Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Niber

Si w10 me parece una absoluta basura hay algun motivo por el que actualizar al 11?

2 respuestas
acerty

#631 Explica el porqué te parece una basura y entonces te podremos dar una respuesta.

Pero es casi lo mismo.

3 respuestas
Niber

#632 basicamente un SO que hace lo que le da la gana, desactivas windows update y acualiza solo, desactivo firewall por registro de windows y se activa solo because patata, cualquier cosa molesta que desactives el te la va a volver a activar incluso si tiras de regedit o parando el servicio, el otro dia me actualizó sin autorizarlo y me jodio los driver de sonido sin ir mas lejos

3 respuestas
Niber

doble post.

acerty

#633 Pues W11 es casi mas un update visual que otra cosa, es muy continuista con W10, lo único que noto es que las apps se abren mas rápido y mas fluidez en el sistema.

hehejo

#633 Lamento decirte que lo has hecho mal, pero es más fácil echarle la culpa al SO

seikooc

#632 Ni caso, es un bufon del foro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#631 No. Como ya he dicho, a W11 le faltan bastantes features que damos por heredadas de W10 y la desilusión cuando notas que te faltan es mayúscula.

#633 La filosofía de MS es esa desde el W3.1. Esconderte las tripas del sistema, ponerte algunas interfaces la mayor de las veces, suficiente a secas y a veces directamente deficiente, y esconder el resto. Nadie sabe bien bien como funcionan las cosas a menos que salga un ingeniero de MS en algún foro a explicar como hacer tal o cual cosa de forma avanzada.

Si buscas control absoluto, no te queda otra que irte a Linux.

2
1 comentario moderado
seikooc

https://support.microsoft.com/en-us/topic/october-21-2021-kb5006746-os-build-22000-282-preview-03190705-0960-4ba4-9ee8-af40bef057d3

Por fin

3 3 respuestas
BruJo

#640 Instalado!

Aidanciyo

#595 Usando Office2007 desde 2007

1
frtzk

#640 cuando sacan estos parches, actualizan instantáneamente la ISO de Win 11 con el creation tools?

Desconozco si son tan "rápidos" para estas cosas.

susto93

#640 Acaba de saltarme en windows update.

JuGuLaToR

Update instalado. No han arreglado la barra de tareas oculta en el segundo monitor... La cabrona no sube cuando pones el ratón por la zona si no pinchas con el botón derecho...

1 respuesta
robolution

#645 A saber cuanto tardaran en meter el parche que arregla eso, en el canal dev lo arreglaron para finales de septiembre y en el beta para la salida oficial seguia sin estar ese parche xD

D4rKiTo

Llevo un par de semanas con Win11 y solo tengo una queja. Me ha costado como 20 instalaciones/desinstalaciones (no es coña) del Microsoft Teams para conseguir entrar al de mi curro, me decía que no estaba registrado y que contactase con un administrador (yo soy el dueño del teams al que intentaba entrar :psyduck:).

Tras bajármelo muchísimas veces, borrar archivos de appdata y demás, lo conseguí, pero sin hacer nada concreto. Simplemente desinstalar, instalar, loguear, desinstalar, instalar..... hasta que entré.

PD: En la versión de navegador entraba a la primera.
PD2: Versión gratuita de teams, creado cuando empezó la pandemia.

Imagen de ejemplo de google con el error:

Y lo pongo aquí porque lo he instalado en más de 15 portátiles con Win10 y siempre entraba a la primera.

2 respuestas
BruJo

#647 Pues yo 0 problemas con el Teams. Me descargue la versión empresarial, hice login con las credenciales de mi empresa y ya estaba conectado.

1 respuesta
Kabraxis

Llevo desde el día 5 con el Windows Update diciéndome que mi equipo es compatible pero nunca me salta la actualización a Windows 11. al final tendré que forzarla.

D4rKiTo

#648 En mi caso las credenciales de la empresa es mi login personal de live id (de cuando se llamaba así) con mi gmail, todo cuenta personal. Igual por eso daba problemas, pero vamos, si a mi me ha costado, no me quiero imaginar al que no sabe ni dónde se enciende el pc 😂

B

#647 lo del Teams es porque te instala una versión diferente de Teams y se mantienen ambas. La nueva está hecha para uso personal y no admite cuentas profesionales. Yo directamente desinstalé la nueva app y todo perfecto.

1 respuesta
D4rKiTo

#651 Eso lo sé, instalé la propia que bajo desde la web cuando te pregunta si deseas continuar en el navegador o no. La que viene con windows la desinstalé sin abrirla xD.

1
Aidanciyo

Desde el dia 1 desde aqui y sin problemas
Por cierto puse el activdor de win10 de @AikonCWD en un portatil y ruló sin problemas

1
KiRoG4

He leido q en la pagina de AMD hay ya unos drivers para corregir el problema del 15% de rendimiento, alguien lo a probado?

1 respuesta
pantocreitor

#654 hace un par de días salió el parche en Windows update para el tema de rendimiento de las cpu AMD

1 respuesta
sPoiLeR

Otra cosa que ha cambiado y que no encuentro donde gestionar, son los iconos de la barra de tareas (area derecha inferior). Antes podías personalizar de dejar todos sin ocultar y aparte cuales te aparecian. Lo han cambiado y ahora si los quitas te los oculta, pero no puedes quitarlos directamente.

FIXED: por si alguno le interesa: tecla win + R y poner shell:::{05d7b0f4-2121-4eff-bf6b-ed3f69b894d9}

Ahí se pueden editar. Con windows 11 de normal no puedes quitar ni el icono del volumen, batería o red.

Galian

sabéis de algún emulador de Android que funcione en el Windows 11 ? xD probé el bluestacks pero al iniciar me pone que no inicia , el ldplayer me pone que no tengo la virtualización puesta cuando si la tengo, en Windows 10 me funcionaban perfectos, el memu me pone que tengo el hyper V conectado y no esta habilitado xD

Actualización:

Vale arregle el problema el fallo estaba en esta opción del Windows

Por algún motivo esa opción impedía que las aplicaciones detectaran la virtualización y por ello no funcionaran

Aeran

Sabeis como se quita lo de recomendaciones? Me da agonía que me salgan cosas ahí.

Edit: https://www.downloadsource.es/windows-11-desactivar-las-recomendaciones-del-menu-de-inicio/n/20826/

1 respuesta
hehejo

#658 Si la agonía no es que salgan recomendaciones, la agonía es que pese a desactivarlo, salga esto

2 1 respuesta
Aeran

#659 tal cual. Pero bueno, menos. Me jode no poder poner las cosas ahí como en Windows 10. Me resultaba super cómodo la verdad.

Usuarios habituales