Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Hooman

#1230 madre mía que monstro :joy:

adrilorca93

#1228 https://www.reddit.com/r/Windows11/comments/11rl8xi/remove_new_discover_button_from_edge/

1 respuesta
Desper4doS

Dejo esto por aqui por si alguien lo necesita

Para eliminar Bloatware y algunas configs interesantes (temas oscuros, mostrar archivos ocultos, el antiguo menu de boton derecho de raton y mas...)

https://github.com/builtbybel/BloatyNosy/releases/tag/0.40

1 respuesta
D4rKiTo

#1233 Gente en 3,2,1 diciendo que no le loguean los juegos de gamepass :relaxed:

1 respuesta
Desper4doS

#1234 a ver, como siempre con todo esto hay que ir con cuidado y leer, que se puede elegir lo que quieres configurar o no

pantocreitor

#1232 Justo me salió ese resultado al buscar como quitarlo. Pensaba que estaba empanado o algo porque no encontraba la opción de quitarlo, pero no, MS haciendo de las suyas...

EDIT: al de howtogeek al que hace referencia me refiero

Zh3RoX

Buenas. Para instalar Win11 en un equipo nuevo, es decir, instalación 100% limpia es necesario algo? Quiero decir, ya he booteado con el .exe que se descarga desde la web de Microsoft, el pendrive, como se hacía en Win10. Es que no me aclaro con el tema de los requisitos y demás.

1 respuesta
pantocreitor

#1237 Si el PC es nuevo la BIOS ya vendrá configurada, por lo que en principio sería una instalación exactamente igual que la de 10 (literalmente igual)

1 respuesta
Zh3RoX

#1238 Sisi todo nuevo, de hecho tengo que montarlo ahora en un rato. Gracias por tu contestación, a ver que tal se da.

1 respuesta
Rosenberg

#1239 De hecho cuando estas en Windows 10, te vas a configuración y actualizaciones y ahí te debe de decir que ya puedes actualizar a W11, sin necesidad de montar Usb ni nada, y se descarga y se instala en automático.

1 respuesta
pantocreitor

#1240 Pero si va a instalar windows 11... para que va a instalar el 10 y actualizarlo??? xD

1 respuesta
Rosenberg

#1241 ah perdón, me confundí, pensé que había dicho que quería actualizarlo a W11 jaja

1
koalas

bueno, me ha dado por encender el pc y se me ha actualizado todo w11 total, todo bien menos la seguridad del dispositivo, algo de que el hardware no es compatible o algo asi, esta todo activado tpm arranque seguro y toda la pesca.

para solucionar el error hay que hacer esto

  1. Abre un archivo de texto del Bloc de notas y escribe el siguiente contenido (copia y pega):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa]
"RunAsPPL"=dword:00000002
"RunAsPPLBoot"=dword:00000002

  1. Guarda el archivo como Enable LSA.reg (conextensión REG)

  2. Ejecuta el archivo para introducir las órdenes al registro de Windows

  3. Reinicia el equipo.

con eso he solucionado el error

1
Krozhet

Desde la última actualización no sé por qué estoy teniendo stuttering

1 respuesta
dynamic

#1244 a mi me va perfec y eso que se supone que tienen que corregir el problema de los ssd

2 respuestas
Krozhet

#1245 quizá es elden ring que se ha vuelto completamente loco, luego probaré en fifa a ver

1 respuesta
Zenrox

#1245 Estaba pensando instalar w11 dentro de poco y tengo 3 ssd (1 nvme y 2 sata) Que problema hay?

alb3rtpr0

#1246 Elden ring es muy raro. Hay días q va fino filipino y otros que le da por petaedear un poco. Te lo digo yo que me lo estoy pasando.

1 respuesta
Krozhet

#1248 Al principio de salida tuve el famoso stuttering de la muerte, tras numerosos parches y unas 30h de juego me fue perfecto pero fue pasar a cierto momento de la recta final del juego y desde entonces me va igual o peor que cuando salio en cualquier zona

FMartinez

Yo no se como Microsoft no cuida mas su estética. Vas al panel de windefender y ves ahi los bloques negros con el fondo gris oscuro xD

1
B

Tras el último update tengo el inconveniente de que el menú start me tarda 1 segundo en mostrarse.

Eso y que la búsqueda no funciona. Hacía mucho que no tenía algún bug, no sé si podría ser también por actualizar con numerosos bloqueos de privacidad y telemetría aplicados...

1 respuesta
XarevoK

Buenas, lo pongo por aquí también:

Me he pillado una torre nueva y me han instalado el Windows 11 home... me había creado un usb para instalar el W10pro que tenía en el otro pc y lo primero de todo no me lo detecta el UEFI para bootear desde el mismo, tengo una placa base Asus Prime B660-PLUS D4.

Igualmente pruebo a instalarlo desde el propio Windows 11 y solo me deja instalar el 10 home, he buscado info en internet y todos coinciden en que tengo que meter en la carpeta source un fichero "ei.cfg" con unos comandos para forzar que me instale el profesional pero tampoco me funciona ¿alguien sabe alguna forma de solucionarlo?

Estoy odiando mucho el W11.

4 respuestas
M

#1252 ¿Con qué has creado el USB?

1 respuesta
XarevoK

#1253 Con la propia herramienta que te descargas de la web de microsoft

1 respuesta
M

#1254 Prueba a crearlo con Ventoy, te prepara el pincho con soporte dual (UEFI y Legacy) y no debería darte problemas.

https://www.ventoy.net/en/download.html

1 respuesta
XarevoK

#1255 Vale, he probado a hacerlo con el Rufus antes de leer tu comentario y si me ha funcionado, dejandome seleccionar también el W10pro haciendo lo del fichero que he mencionado, gracias de todas formas.

kcuestag

#1252 Como tengas un procesador de la serie 13 de Intel, te recomiendo que te quedes con Windows 11…

En Windows 10 no vas a aprovechar correctamente el rendimiento de dichos procesadores por temas de arquitectura (se ha discutido anteriormente no se si en este hilo o en el de Intel).

1 respuesta
pantocreitor

#1251 tocar temas de seguridad y telemetría en Windows es jugar a la ruleta rusa por desgracia.
Siempre recomiendo no tocar nada de eso a no ser que ese pelin de rendimiento extra que puedas sacar te merezca mucho la pena

#1252 eso le pasaba a un colega pero porque le pillaba la licencia del home y no le dejaba cambiarla por la del pro al instalar. Tuvo que hacer algo de lo que comentas de la config para que cuando iniciase el instalador le pidiese la clave y le diese opción a instalar una versión diferente.

XarevoK

#1257 Pues menos mal que me decidí entonces por el 12600k ...

garlor

#1252 no te basta con poner el key del pro en el home y ya esta?

1 respuesta

Usuarios habituales