Windows 11 saldrá el 5 de octubre

banana_

#1080 Tal como me podía imaginar... gracias!

willy_chaos

yo leyendo este post y viendo que a la gente le da problemas (que si, que luego esta al que todo le funciona perfecto), no me planteo hacer upgrade en casa...

en el curro administro bastantes equipos windows y no me planteo subirlo hasta que le quede poco al W10, para entonces el 11 ya estará bastante mas maduro o habrá salido su reemplazo (vamos lo que paso con el windows ME -> Windows 2000, WVista -> Windows 7, Windows 8 -> Windows 10) son ganas de ser betatester

1 respuesta
B

Que cosas, el w10 me daba problemas y por eso me pase a la preview del 11. Hoy en día va de maravilla, muchísimo mejor hasta para juegos.

No vuelvo al 10 ni aunque me paguen.

B

por cierto para los que no queráis tener un correo de outlook podéis usar la cuenta de gmail (o el proveedor que utilicéis) y os crea una en microsoft pero con vuestro dominio, de alguna manera se vincula el gmail con el outlook de alguna manera y podéis entrar sin problema, esto no lo sabía xD

1
JCamara

#1082 Hombre, sabes perfectamente que administrar equipos no es lo mismo que actualizártelo en casa.

1 respuesta
willy_chaos

#1085 por eso digo que hasta que no me convenza en casa... veo dificil pasarlo al curro y de momento por lo que leo en este foro ... a muchos le esta dando problemas.

en el mismo edificio hay otra empresa que ha actualizado a W11 y cada dos por tres tienen al informatico con incidencias... ya le dijimos que no lo hiciera... sudo y tiró palante...

Kalgator

#1077 Acabo de actualizar y me han puesto eso también, sabes como quitarlo?

1 respuesta
Desper4doS

#1087 Boton derecho en la barra de tareas-->configuracion de la barra de tareas--->buscar -> desactivado

1 respuesta
KullThran

#1088 pero yo sí quiero tener la lupa de buscar pero no el texto

1 respuesta
Desper4doS

#1089 y boton encima de la caja de busqueda y "ocultar de la barra de tareas" o algo asi?

2 respuestas
KullThran

#1090 no puedo mirarlo ahora porque no estoy en casa pero no había ninguna opción, soloa de quitar el icono 😞

Kalgator

#1090 No sale ninguna opcion al darle boton derecho al boton de buscar, o lo desactivas o se queda el texto de Búsqueda

Ahora miraré si tocando algo del registro se puede volver atrás

B

Cuando suspendo el PC el pin para entrar a windows no funciona y tengo que reiniciar el PC siempre, os pasa?

1 respuesta
fuNN

Bajones de FPS en juegos, os pasa?

1 respuesta
B

#1093 No, nunca me ha pasado. De todas formas con un NVME tarda 10 segundos en abrirse el escritorio así que ni me molesto en suspender y prefiero apagar.

#1094 No, de hecho desde el update gordo de octubre los juegos me van mucho mejor que nunca.

1 respuesta
ManKorR

Tengo 16 GB de RAM. Con el discord, Nvidia, Brave, el gestor de ventiladores nzxt y algún programa más tengo un 47% de la RAM ocupado. No sé si estos es normal, es mera curiosidad porque no recuerdo cuanto tenía con w10 xd

1 respuesta
B

#1096 3,1GB me usa a mi con solo el MSI abierto.

1 1 respuesta
pantocreitor

Yo no noté diferencia notable en el uso de RAM entre Win 10 y 11 la verdad.
Si que es cierto que desde hace un tiempo Microsoft metió el tema de separar servicios por estabilidad (los míticos svchost) y ahora se tiene mejor rendimiento y estabilidad a costa de un uso de RAM algo mayor.

Otra cosa, uso de RAM con x programas abiertos es muy relativo. Hay que mirar que hay funcionando por detrás (drivers, software que está en segundo plano, servicios, etc...)

#1095 Yo ahora mismo así por encima tengo abierto Edge, Spotify, Discord, MSI Afterburner, iCue, Sound Blaster Command, RGB fusion, OneDrive, Logitech Hub, mas varias cosillas por detrás y tengo pillados 6Gb de 32 así que entiendo que tu que tienes cerca de 8Gb pillados debes de tener algo por detrás tirando a saco y Windows a pelo no es.

1 1 respuesta
ManKorR

#1098 #1097 tendré que ponerme a revisar procesos. Que el ordenador va perfecto pero nose, me parecía un poco alta que se pusiera en 50%

Doest

https://www.muycomputer.com/2022/11/08/anuncios-menu-inicio-windows-11

Pagas una pasta por adquirir un equipo nuevo que viene sí o sí con Win11 preinstalado o actualizas de forma gratuita de tu versión OEM/Preinstalado de Windows 10 que te costó el equipo una pasta a Win11 y así es como M$ te lo paga.

Meten cosas que nadie pide y hacen que el SO cada vez sea más rocoso de mover en equipos modestos y las novedades que importan de ver tardan bastante en llegar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

1 respuesta
M

#1100 como pasa con todo lo gratis, al final acabas pagando de una forma u otra.

1 respuesta
Thibault

Me dispongo a pillar una key e instalar w11 en un portátil de gama alta, me duda es si existe alguna diferencia entre Windows 11 y Windows 11 Pro, básicamente el portátil se va a destinar para juegos. ¿Que Windows tenéis vosotros?

1 respuesta
B

Soy yo el único que activa Windows con 2 comandos de consola?

Para comprar una key robada a precio de producto robado, lo activo con dos comandos de CMD.

Al final es igual y me ahorro 8€ 🤷‍♂️

1 respuesta
Doest

#1101 Un comentario así te lo admitira si el software fuera gratuito y te ves con el derecho de monetizarlo. Pero la licencia LEGAL (Nada de OEMs ni reventa de key) de la home son 130€ y una PRO 280€ y en equipos premontados/portátiles te los meten con calzador con sobrecoste añadido.

Eso y que M$ recibe pasta también del amigueteo.

Así que no veo razón de meter publicidad cuando Windows cuesta pasta y por ejemplo Android no 🤷‍♂️

#1102 Para el común de los mortales. Con la versión Home es suficiente.

A nivel de empresas es más mejor la pro porque la a nivel de administración e implementación es bastante flexible por estas cosas que la home carece como el escritorio remoto (home lo tiene por ahí escondido), políticas de grupo, cifrado de dispositivos, posibilidad de posponer las actualizaciones bastate más tiempo en la recámara y poco mas.

#1103

1 respuesta
B

#1104 bait el qué?

No sabes que se puede activar Windows cualquier versión con dos comandos de consola literalmente? Busca en Google.

O que las licencias de 10€ son robadas evidentemente?

Qué es bait?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1105 Muchas de esas licencias no son robadas, las suele vender gente que las genera de forma legal. Lo que no es legal es venderlas xD

Pero vamos, que pienso lo mismo que tu. Para comprar una licencia de dudosa procedencia lo activo por HWid o cualquier otro metodo.

1 respuesta
Overwatch

#1105 #1106 Yo me pillé hace muchos años en pc componentes una licencia original pero del windows 7 pro con su caja y cd.
Esa licencia ha pasado por muchos cambios en mi pc... la convertí al salir windows 10, y imagino que si me paso a windows 11 seguiré conservando mi antigua licencia xD

Entiendo a la gente que se gasta poco dinero pero me parece que esas licencias que se venden por 10€ cuando haces algún cambio gordo como cambio de procesador o placa base, la clave deja de funcionar, o al menos era así hace años.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1107 Yo compré dos licencias de windows 8 con una oferta de la propia Microsoft a 29 euros cada una y la he ido actualizando a windows 11 sin problema, cambiando de PC 3 veces por el camino.

Al final, si pillas una oferta decente compensa pagar la licencia y quitarse líos.

1
pantocreitor

#1107 el rollo es que te dicen que deja de funcionar al cambiar de PC, pero metes la clave, te dice que no y que si quieres hacer activación por teléfono, llamas a MS, comprueban que la clave está OK y te dan un código con el que activas el PC 🤷‍♂️

1
Thibault

En mi caso era para un portátil, con la de w10 me valió para actualizar a w11

Usuarios habituales