Windows 11 saldrá el 5 de octubre

B

Ya está aquí, ya llegó....

A destacar Live captions y tabs en el Explorer, algo que para mí me va a facilitar mucho mi trabajo.

1 respuesta
HALAMADRID

Sigue sin poder "instalarse" en ordenadores antiguos como mi i5 2500K verdad?

1 respuesta
B

#992 Me sorprendería que no teniendo Rufus que se puede saltar todo. Busca videos en YT.

veryenx

#991 Yo he actualizado con el asistente (build 22621.521), por ahora 0 problemas.

Lo único que no me sale son las pestañas en el explorador, leí que las pondrían en una futura actualización en Octubre, no sé si al resto os salen ya.

pantocreitor

Venía a preguntar sobre el update que me acaba de saltar.
La url de info que sale es esta, pero me hace mucha gracia que no dice nada de pestañas.

1 respuesta
M

#995 las pestañas aún no las han metido, supuestamente las meterán en una update en Octubre.

1 respuesta
pantocreitor

#996 Joder, es que salen hasta en las capturas jajajaja

1 respuesta
M

#997 las iban a meter en esta update gorda pero al parecer son una chapuza. Nada nuevo, mocosoft siendo mocosoft.

B

Como se puede ser tan cabrón de anunciar una cosa y no incluirla...

pantocreitor

Vamos a probar a ver que tal

Aunque me figuro que con lo chapuzas que suelen ser estas actualizaciones, me veo la semana que viene haciendo instalación limpia del sistema para probar bien cómo va todo xD

EDIT: de momento instalado. He hecho una buena limpieza de caché, temporales y demás así que a lo largo del día iré mirando que tal. De momento me mola el administrador de tareas pero el tema del menú inicio es una shit porque sigue sin dejarte quitar las recomendaciones, solo te deja dejarlo como estaba, más espacio para recomendaciones (o recomendaciones y archivos recientes si lo tienes activado) o más espacio para aplicaciones ancladas.

seikooc

Que es eso del control inteligente que te dice que tienes que instalarlo de nuevo?

Overwatch

Al final era cierto eso que se tenía que hacer una instalación limpia de windows 11 para tener alguna función extra de esta update.

Tengo que formatear un pc pero no se si seguir con windows 10 o ir al 11 xD
En teoría el 11 con el tiempo debería ir mejor que el 10.
Se que con todos los lanzamientos de nuevas versiones siempre ha pasado lo mismo... pero muy poca gente se está pasando a windows 11 y no encuentro info reciente en cuanto al rendimiento en juegos.

1 2 respuestas
seikooc

#1002 que función?

1 respuesta
Overwatch

#1003 https://www.genbeta.com/windows/gran-actualizacion-windows-11-2022-esta-disponible-cambios-no-estan-a-altura-expectativas

Aquí mismo lo dice smart app control, instalación limpia de windows 11.

1 respuesta
seikooc

#1004 y renta formatear por eso?

1 respuesta
Overwatch

#1005 Yo creo que es interesante ya que te da un extra de seguridad.

2
pantocreitor
#1000pantocreitor:

Aunque me figuro que con lo chapuzas que suelen ser estas actualizaciones, me veo la semana que viene haciendo instalación limpia del sistema para probar bien cómo va todo xD

#1002 Justo lo comentaba ayer xD
Raro es un update "gordo" de Windows en el que actualices y todo vaya según lo previsto xD
Hoy la mañana la tengo muy tranquila en el curro así que igual me entretengo y hago la instalación limpia para probarlo todo bien y bucear un poco en el panel de configuración, que suelen meter muchas cosillas por ahí que no comentan mucho en las listas de cambios (muy por encima vamos).

1 1 respuesta
B

#1007 si, por ejemplo ha metido vistas nuevas al panel de apps.

Desper4doS

La función arrastrar y soltar en la barra de tareas si que va ya después de este parche. Ya no tengo que hacer alt+tab mas para arrastrar cosas del escritorio a una carpeta o cosas asi

seikooc

Están diciendo que si tienes el geforce experience instalado da problemas, solución? desactivar el nvidia frame desde servicios o esperar a que nvidia lo arregle o bajarte los drivers sin geforce experience.

B

Pues sí que lo he dicho. Después de formatear el PC por el update nuevo y manteniendo mismas cosas y hasta driver.

No sé por que mi GPU ahora se pone a 62-65 grados en lugar de los 78 que suele andar jugando con Raytracing.

1 respuesta
pantocreitor

Por ir contando un poco por encima, desde ayer que hice instalación limpia en él sobremesa todo va muy bien.
En este PC básicamente lo que tengo son juegos y en estos no he notado ninguna diferencia.
Por lo demás pues con tanto bombo esperaba más mejoras pero no ha habido demasiadas.
Destacaría el tema de que al arrastrar ventanas, aunque no implementen el nuevo sistema de recolocacion aparece arriba un desplegable para ponerla en el layout que quieras (con una pantalla ultrawide y otra vertical esto me parece muy muy práctico). El administrador de tareas nuevo esta curioso también aunque lo de bajar el consumo de recursos de ciertas aplicaciones aún no lo he probado mucho.
Menú inicio, hasta que no lo pueda dejar limpio (recomendaciones sigue apareciendo) no me parecerá que hayan hecho nada útil.
Lo de arrastrar a la barra de tareas y que se abra la ventana es algo que más que una novedad no entiendo como no estaba de salida.

Mañana lo instalaré en el portátil que uso para programar mis proyectos personales y veré ahí que tal van todas las herramientas típicas, librerías, frameworks y demás.

#1011 no he monitorizado el uso de gráfica ni las temps porque todo me va igual en rendimiento, le echare un ojo a ver lo que comentas.

seikooc

1 respuesta
Baws

Una duda, según he visto se puede hacer una instalación "limpia" montando la ISO e instalando desde el setup.exe sin hacer un usb booteable. ¿Qué diferencia hay entre ambos métodos?

He visto que si lo haces desde el setup.exe, una vez terminas la instalación se te crea una carpeta llamada windows.old con cierto contenido del sistema anterior, ¿si borro esta carpeta tendré un sistema "limpio" como tal o realmente aún queda rastro del Windows antiguo por ahí escondido?

B

Prioridades.

1
Korso

#1013 Al parecer desinstalando el geforce experience se soluciona. A mí me estaba destrozando porque el ratón me daba unos lagazos muy simpáticos, ha sido desinstalarlo y ya...

mikel22

Buenas alguien ha instalado el 11 desde el installer que se llama windows11installationassistant?sabeis si borra algo o lo deja igual?es que el windows update el 11 no me lo saca,solo me sale abajo lo de los requisitos y tengo todo perfecto nose si es que le toque algo o que hice la verdad

1 respuesta
M

#1017 te da opción de conservar programas y archivos al instalarlo desde ahí.

1 respuesta
mikel22

#1018 gracias tio!

kassiusk1

Os suena de que alguien tenga probelmas para abrir Discord y Steam (unica y exclusivamente) tras algun update?

He buscado por internet y he probado de todo:
Reintalación limpia de Windows 11.
Cambiar DNS.
Desactivar Firewall.
Instalar los programas después de formateo.
Abrir los steups como Administrator obviamente.

el resto de programas y juegos se abren prefectamente.

edit: he abierto hilo https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/discord-steam-no-funcionan-win-11-691614

Usuarios habituales