Windows 11 saldrá el 5 de octubre

FMartinez

Me refería a eso, si. Y cuando clicas con botón derecho en el taskbar no funciona a veces

bZZ

Yo lo he tenido que sacar del portátil del curro porque muchas veces se queda el botón de Inicio que no responde. Pulsas y no hace nada. Incluso reiniciando el equipo no se arregla del todo. Es muy random y encima molesto, no he conseguido saber qué es lo que lo desencadena.
Por supuesto, parcheado con lo último y drivers actualizados. He tenido que volver a Windows 10 porque me dejaba el portátil casi inutilizable.

En cambio en el de sobremesa mío de casa, cero fallos y lleva casi desde el día 1 instalado.

Marlaix

Tengo W10 pero bueno, lo pregunto aquí ya que este es el hilo activo, conocéis algún visor de imágenes alternativo al de Windows que merezca la pena?

2 respuestas
pantocreitor

#1173 imageglass me gusta bastante. Tiene cosillas para editar y demás pero también lo puedes poner para que en la ventana solo salga la imagen sin botones ni nada.

1 1 respuesta
Marlaix

#1174 Gracias crack, lo estoy probando y funciona de lujo la verdad.

garlor

#1173 irfanview

1
GoldenBoy

Quiero pasarme al 11 pero me da pereza extrema hacer una instalación limpia. ¿Me aconsejáis tirar de windows update?

3 respuestas
pantocreitor

#1177 No, si te da pereza hacer instalación limpia quédate como estás porque lo mas seguro es que no te vaya fino haciendo el upgrade.
Al menos esa es mi recomendación

1 respuesta
Xustis

#1177 a mi me daba pereza tmb, tire de update y 0 problemas

GoldenBoy

#1178 ¿Pero con que tipos de problemas me puedo encontrar? Si por lo que sea me va algo inestable siempre puedo formatear y listo ¿no?

1 respuesta
pantocreitor

#1180 Básicamente eso, puedes tener algún problemilla de estabilidad o de rendimiento. También recuerdo que había alguna función de Windows 11 que no funcionaba al actualizar, solo en instalaciones limpias.
Pero si, si tienes algún problema haces la instalación limpia e ya.

1
FMartinez

Por que es tan nefasta la experiencia en cuanto a fluidez en Windows 11? Mueves las columnas del taskmgr y va lageao, no entiendo por que esto no lo arreglan nada. Ocurria en W10 creo tambien.

2 respuestas
B

#1182 lo acabo de probar que nunca lo hice y me va fluido.

1 respuesta
FMartinez

#1183 En la pestaña de procesos?

Tengo un 5800X3D y una 6800XT y 32 GB de RAM, es que no tiene sentido xD

1 respuesta
Xustis

#1184 yo acabo de probar y me va perfecto, mientras estoy instalando el returnal + spotify

pantocreitor

#1182 he mirado por curiosidad en el PC y en el portátil y nada raro

Aidanciyo

day1 sin un big por aqui

1
BaRtoZ

Lo estoy probando y salvo varios crash del explorer y algún bug a la hora de abrir apps va muy fluido.

Me ha sorprendido que vaya mejor que W10 la verdad...

dynamic

pues yo acabo de poner w11 y probado en varios juegos y me va mucho mejor que el 10, sobre todo en tema fluidez

1 2 respuestas
B

#1189 Desde el update de octubre el subidón de rendimiento en juegos ha sido espectacular.

bZZ

Va exactamente igual que en 10

dynamic

Sabeis como alinear al centro la hora? está a la derecha y me da toc xD

2 respuestas
pantocreitor

#1192 me cago en ti, que me has hecho fijarme y ahora lo veo movido...

PD: te odio, besis

1 respuesta
Galian

#1192 Por que me hiciste esto :(

1 respuesta
dynamic

#1193 #1194 JAJAJAJAJ pues he investigado en reddit y no se puede modificar, sus muertos xD

1 respuesta
Overwatch

#1189 Yo pensaba que el rendimiento en juegos era igual en windows 10 y windows 11.

E

#1195 Prueba a cambiar la configuración de la barra de tareas para que muestre los segundos, y luego cambia el formato de fecha/hora para que muestre PM o AM.

draz1c

Me he comprado un Samsung 970 EVO Plus NVMe que me debería de llegar mañana y voy a aprovechar para hacer una instalación de cero, ya que hace tiempo que no lo hacía.

Actualmente el SSD donde esta instalado Windows 10 es un OCZ-TRION 100 de 240 GB, así que el Samsung se convertirá en mi SSD principal, la cosa es si instalar Windows 10 otra vez (no me ha dado ningún problema hasta ahora) o si por el contrario debería lanzarme a la piscina y probar el Windows 11. También haré una segunda partición de unos 200GB para el dual boot con Linux.

Hay alguna incompatibilidad o problema conocido? Por ejemplo necesito que funcione bien WSL y Docker.

Mi PC (por si sirve de algo):

Intel i5-6600K
Nvidia GTX 1070 8GB
Gigabyte Z170-HD3P
Corsair DDR4 16GB

1 respuesta
willy_chaos

#1198 Si no te ha dado problemas W10 hasta ahora, y viendo que hay gente del foro a la que le da problemas, porque quieres cambiar? Que te aporta W11 para tener que hacer ese cambio?

1 respuesta
draz1c

#1199 No, si por eso preguntaba, no es que quiera cambiar, es sólo que no he seguido la actualidad de Windows 11 (excepto al principio cuando salió, que parece que estaba bastante verde) y simplemente quería saber si las cosas han cambiado tanto como para que por X motivo que yo pueda desconocer, a día de hoy salga rentable instalarlo.

Instalación de 0 voy a hacer sí o sí, sea W10 o W11.

1 respuesta

Usuarios habituales