Windows 7: Hilo oficial

B

No se si necesitare unos drivers o algo, pero el micro suelo usarlo bastante y me jode

joplacam

Buenas, quisiera preguntar, los dispositivos antiguos, ¿como se pueden instalar? Ya que tengo la impresora Lexmark z510 y el escaner canon canonscan lide 20 y ni instalando los drivers de windows vista me van, que no los habia utilizado desde hace ya.
¿Hay alguna solución posible o esperar drivers para 7?

Dod-Evers

Juas, yo también tengo el lide20 y no me lo reconoce, weno sí, pero no me baja ningún driver.

También tengo problemas con los Logitech Precision Gaming por USB, que Logitech no sacará nada hasta la fecha oficial de lanzamiento, es decir, a joderse.

aNuBiS

#450 ¿Estos de asus? Por casualidad no tendras una Realtek HD audio, ¿no? Buscate el modelo del chip de sonido y descargate los drivers directamente de ellos (Asus ultimamente montan ese chip, por eso te digo :P).

Rapa

Podeis Decirme cual es la ultima version de windows 7 k existe? ya sea tanto inglesa como española me da igual, gracias

CybeR

7600 (RTM)

GaTToO

cuando sale a la venta?

MaSoBa

Dentro de una semana me compraré un portatil, y tiene instalado el windows vista, el cual yo no lo quiero ni en pintura. Mi pregunta es, ¿tendré algun problema de drivers con el portátil? Lo siento si esto esta preguntado ya o es muy obvio.

Pone que tendré actualizacion gratis a w7 a si que no se si es mejor esperar o si instalo el w7 ya va a ser legal.

Este es el portatil

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215532977

NeO_PedritO

#454 La placa es una rampage formula, y es la tarjeta que viene con ella. No es integrada, pero ahora mismo no se si es realtek (creo que no) xD

EDIT: Segun windows es "SoundMAX Integrated Digital HD Audio" y segun la pagina de asus "SupremeFX II".

Tengo los ultimos (y unicos) drivers de sonido para Vista 64bits (uso Win7 64bits), asi que supongo que son los buenos no?

aNuBiS

#459 Pues ni idea, lo siento. Lo unico...busca en la pagina de ¿Creative? a ver si tuvieran drivers mas actualizados...He estado echando un ojo y no he visto nada, ni la propia tarjeta, no se si es creative u otra marca xD

ArcheR

#459, y según el Everest cual es?

NeO_PedritO

No tengo el everest a mano ahora, pero supongo que dira algo parecido a windows.

Creo que lo dejare asi por ahora, porque lo que es oirse se oye, tampoco es vital xD

Muchas gracias ;)

Por cierto #460, en breve voy a tener el nokia 5800, quiza te moleste en alguna ocasion :)

paramilitar

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Esos deberian de funcionar "bien" en W7 xD , y si no me equivoco , es la misma tarjeta de sonido que trae la maximus formula y la P5E.

PiTaGoRaS

Posible nuevo WinNuke para Windows Vista / Windows 7 (y no hay parche de momento) :D

http://g-laurent.blogspot.com/2009/09/windows-vista7-smb20-negotiate-protocol.html

Incluye PoC en phyton.

GrimMcSlam

Eso para qué se supone q es?? Para reventar W7?? :S.

NeO_PedritO

#463 Si, esos son los que tengo ya puestos, pero de vez en cuando la tarjeta de sonido desaparece y tengo que reiniciar el programa. Y mas locuras de ese estilo, funciona pero con algun que otro fallo.

danao

MaPaChE,
yo tengo una asus y el micro no me funciona hasta que lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, eso si, despues de entrar al servidor de TF2 por ejemplo.

NECESITO w7, hoy me ha vuelto a dar un puto pantallazo azul el vista de los cojones en plena partida, me funciona como el culo...

cuando sale definitivamente?

RubaPowa

Puta mierda , el boton del mute del g15 no funciona de ninguna de las maneras T_T

Alguien sabe solucionarlo ? Puse en automatico el servicio de Interfaz humana e intente instalar con el modo de compatibilidad de windows vista pero nanai.

JuGuLaToR

#468 Yo instale los Drivers de vista en modo compatibilidad y el boton Mute funciona perfectamente (G15 Azul).

Slipk

Muchos tenéis el 7600 RTM Ultimate? Alguien me manda un privado para solucionar el tema del que no se puede hablar en este foro? xDD. He probado varias cosas en una maquina virtual pero ninguna me quita los 30 dias...

P

tiene buena pinta

P

A mi me ocurre como a muchos de vosotros... no me va el microfono

RubaPowa

#469

Pero no tiene sentido xq es la unica tecla que no me funciona , el resto funcionan perfectamente T_T

horvathzeros

#472 algo habrá q no sepais poner o q no tenga 7 pero a mi el micro me va perfectamente bien.

Va por jack trasero el mio

TheV1ruSS

micro no funciona, tecla mute de teclado g15 azul, si. Probado y comporbado de 20 maneras, micro por jack no anda. Sera por drivers de tarjeta de sonido, aunque me paree raro para mi realtek

S1L3nCe

#475 Asegúrate de que en "recording devices" (boton derecho sobre el altavoz en el taskbar) tienes como predeterminada la entrada de micrófono que estés usando. De cualquier forma eso está constantemente monitorizando siempre y cuando tengas la entrada habilitada y un micro conectado. Deberías ver barritas verdes ascendentes al hablar al micro.

MeRL

Tengo un problemiya, acabo de poner el windows 7 y la verdad funciona muy bien aunque se me hace raro el entorno... (vengo del XP).

Mi problema es que siempre me sale un mensajito que mi disco duro tiene X problema, y no se como quitarlo, que deje de notificarmelo, ya que mi disco duro no da problemas y nunca me los ha dado... para un año que tiene... tengo el RTM 7600 :)

RubaPowa

Vale perfecto el tema de la tecla del mute esta solucionado .

El jodido problema estaba en los drivers que instale del cd de la placa base, en los que ponia compatibles con vista y que no me dieron ningun problema a la hora de instalar , acabo de desinstalarlos , w7 me a detectado que no habia drivers , a buscado y a instalado de nuevo y aora funcionan perfectamente.

PD: Estaba a punto de volver a XP solo x la tecla de mute , para mi es jodidamente necesaria xDD

koalas

aver que yo me aclare señores... realmente cuando sale el SO.

esque si alomejor voy y me lo compro pero nose prefiero (probarlo) que a comprarlo y luego no valla bien.

RubaPowa

Comprarlo?Pero los SO se compran ? Enserio los venden ? xDDDDD

PD:No digas tonterias.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio