Windows 11 saldrá el 5 de octubre

B

Acabo de actualizar los drivers de NVIDIA. Vuelvo al juego con ajustes y RT al máximo, 52-54 grados no pasa con un 90% de uso de GPU...

K

Yo estoy contento con el Windows 11, pero me acabo de pillar un M.2 y quería hacer una instalación limpia en él desde el USB y me dice que Windows 11 no es compatible con mi equipo… Cuando ya estaba instalado xD.

Supongo que me tocara instalar Windows 10 y actualizar al 11 después...

1 respuesta
KullThran

#1022 secure boot y tpm 2.0 en la bios, si tu equipo es demasiado antiguo o no tienes eso puedes hacer un instalador con un ISO oficial de Windows en un pendrive usando rufus 3.16 y poniendo en el programa que quieres instalarlo sin restricciones

1 respuesta
B

¿Por qué aún no me sale la 22h2 a mí? ¿No se ha liberado para todos?

1 respuesta
K

#1023 Pues voy a mirar lo del rufus, porque en teoría el secure boot y el tpm 2.0 están, me dejo actualizar a windows 11 en su día.

seikooc

#1024 Yo ya la tengo, lo único que hay que tener cuidado es con el geforce experience

1 respuesta
B

#1026 tengo AMD. No sé si hay problemas con ello.

Fayt

¿Han metido en la 22H2 por fin que se puedan desagrupar las aplicaciones de la taskbar y que se puedan visualizar las etiquetas de cada una de ellas?

Porque lo que sí se que metían era el drag and drop, pero de esto otro que comento no he leído nada.

1 respuesta
Garcia98

#1028 no tiene pinta, yo lo que he hecho ha sido instalar esto y fuera: https://github.com/valinet/ExplorerPatcher

1 respuesta
B

Le doy a buscar actualizaciones y solo una de windows defender. Sigo en 21h2... ¿Es escalonado?

K

Instalado al final con el rufus, joder que cambio da Windows cuando lo instalas en un M.2... por fin puedo jubilar mi HDD, esto ahora vuela.

Fayt

#1029 Lo tenía configurado con eso, pero al final da por saco que no esté implementado de forma nativa.

2
B

Pues nada, actualizado con la herramienta web de Windows 11.

Aidanciyo

Updateado y por ahora ningún problema

seikooc

Alguien sabe arreglar esto? gracias

2 respuestas
BruJo

#1035 ¿Es el ordenador de tu empresa?

1 respuesta
seikooc

#1036 No, es particular

Pintado

#1035 Por lo visto hay bastantes casos ya reportados, solución temporal según Microsoft
Escribe Servicios en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
Desliza hasta que encuentres el servicio de Asistente de Inicio de Sesión de Microsoft
Click derecho en el servicio y elige Propiedades
Desde el menú desplegable de Inicio, selecciona Deshabilitado
Luego, selecciona Aplicar y Aceptar.

1 respuesta
seikooc

#1038 Ya, pero yo quiero tener el correo los widgets y eso :S

1 respuesta
Pintado

#1039 Espera a que saquen parche

1 1 respuesta
mikel22

Aun sigue el problema del geforce?pensaba actualizar la semana pasada desde el 10 pero como lei eso ,no hice nada aun :/

2 respuestas
seikooc

#1041 sin Geforce Experience va bien, si quieres que vaya bien con GE te tienes que instalar la versión beta

Pintado

#1041 Ya sacaron los drivers beta Nvidia para repararlo, si no, se puede solucionar desinstalando el geforce experience. O no actualizar jejeje

1 respuesta
mikel22

#1043 me esperare entonces a que nvidia actualice los drivers espero que pronto,gracias a los 2

1
seikooc

#1040 Le he metido un formateazo de los gordos y por el momento todo bien

1 respuesta
Pintado

#1045 Puto windows y sus actualizaciones ruineras son peores que las vacunas del covid jejejeje

1 1 respuesta
ManKorR

#1046 jejeje

seikooc

Desde que me puse windows 11 2h22 la lectura de carga de cpu me la hace erroneamente.. (con icue y hwmonitor) alguien sabe a qué es debido?

1 respuesta
Concoroncon

#1048 Con el MSI afterburner tambien pasaba. Pero hace unos dias sacaron una beta y lo arreglaron. Tendran que actualizar sus versiones los programas

1 respuesta
seikooc

#1049 he actualizado el Icue y nada :s

1 respuesta

Usuarios habituales