Windows 11 saldrá el 5 de octubre

NeV3rKilL

#575 Está verde. Espérate a la update dentro de 6 meses.

Cosas que se dan por consolidadas como que al arrastrar algo a la taskbar y dejes el ratón sobre una app la levante automáticamente no está implementado, a veces se encalla sin venir a cuento, no puedes elegir donde poner la taskbar (siempre ha de estar abajo), no puedes “separar” las ventanas de una misma aplicación en el taskbar. Tienes 3 chromes abiertos? Pues haz click aquí para desagruparlos y luego otro para ir al que quieras aún que la barra esté vacía…

Son esas cosas que las echas en falta cuando no están, pero si no eres demasiado poweruser ni lo notarás. Yo me tiro de los pelos cada 2x3 por estas tonterías y lo jodido que 6 meses hasta el próximo parche de mejora me parece una eternidad.

1 respuesta
seikooc

Y el parche?

1 respuesta
hehejo

#602 Lee literalmente dos mensajes antes del tuyo

S
#575zazgan:

Cada 6 meses o asi hago un formateo

¿Por qué?

1 respuesta
hipNo-

#604 Porque todavía no se ha comprado un SSD

2
hehejo

Dice un tío en reddit:

He utilizado esto para actualizar

https://www.itechtics.com/kb5006746/

Tuve que cambiarle el nombre a los archivos, se descargan de uupdump.net, así que están sacados de Microsoft. También tuve que cambiar el nombre a los archivos después de descargarlos.

Seguramente no sea el método recomendado, pero a mí me ha funcionado.

spoiler
anix66

Cuando navego por carpetas y tal me va a -35fps con un ryzen, no se si se solucionará con la actualización que mencionáis pero me desespera xD

PD: lo de que tengas que darle a "mas opciones" para que te salgan todas al darle a click derecho eso si me toca los...

1 respuesta
susto93

Pues nada, a mí no me ha saltado ninguna actualizacióm hoy, a ver mañana.

BruJo

#607 Para lo del click derecho, desde un cmd con privilegios de admin:

reg add HKCU\Software\Classes\CLSID{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}\InprocServer32 /ve /d "" /f

Reiniciar.

miguelaje

#601 lo de no abrir arrastrando es para fusilarlos

1 respuesta
NeV3rKilL

#610 Yo no le recomendaría W11 a nadie que use estas cositas. Que no lo parece pero, ¡joder como las hechas de menos!

Lo de tener que abrir las dos ventanas y que una no tape la otra para arrastrar cosas de una a otra, porque la taskbar no levanta las apps es de traca. No te das cuenta de lo útil que es hasta que lo pierdes.

Pero estoy seguro que muchísima gente ni conocía la existencia de esta feature.

Esa gente, es la única que debería actualizar a W11 hoy día.

hehejo

#606 Actualizado con este método y todo bien.

iomegakek

debo ser el único usuario de Windows 11 que no ha tenido ni un solo problema en los 15 días que lleva instalado

2 2 respuestas
kassiusk1

#613 Ya somos 2

1 1 respuesta
B

#614 3

1
seikooc

#613 pues el L3 es un problema real, tendrás intel.

1 2 respuestas
acerty

#616 Tengo AMD y apenas noto que vaya mas lento ni nada.

1 respuesta
seikooc

#617 Pues macho, anda que no se ha demostrado xD

1 respuesta
acerty

#618 Que yo no digo que no sea así, digo que yo no noto nada, será por como uso el pc, pero jugando al valorant y a un par mas no he notado nada.

Repito para que quede claro y no se saque de contexto, que os encanta, YO NO DIGO QUE NO SEA ASÍ, DIGO QUE YO NO NOTO NADA, es mas noto W11 mucho mas fluido que con W10.

Saludos.

1 respuesta
seikooc

#619 Pues en los juegos es donde más se nota.

2 respuestas
acerty

#620 Pues será mi pc especial, a mi que me cuentas? yo expongo lo que veo.

Que es un 15%, no un 900%.

¿O insinuas que miento?

iomegakek

#616 yup, soy #TeamBlue

seikooc

Dicen que sale el viernes el parche

KiRoG4

#620 pues yo ahora mismo solo juego al battlefield 5 y al tarkov y tengo los mismos fps q en win10
Asiq yo me apunto a NO HE NOTADO perdida de rendimiento, como dice el compañero
(Ryzen 7 3700x)

hehejo

Imagen de Apple Music cargado como app de Android en W11

EDIT: Más fotos




3 1 respuesta
JuGuLaToR

#625 Ahora solo falta ver para cuando estará disponible.

1
CodeRipe

Sabeis si la barra de Windows se puede poner pequeña de forma nativa, sin editar el registro?

Por qué haciendolo editando el registro.. se me come la fecha y me sale todo descuadrado.

1 respuesta
acerty

#627 No, de momento no se puede.

Yo me puse a buscar un buen rato pero nada o regedit o nada.

1
seikooc

New AMD Chipset Drivers 3.10.08.506 (10/21/2021)

Solo faltan que updateen windows...

1
hehejo

Enlace de los drivers: https://www.amd.com/en/support/chipsets/amd-socket-am4/b450

1

Usuarios habituales