tendria que ir bajando las isos y hacer instalaciones completas con cada actualizacion....y eso me da pereza maxima xD.

aparte de los posibles errores, pantallazos azules y demas cosas.....

en serio lo flipo con esto......ni que tuviera un pc de mierda xD

1 respuesta
s4rge

Alguien se ha percatado de que cuándo usas más de un monitor no te muestra el reloj más que en la pantalla principal? Es algo que molesta muchísimo, ahora cuándo juego a pantalla completa debo hacer alt+tab para ver la hora..... :person_facepalming:

Hay alguna solución para ver el reloj en la pantalla extendida?

1 respuesta
horvathzeros

#482 mira en #388

1 1 respuesta
Pinchejotron

#481 comprate un pc.

s4rge

#483 Gracias, aunque a ver si los de Microsoft lo ponen por ellos mismos... Parece que solo testaron con un monitor porque es de traca.

Aidanciyo

Alguien sabe, si en un portatil se puede configurar el comportamiento de la tapa al cerrar? en win10 es taba en energia avanzada pero no encuentro ese menú

1 respuesta
n3On

#486 Mirando por san google por si acaso era diferente, diria que esta en el mismo sitio. Entra por panel de control y no por la "tipica" configuracion de windows y tal

https://liukin.es/como-cambiar-la-accion-de-cerrar-la-tapa-para-no-hacer-nada-en-windows-11-_/

Desper4doS

Bueno pues instalado y probando.

Lo primero asi que he visto, el administrador de discos no funciona? No encuentro el servicio que lo ejecuta (Disco virtual), se lo han pulido?

en cambio en Sistema-->Almacenamiento veo todo, eso si, mucho menos "visual", poco practico a mi gusto

1 respuesta
susto93

#488 En el buscador 'Crear y formatear particiones del disco duro' lo encuentras.

1 respuesta
Overwatch

Alguien puede confirmar esa perdida de rendimiento en procesadores AMD en windows 11 ?

1 respuesta
KiRoG4

#490 yo no e notado nada de nada es como si aun estuviera con win10

2
koalas

Bueno con w11 no me deja abrir archivos cfg con wordpad asique vuelta a block de notas

Nose porque pero me gustaba mas wordpad

1 respuesta
B

El menú central más el addon de la tienda que te vuelve la barra transparente es mano de santo.

1 respuesta
icetor

#492 todo lo que no sea usar notepad ++ es un sacrilegio.

1 respuesta
koalas

#494 el notepad++ es el wordpad?

1 respuesta
icetor

#495 es un notepad vitaminado que abre un montón de extensiones de archivos de texto. Pero si lo que buscas es algo tipo Word no te vale.

1 respuesta
koalas

#496 a vale vale, yo me refiera que en w10 para los archivos CFG de csgo usaba wordpad pero nose porque pero en w11 no me abre el archivo :S

por eso he vuelto a block de notas

Desper4doS

#489 nada, que va, es la misma consola. Ni siquiera me funciona arrancando el servicio "Disco Virtual" a mano....habrá que seguir investigando

reci0

He pasado el comprobador ese para ver si puedo actualizar y me dice que mi procesador no es compatible (i7-3770K), obvio lo del TPM también.
No puedo actualizarlo no?, no es como lo del TPM que actualizas la bios y pa´lante.

1 respuesta
Aidanciyo

#493 info

1 respuesta
SoulNigh

A mi desde ayer me pone un ventilador a tope, compruebo temperaturas y todas están normales, por debajo de los 50, sin embargo hay un ventilador que lo pone a tope porque patata.

1 respuesta
BahamutxD

#501 Seguro que no tienes algo mal en la BIOS o algun software interfiriendo? Windows no deberia poder gestionar los fans.

B

#500 Se llama TraslucentTB

gabigoxi

#499 yo sin tpm, sin secure boot y sin procesador compatible, lo instalé de 0 con un live usb y aparte que va sin problemas el W11, puedo actualizar

2 1 respuesta
cHR_

#504 de que manera lo hiciste? estoy pensando en actualizar esta misma tarde

1 1 respuesta
B

Here

https://www.genbeta.com/windows/rufus-te-facilita-actualizar-a-windows-11-pcs-no-soportados-elimina-requisitos-tpm-ram-secure-boot-automaticamente

1 2 respuestas
cHR_

#506 EDIT
Instalado de esa forma en un pc sin tpm ni secure boot y de momento perfecto todo. :)
De momento hasta me deja descargar las actualizaciones de windows update y ningún problema.

1 respuesta
B

#506

Me tienta para instalarlo en la Surface.

B

#507 Yo uso driver booster y nunca me ha dado ningún problema. No se que placa es, ve a la web y bájate los drivers de allí primero.

gabigoxi

#505 tenia ubuntu y estaba harto, asi que live usb (si entras a las web de windows 11 le das a la opción de crear una unidad de arranque y el solo te crea el usb booteable), y ya pues instalar, etc💪

Yo no tuve que poner licencia porque en su dia cuando compre el portátil ya venia con Windows 10, asi que ya me salia que si instalaba la versión home, podia usar la clave incorporada en el pc👍

Si tienes windows 10 pues creas el live usb y, o actualizas, o haces instalación limpia.

Usuarios habituales