Windows 11 saldrá el 5 de octubre

B

#239 Yo y mucha otra gente con nuestros 7700k (en mi caso es un pc secundario) estamos igual. La única forma es descargar la ISO e instalarlo manualmente.

pakillo_rbb

este bicho tiene que aguantar un tiempo mas

Kalgator

Lo estoy trasteando toda la mañana, y me encanta lo que veo

El modo oscuro de este Windows SI merece la pena

koalas

#233 esto es algo que me gustaria saber, influye o hay alguna diferencia de usar un tpm dedicado a usar el tpm de la cpu?

1 respuesta
SaKio

Requisitos siguen siendo los mismos, por mas que pongais vuestras CPU's

CPU Intel gen 8 o Ryzen serie 2XXX de minimo y con tmp 2.0 en la placa

Creo que es de los Windows con mas requisitos que se pueden pedir, pero sino se cumplen, seguid con windows 10, que tampoco va mal, que no es Vista

Mendiola

#244 La clave de encriptación esta asociada al procesador. Mientras que en la dedicada lo está al chip.

Si cambias el procesador o se estropea, y tienes el Bitlocker activado, pues estas vendido como no tengas respaldo de los archivos que tuvieses encriptados en la unidad con Bitlocker.

2 respuestas
khalaegon

Consume mucho para jugar o renta instalarlo?

1 respuesta
koalas

#246 nunca he usado el bitlocker ni puta idea pa que es...

Sephi19

#247 Según tengo entendido, da mejor rendimiento en videojuegos.

BruJo

#143 Si que vienen si.

1 respuesta
bZZ

#250 Pues si salen esas opciones entonces sí tiene IE mode. Gracias!

1
eondev

#246 eso es mentira. Te basta con tener la clave

BruJo

Por si le sirve a alguien, mis pasos para instalar el Windows 11:

  • Verificar arranque UEFI en la gráfica mediante el GPU-Z
  • Todos mis discos en GPT
  • Actualizar vbios de la gráfica (pre-2000 series siendo en mi caso una 1070) para un tema del DisplayPort para que pueda arrancar en modo UEFI ya que el CSM se me volvía a activar una vez reiniciaba el equipo.
  • Activar el modulo TPM (en mi caso con placa gigabyte para AMD, la opción es "AMD CPU fTPM")
  • Desactivar CSM y reiniciar.
  • Activar Secure Boot en modo Standard y reiniciar.
  • Actualización Windows 11 sin problemas.

Actualizador VBIOS Nvidia DP

3 2 respuestas
Martita-

#253
Y todo eso para alguien que sabe tocar el pc.

Imaginate que mi prima que solo usa el office lo tiene que hacer.

Lamentable.

2 respuestas
BruJo

#254 Tu prima podrá seguir usando Windows 10 sin problemas mujer, no te preocupes xD

1 respuesta
chiptune

¿Como se comprueba la compatibilidad? A mí no me ha saltado ninguna actualización.

SaKio

#254 No es obligatorio actualizar a windows 11, no se pierde caracteristicas jajaja

Yo solo modifique en la bios el secure boot y activar el tmp 2.0, pero ya los portatiles que compres nuevos, vendran con windows 11 para que la gente se ralle con modificaciones

Martita-

#255
Es un decir, me refiero que una actualizacion deberia ser sencilla y para todo tipo de usuarios.

Que dandole a un boton te lo haga y te olvides.

1 respuesta
SaKio

#258 es que es un cambio de sistema operativo, y es algo mas complicado, por tema de que han subido la seguridad (deberian haber obligado antes a estos de cambios de TMP 2.0 y demas)

Lo de que le des a un boton y se actualice, es una costumbre muy mala que hemos heredado de los moviles, todavia me acuerdo de cambiar de Win98Se a Win Millenium, eso si que era mas jodido

1 respuesta
Martita-

#259
No es una mala costumbre, es como deberia ser, sin mas.

2 1 respuesta
SaKio

#260 Es una opinion, nada mas, creo que deberian facilitarse las cosas, pero no comparto la opinion de que todo debe ser modo easy

Ademas que este sistema operativo se ha potenciado la seguridad y el gaming, y ha cambiado los requisitos, en comparacion con la migracion de 7 a 10

frtzk

Llevo desde ayer por la noche con el y la verdad, que de momento muy bien.
Hay pijadas para mi que me tocan un poco la moral y mi TOC, pero de momento llevadero y a la par que imagino que irán implementando.

Mis pijadas/toc:

  • Por cojones tienes que activar o desactivar de 1 en 1 los iconos de al lado del reloj, es decir, a mi no me gusta tenerlo oculto, quiero saber en todo momento que tengo en "segundo plano" y bueno, por cada aplicación nueva, tienes que activarlo.
  • Tema de los iconos/ventanas que se "fusionan" en su propio icono, no me gusta ni me ha gustado nunca.
1 respuesta
gabigoxi

#253 gracias!

1 respuesta
khalaegon

¿En serio? Pero esto es un bug o no lo puedo instalar de verdad?

Cuando pone actualmente, es que más adelante podré o que? Me parece una locura que mi procesador no pueda correr el Windows 11 xddd

2 respuestas
gabigoxi

#264 el actualmente me suena más a con los componentes que tienes actualmente xD

1 respuesta
khalaegon

#265 Pero como no me va a poder ir este Windows 11 con el pc que tengo, que no es que sea de última generación pero coño que todos los juegos hasta 2017-2018 me van alto-ultra. Que coño tiene este Windows xddd

alb3rtpr0

Acojonante. El peor lanzamiento de un Windows en años.

hwki

Al final he hecho una instalación limpia, sin actualizar. De momento todo genial :O

n3On

Yo hoy me vuelto a W10... xDDDDDD

1 respuesta
Martita-

Mi pc es compatible con W11, pero no se si instalarlo la verdad, seguro que hay programas y mierdecilla que no funcionan bien con W11 de momento...

1 respuesta

Usuarios habituales