Windows 11 saldrá el 5 de octubre

m4d4f4k4

llevo casi 1 mes con w11 y de momento no tengo problemas de ningun tipo.

3
B

Una pregunta muchachos.

¿Se puede eliminar apps de Mircrosoft Store que uno ya no use de la biblioteca? Solo deja "ocultar".

T

a veces me dan "flashes" que se me cambia el color de todo durante un microsegundo y luego vuelve al color normal

1 respuesta
M

#723 A mi mas que flashes, es como si de golpe alguna ventana a parece delante de todo y se va

Doest

Como dicen las malas lenguas del Windows bueno, Windows malo... Llegamos a Microsoft reconoce los problemas de rendimiento de la interfaz de Windows 11: solucionarlos será una de sus prioridades en 2022

Con solo dejarlo cocer durante 1 año mas. Quizás este Windows hubiera roto este mito. Pero no :man_facepalming:

1 3 respuestas
Dubley

#725 Se supone que Windows 10 fue bueno? xD

1 respuesta
Doest

#726 Win10 rayaría en: Decente

GuaNaGe

Acabo de pillar un portátil y viene FreeDOS. Justo ayer formateé mi PC personal que tenía el insider de mierda para tener w11 desde hace unos cuantos meses y quería pasarme a la estable y quitar mierda del PC (Llevaba sin formatear años y años).

¿Como puedo saber si puedo instalar w11 en ese portátil nuevo que viene FreeDOS?

2 respuestas
juanmaroni

#728
Lo más fácil sería buscar el modelo del portátil en Google y mirar lo que otros compradores digan respecto a Windows 11.

B

#728 goto #692

1
axeeeh

#692 Entonces se puede actualizar de W10 a W11, aunque compres una clave de W10 ahora? Yo pensé que solo daban la actualización gratuita a los que tenían clave de W10 antes del lanzamiento del W11. Es porque voy a actualizar de PC pero necesito tener W10 unas semanas, no me gustaría tener que comprar dos claves :sweat_smile:

2 respuestas
B

#731 sí, se puede

1
Wei-Yu

Me gusta mucho la UI nueva, aunque también me gustaba metro y al final lo han dejado a medias. A ver qué tal de aquí a un par de años, si vuelven a olvidarse de esa unificación o lo pulen un poco.

Fayt

#725 Justo venía a preguntaros a los adelantados a ver como lo veiais para actualizar xD

Mira que en su día me lancé a Win 10 sin pensarlo, pero ahora mismo visto lo visto no me apetece lidiar mucho con los problemillas de Win 11 en la Surface que uso para currar.
Y mira que tengo ganas de trastear con la nueva UI.

Exor720

Aquí para nadie es bueno ningún windows, salvo las 1000 distribuciones de linux copia-pega de coñazo y errores

1
AikonCWD

Pues ayer actualicé de Win10 a Win11.

Mi equipo no es compatible por el tema del TPM y tal, pero vi la forma de saltarse esas restricciones y fui full yolo, ya que me interesaba "actualizar" mi licencia de win10 a 11 y así ya lo tengo. Este finde supongo que formatearé para hacer instalación limpia (tengo el pc hecho unos zorros y necesito empezar de 0).

De momento 0 problemas, me gusta el nuevo panel de configuración y de momento todo me parece un re-skin del win10.

1 respuesta
H

Yo hice instalacion limpia de windows 11 hara tres semanas y la verdad es que me va fantastico, tampoco he observado ninguna incompatibilidad con programas antiguos (avrdude funciona..)

D4rKiTo

#725 Odio cada vez que leo lo de bueno, malo.. Windows XP de salida daba un montón de problemas. Windows 7 tampoco estaba muy fino hasta que sacaron los primeros updates.

Dicho esto, llevo mes y pico con Win11 sin ninguna queja. Lo único, que utilizo StartAllBack para tener la barra de tareas a mi gusto.

1
Daidum

Yo actualicé el sábado y no me he encontrado nada raro, me mola mucho lo "suave" que va todo visualmente, la organización de las ventanas, el dock...

xEDAH

#736 espero no juegues a nada que lleve Vanguard

1 respuesta
claymetinero

Chicos, llevo un tiempo pensando en actualizar de W10 a W11 pero quería esperarme a que solucionasen los bugs y errores iniciales. ¿Qué tal esta ahora? Y sobretodo ¿Merece la pena actualizar o no voy a ganar rendimiento ni nada? Decir que solo uso el PC para gaming.

1 respuesta
B

#741 si haces el esfuerzo de leer unas cuantas páginas quizás encuentres la respuesta

acerty

Algún sitio fiable para comprar una licencia oem?

2 respuestas
T

si tienes dos pantallas extendidas y apagas una, todo lo que tenías en la pantalla que apagas "se queda ahí" y no vuelve a la principal xDD

1 respuesta
Kalgator

#744 :psyduck: A mi si que me vuelve

1 respuesta
GuaNaGe

#731 Yo de hecho, instalé ayer w11 en el pc de un familiar y me pillé la licencia de w10 por 3€ vaya

GuaNaGe

#740 Hablas de w11 en general o de no poder por no tener TPM y saltartelo?

Porque yo tengo el w11 hace unos 7 meses con la insider y Valorant no me ha dado un error nunca.

T

#745 por lo visto cuando apago la tv con el mando, no se xq pero el PC me la sigue reconociendo...

1 respuesta
JuGuLaToR

#748 Eso suele ser normal con HDMI. Las pantallas que van por DP si que desaparecen al apagarlas.
Al menos en mi caso.

kassiusk1

#743 eBay

Usuarios habituales