Windows 11 saldrá el 5 de octubre

B

#177 Valorant va a su puta bola debido al AntiCheats...vamos que no tiene nada que ver con W11, es un requisito que han puesto ellos por separado.

Ninja-Killer

¿Me dice que mi CPU i5-2500K no es compatible? Vaya chusta, no me lo puedo creer

1 respuesta
koalas

Bueno a todo esto me dice que mi pc es compstible con w11 pero en el windows update me dice que no...

Sin sentido jajajja

4 respuestas
ArteeMa

#183 Tienes activado el TPM en la bios?

1 respuesta
Vyrtu

#183 A mi me pasó lo mismo y lo acabé instalando con el asistente

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

dynamic

#183 yo creo que es un bug

Gaven

a mi ni si quiera se me abre el PC Health Checker... por mucho que lo repare y lo vuelva a instalar

koalas

#184 si si supuestamente pase el tpm.msc y me decia que estaba activado, de todas maneras he usado el asistente y joder que wapo el nuevo w11 y los iconos y todo sobre todo las animaciones a la hora de abrir ventanas y otras cosas muy bonito.

creo que me bajare el creationtool y hare una instalacion limpia

Mendiola

#168 Creo que en esa placa vendrá como PTT (Intel Platform Trust Technology), pero desactiva lo de Trusted Computing que sería el TPM mediante hardware, es decir, mediante chip.

1 respuesta
Salcort

#183 A mi me ha ocurrido lo mismo, estoy actualizando desde el asistente y listo.

koalas

#189 el caso es que no encuentro nada de trusted computing, y obviamente eso es lo que he activado si

gonya707

#182 joder, es un procesador de hace 10 años, anterior a windows 8, tampoco pidas milagros, mucho ha durado ya

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora solo falta que metan la compatibilidad con apks Android. A ver lo que tardan...

Una cosa que me está rallando es que cuando tienes barra de tareas en dos monitores y la opción de ocultar automáticamente, en el segundo no aparece la puta barra cuando pasas el ratón por la zona.

JoSuK

Os traigo el fuego de los dioses, pagina de soporte de la propia microsoft de como desactivar las comprobaciones:
https://support.microsoft.com/en-us/windows/ways-to-install-windows-11-e0edbbfb-cfc5-4011-868b-2ce77ac7c70e

eondev

#163 Lo último

acerty

Para los que tengáis gigabyte, en realidad es super easy, pero yo había tocado cosas que no eran del secure boot.

He seguido estos pasos y ahora lo tengo todo configurado, ya puedo jugar al valorant (por si a alguien le interesa el juego).

Galian

el secure boot se puede activar despues de instalar el SO ? o hay que hacerlo antes ? por que no se si tengo que actualizar la key o si la pilla automatico tengo una key OEM , lo digo por si tengo que hacer una instalacion limpia

2 respuestas
acerty

#197 Yo he instalado solo con TPM y 0 problemas, luego he hecho lo del secure boot.

Teniendo una OEM actualizas y tu pc ya tiene una key Win 11.

1 1 respuesta
Galian

#198 vale muchas gracias :) es por no liarla con la key principalmente

1 respuesta
zeblUe_

Pues yo con i5-6600k y una asus z170 pro gaming aura, he activado el tpm en la BIOS pero le paso el programa que mira los requisitos y me sale que todo bien excepto por la CPU por ser de la sexta gen supongo que estará fuera de la lista.. menuda f

1 respuesta
Seiba

ala, ya me lo he puesto.... a ver que tal va esto

Mendiola

#197 Se puede activar sin problema si el disco de sistema lo tienes en GPT.

Si lo tienes en MBR, tendrías que convertir de MBR a GPT el disco de sistema, y luego activar el Secure Boot.

1 respuesta
Mendiola

#200 Puedes deshabilitar la comprobación de CPU:
https://support.microsoft.com/en-us/windows/ways-to-install-windows-11-e0edbbfb-cfc5-4011-868b-2ce77ac7c70e

#199 Lo de la key es más bien por el tema del BitLocker. Si tienes activado el BitLocker en Windows la puedes liar.

1 1 respuesta
Galian

#202 y en caso de tenerlo como hago eso ? en plan si es MBR en lugar de GPT ?

2 respuestas
jose678

#204 Durante la instalación de windows pulsa Shift+F10 se abre la ventana de comandos CMD:

introduce: diskpart
Luego : list disk
Selecciona el disco que tiene particion MBR la que tiene GPT esta señalada con un asterisco
Selecciona con: select disk "nº"
escribe lo siguiente: convert gpt
listo.

1 respuesta
Mendiola

#204 Échale un vistazo a los comandos de este vídeo:

Pero haz el proceso con Windows arrancado en modo de línea de comandos como dice este artículo:

https://hardzone.es/tutoriales/mantenimiento/cambiar-legacy-uefi-bios/
1 1 respuesta
Galian

#205 puedo actualizar normal para la key y luego cuando haga la actualización limpia hacer eso y serviría no ?

#206 vale gracias con el segundo link me quedo claro , creo que ya los tengo pero lo comprobare y en caso de no tenerlos are eso , luego actualizare para la key y luego instalo limpio

zeblUe_

#203 Ostias pues de puta madre mañana le hecho un vistazo muchas gracias.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales hay alguna forma de dar boton derecho en el altavoz de la barra de windows y poder elegir el dispositivo de salida de audio sin tener que entrar en los menus de windows?? En Win10 con hacer clic te salía un menú emergente con los dispositivos habilitados y se podía elegir con un solo clic.. ahora hay que andar navegando entre los menús y es una puta chapa hacerlo siempre que quiero cambiar entre auriculares y monitor...

1 respuesta
bZZ

#208 No vas a recibir actualizaciones de Windows, tú mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales