Windows 11 saldrá el 5 de octubre

XarevoK

#1260 No, piensa que es como si fueran un sistema operativo completamente diferente.

Zh3RoX

Hay alguna forma de hacer que se conecte el dispositivo de salida de audio directamente sin tener que pulsar el boton ok que aparece cuando lo conectas?

1 respuesta
pantocreitor

#1262 Eso es algo de tu tarjeta de sonido. Probablemente Realtek.
Si es Realtek (muy probable si es integrada en placa base) búscate en el menú inicio la app de realtek y en opciones debes tener una opción para desactivar esa función.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#1263 Correcto, era eso, muchas gracias.

1
7 días después
perez_chuck

https://www.muycomputer.com/2023/04/03/windows-11-se-hunde-en-steam-y-registra-una-enorme-caida/

2 respuestas
butthead

Llevo con el como un mes y todo perfecto.

B

#1265 Básicamente es porque en Steam la mayoría de gente juega con PCs patata que ni tendrán requisitos o ganas de pasarse al 11, no tiene ningún misterio. W11 rinde igual o mejor que W10 para juegos y para todo.

B

Chicos en relación al problema de seguridad de las últimas actualizaciones del LSA (Proteccion de autoridad de seguridad local (LSA) no esta activa) que se soluciona de esta forma:

spoiler

Ahora no me sale la opción de aislamiento de núcleo, me dice que página no disponible. La página no tiene características compatibles y no está disponible.
Desde el fallo, en las siguientes actualizaciones windows no lo ha reparado y he creado esos dos registros como ponía en una página de microsoft, pero más que solucionarlo creo que lo desactiva o no sé...
PD: Tengo un AMD.

1
ViCiOuS

#1265 y que tal si tiene que ver con esto?

9 días después
CaNaRy_r00lz

Buenas gente a ver si alguien puede tirarme algo de luz en el asunto, tengo un portatil Lenovo Yoga, y desde hace 1 semana o asi diria desde la ultima update de windows (creo) me parpadea la pantalla de forma aleatoria, puede ponerse a parpadear como si no hubiera maniana o no parpadear en un rato, alguien sabe algo?
Tengo un i7 12700H con una Iris Xe (integrada) he mirado online y he quitado lo del autorefresco, he probado de 120hz a 60hz y no se me ocurre que mas hacer la verdad, alguna idea?

1 respuesta
Popino

#1270 Has reinstalado drivers pasando primero DDU?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1271 Si, he resintalado drivers pero no el DDU que es el DDU?

1 respuesta
espikiller

#1272 https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1273 Pero funciona en las integradas de intel? xk atho dice nvidia y amd, supongo que si, pero por asegurar

1 respuesta
pantocreitor

#1274 Si, te desinstala todo de cualquiera de las 3. Es importante que te descargues los drivers, entres en modo seguro, pases el DDU y la próxima vez que inicies estés desconectado de internet

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1275 sigue siendo F8 el modo seguro? lo probaré cuando llegue a casa, xk es muy random, ahora estoy con un monitor por hdmi y lo hace mucho menos, incluso pensé que seria cosa de temperaturas, y las he estado mirando, pero vamos mas o menos coincide con la actualización del viernes 14 que metí de w11 , aunque no tiene nada que cer con graficas era de seguridad

1 respuesta
pantocreitor

#1276 creo recordar que lo cambiaron (hace mucho que no entro) y ahora es una opción de windows, te lo miro un seg y edito

EDIT: Microsoft | Iniciar el PC en modo seguro en Windows

1 1 respuesta
oZk4h

tengo un problema con el Windows defender

resulta que me encuentra un troyano en una carpeta que ya no existe , le voy a iniciar acciones pero siempre está en bucle intentando borrarlo cuando ya no existe la carpeta (la borré sin pasar por la papelera)

he probado a hacer un análisis Offline. después le instalé y pasé el avast, me lo encontró y lo desinstale, pero todavía me lo sigue detectando el defender

a alguien se le ocurre algo?

2 respuestas
kassiusk1

A mi desde hace un tiempo, me deja de funcionar el teclado y tengo que reiniciar. He probado varios, así que es cosa de Windows, solo las teclas,el Bloq May sí funciona, Esc también. Es muy raro, a alguien le suena?

espikiller

#1278 Pasa el Malwarebytes a ver que dice. y el AWDcleaner.

CaNaRy_r00lz

#1277 Gracias.

Aun no he podido hacerlo, pero puto murphy cuando puse el post esta mañaba estaba parpadeando muerte, me enchufe a un monitor externo para tener 2 pantallas y dio algun parpadeo esporadico, espero que no sea problema de hardware, nunca me habia encontrado con un problema asi

#1278 Para algo para limpiar el pc, pero hazo en modo a prueba de fallos sin inet o modo seguro, tambien puedes probar lo que hay en esta guia de Aikon

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995

N

Sigue dándole eñ fallo de la bios con Vanguard?

2 respuestas
pantocreitor

#1282 que fallo??? Hace tiempo que no juego, pero no he tenido nunca fallos

1 respuesta
N

#1283 Vanguard entraba en conflicto con algo de la Bios

adrilorca93

#1282 Me suena que era Vanguard el que requería tener habilitado "Secure boot" en bios con win11, así que supongo que mientras el juego lo siga requiriendo...no es problema del SO

CaNaRy_r00lz
spoiler

Bueno meto todo lo que he ido poniendo en spoiler , pero he encontrado el fallo y no es la grafica, es la Wifi, me di cuenta que no tenia el problema al reiniciar en modo seguro, he actualizado todo los drivers pero sigue el problema, he buscado online y un tio tenia el mismo problema y ha dado con la solucion.

Si cambias del Transmit power de "El mas alto" a "bajo" en el Device manager se soluciona, aqui el post (no mirar la respuesta del random de turno, que ni se lee su problema)

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/screen-flickering-when-wifi-networking-is-turned/146049ab-42ee-48b5-8c8a-1efccc742ac5

1 mes después
GuaNaGe

¿Es posible ejecutar un windows 11 desde un usb?

Es decir, no entrar al programa de instalación, si no ejecutar w11 desde un usb como tal.

2 respuestas
M

#1287

https://www.easyuefi.com/wintousb/

1 respuesta
GuaNaGe

#1288 Disculpa la ignorancia. Al iniciar desde el USB, toma mis discos duros como almacenamiento?

MUCHAS GRACIAS!

1 1 respuesta
M

#1289 Sí.

Usuarios habituales