Windows 11 saldrá el 5 de octubre

perez_chuck

Yo no puedo ver fotos ahora con el visor de windows.

Seguid recomendándolo, seguid xD

1 respuesta
willy_chaos

#1115 cmd como administrador

powercfg -h off

Esto apaga la hibernacion, que es lo que te sucede

Edit: acabo de ver que miraste en bios la opcion Flip to boot

M

#1141

20
W

y lo de quitar de los widgets todo el spam? Yo quería usarlo para ver el tiempo y eso pero esq paso de noticias y de lo demás. He intentado quitarlo todo pero seguía saliendo

kcuestag

Pues me he decidido tras leeros a abandonar W10 y pasarme a W11 con instalación limpia.

Muy a mi pesar, por ahora no estoy encontrando ninguna pega con W11, todo perfecto. :)

KvM

A ver si alguien consigue ayudarme porque mira que le he dado vueltas y nada...

Resulta que utilizo Wake on Lan para levantar mi PC desde "suspendido", y en Windows 10, funcionaba sin problemas tanto en red local como desde internet, usando un servicio no-ip (.ddns.net) porque mi IP es dinámica (configurado en el router, con el puerto 9 abierto, etc.).

Tengo un nuevo PC montado de 0 y ahora con Win 11, y no hay cojones de que se levante desde fuera de la red local. En la BIOS y en Win 11 todo parece habilitado correctamente pero no entiendo por qué el magic packet no llega desde internet cuando antes sí y desde LAN sí.

1 respuesta
fLexing

¿Soy el único que tiene que duplicar pantalla cada vez porque se borra la configuración de los monitores en cada apagado?

3 respuestas
perez_chuck

#1147 me suena que tenía que hacerlo un finde que tuve monitor extra

cosilla a cosilla no hay por donde cogerlo

1 respuesta
ArThoiD

Monitor Profile Switcher ftw

pantocreitor

#1147 #1148 no me ha pasado nunca. Tengo win 11 con 3 monitores desde el día en que salió.
De mis conocidos tampoco ninguno tiene este problema.
Has mirado si es un bug conocido y posible solución?

ManKorR

#1147 nop, nunca me ha pasado.

DiGirZ

Yo igual. Tengo sin 11 desde salida con 3
Monitores y no me ha pasado eso nunca.

willy_chaos

#1146 a mi en los Dell he tenido que desactivar una funcion llamada Deep Sleep Control, sino, dl wol no funcionaba

mira que no tengas que desactivar / activar otra funcion para que esa funcione

a vale, acabo de ver que dices que no te funciona desde fuera de la LAN

1
B

¿A alguien más le ocurre esto? Me pasa en dos PC's distintos y es algo molesto.

https://streamable.com/aav2jj

1 respuesta
Majravilla

Pues recién instalado, el portatil me detecta las redes wifi pero al introducir la contraseña simplemente me da error al conectar. ¿A alguno os ha pasado?

1 respuesta
pantocreitor

#1155 le pasó a un colega con un portátil antiguo que tenía una tarjeta de red rara, se bajo los drivers propios de la tarjeta y sin problema

1 respuesta
NoSeke_1

Buenos días,

me acabo de pillar un portatil que viene sin SO, quiero instalar un dual boot con Windows y alguna distro de Linux, para esto recomendáis instalar win 10 o 11? Gracias.

B

#1154 a mí me pasa que a veces se ralla la barra de tareas y está como oculta y las apps ocupan el 100% del alto, como si se escondiera la barra, y si das f11 para entrar y salir de pantalla completa, se ve la barra de tareas pero es como si no existiese porque el navegador carga contenido tras ella.

kassiusk1

Por no abrir un hilo... falla One Drive a todo el mundo, no? Cuentas de 365 personal, no de empresa :/

1 respuesta
pantocreitor

#1159 pues si, me falla

1 respuesta
kassiusk1

#1160 ya vi por twitter y reddit, es general el fallo.

Majravilla

#1156 arreglado, desinstale el driver y le pase el Windows update y ya fino, pero que raro porque no parecía haber incompatibilidad, me mostraba los datos bien y tal, pero de momento fino

CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente no se si es cosa de w11 o del nuevo vlc , pk en windows 10 no me pasa, en el portatil viendo una peli con el vlc le doy a pause y al poco se autoresume y sige reproduciendo la pelicula, igual que a veces se para unos segundos alguna idea de pk puede pasar esto? me toca los cojones que paro para ir a la cocina o algo y vuelvo y lleva 10min reproduciendose

1 respuesta
B

#1158 a alguien más le pasa?

1 respuesta
saruto

#1164 a mí, pero no le he prestado mucha atención, pero de vez en cuando es verdad que la barra de tareas se va a tomar por el culo y la ventana ocupa todo, ya no me pasa tanto, pero me pasaba bastante

SpLaSh

Buenas, es necesario activar Windows? en mi pc nuevo me baje de la web de microsoft la version de activacion por USB y tengo la marca de agua constante para activarlo, pero no se si merece la pena comprar una clave o no…

1 respuesta
B

#1166 con pykms puedes activartelo

https://github.com/SystemRage/py-kms

saludos

1
adrilorca93

#1163 En alguna ocasion me ha ocurrido tambien y pensaba que era cosa mía o de vlc, pero dudo que sea de windows11.

1
1 mes después
FMartinez

No notáis en general win11 menos "responsive"? Haces click derecho en barra de tareas o escritorio y notas como cierto retraso, sin contar con que abres taskmgr y la info del procesador abajo ni te sale si no maximizas o agrandas la vebtana.. no se.

1 respuesta
pantocreitor

#1169 lo de responsive que comentas la verdad que lo noto igual que Windows 10, por comparar (es decir, bien).

Lo que dices del task manager no se a que te refieres, aunque si he visto un bug (entiendo que es un bug porque me pasa en el PC y en el portátil) en que que si te vas a los recursos no te aparece la info hasta que no redimensionas la pantalla (ya sea agrandar o achicar), no se si te refieres a eso.

Usuarios habituales