Windows 11 saldrá el 5 de octubre

ManOwaR

Estaría bien una actualización de #1 con info. Hay fecha límite para actualizar de W10 a W11 gratuitamente?

Desper4doS

la versión Beta 3.16 de Rufus ya te permite crear una ISO de Windows 11 directamente en un USB que se salta todas las restricciones UEFI, TPM2, y Secure Boot. Acabo de probarlo y funciona cojonudo

4 1 respuesta
tarzanete

#512 Entiendo que seria para hacer una instalacion limpia, o se puede hacer para "actualizar el 10"?

2 respuestas
S

#513 Es para una instalación limpia.

Desper4doS

#513 Yo he probado instalación limpia. Voy a probar a actualizar a ver que dice :)

EDIT: En efecto, solo funciona para instalación limpia

seikooc

Cuando van a mejorar el rendimiento en Ryzen? es demencial la perdida.

1 respuesta
Galian

yo uso Ryzen y no noto nada xD

Overwatch

#516 Yo tambien he leido en varios sitios que se pierde como un 15% de rendimiento.
Pero aqui en MV todo el mundo dice que le va bien xD

Tampoco me extrañaria mucho... ya que intel y microsoft se llevan muy bien, y van a sacar pronto nuevos procesadores los de intel y vienen bien optimizados para windows 11.

1 respuesta
Aidanciyo

Es demencial lo dijo un youtuberrr

seikooc

#518 benchmark de ffxiv 21k en windows 10, 18k en windows 11... para mí es demencial.

2 respuestas
Overwatch

#520 Pues si, has perdido un 15% de rendimiento aproximadamente

1 respuesta
B

Ya se arreglará este mes, traquilos que no cunda el pánico que los ryzen siguen rindiendo de sobra.

seikooc

#521 https://hardzone.es/noticias/procesadores/amd-cpu-perdida-rendimiento-windows-11/

1
Galian

sabeis si hay forma de que deje editar en cascos bluetooth el volumen de los cascos por separado ? miro que hay opcion para derecha e izquierda pero si muevo uno de mueve el otro xD

B

Tengo pensado hacerle mañana una instalación limpia al PC con Windows 11, ¿bastaría con habilitar fTPM mediante BIOS/UEFI, un pendrive y ya? No quiero reiniciar mucho esto, porque a veces ni arranca y desde ayer es un Cristo.... Tengo que meterle como 10 reinicios hasta que arranca, no se que hostias le pasa, pero me pone de muy mala leche y quiero ir a lo directo.

Tengo una B550 AORUS Elite V2 con TPM junto a un 5800x, espero que el rendimiento no decaiga como han dicho atrás o que sea temporal. Formatear tengo que hacerlo si o si y meter W10 estando el 11 creo que no tiene mucho sentido. ¿Pasa igual en Zen/Zen2/Zen3?

2 respuestas
seikooc

#525 actualizate la bios ya te activan el tpm solo.

1 1 respuesta
B

#526 Gracias, lo tendré en cuenta, lo que pasa que como el sistema va como va, me da sarpullidos, que a veces ni apaga y preferiria verificar que todo va bien arrancado el pc entero por mucho que se pueda hacer. Sino ni me lo pensaba. Estoy por dejarla tal cual, instalar el so, y cuando ya tire bien, actualizar la BIOS.

1 respuesta
eondev

#525 yo tengo un 3600 y me va de lujo

1
JuGuLaToR

#527 Con esa placa puedes actualizar la BIOS sin entrar a Windows (es más, se hace con el PC apagado) con un pendrive y el botón que tienes en la parte trasera. Q-Flash Plus Button se llama.

1 1 respuesta
seikooc

#529 el boton puede estar en la placa no sé si es su caso.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#530 Busqué el manual de su placa antes de contestarle. Está en la parte de atrás :wink:

Mendiola

Ya han arreglado lo del bug de las redes Intel Killer y Smartbyte con una actualización acumulativa que han lanzado hoy:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/october-12-2021-kb5006674-os-build-22000-258-32255bb8-6b25-4265-934c-74fdb25f4d35

1
hehejo

El día 19 sacan actualización para el rendimiento en los procesadores AMD.

Fuente

3 3 respuestas
seikooc

#533 Menos mal.

susto93

#533 Hablando de updates, desde que tengo el 11, solo he recibido alguna del Windows Defender y poco más.

dynamic

#533 Pues me espero al 19 para actualizar

ManOwaR

He seguido el tutorial para activar desde wimdows 10 el tpm 2.0 y el inicio seguro, pero cuando paso de CSM a UEFI el PC solo arranca la bios y no me arranca windows 10, es normal? En la app del estado de PC me pone que no me actualiza windows 10 a 11 si no tengo lo del arranque seguro activado, pero si no puedo arrancar windows 10 con UEFI como leches lo hago?

1 respuesta
Mendiola

#537 Tienes el disco duro con el sistema de particiones en MBR, por eso no te arranca Windows 10 en UEFI.

Tendrás que arrancar Windows en modo consola de comandos, y pasar ese disco de MBR a GPT con la herramienta MBR2GPT que viene incluida en la consola.

Después de la conversión a GPT, ya podrías activar UEFI y no volvería a entrar en la BIOS como te pasa ahora por tenerlo en MBR.

1 respuesta
ManOwaR

#538 hay algún tutorial de como hacer eso? xd

1 respuesta
Mendiola

#539 Tienes un tutorial de Hardzone.es en #206

1

Usuarios habituales