Windows 7: Hilo oficial

necro_x

Hola, tengo un problemilla.
Tengo anclado explorer en la barra del escritorio. De repente ya no me aparecen las carpetas recientes. Solo sale para desanclar y abrir el explorador.
Ya probe a quitarlo y anclarlo de nuevo, pero nada.
Es un fastido ya que tenia fijado carpetas que usaba con frecuencia.

Como podria solucionarlo y hacer que aparezcan de nuevo?

Gracias por la ayuda :)

#2429 Creo que la cantidad de ram de uso.

#2430 Creo que no habira ningun problema. Es mas, podrias pasar el contenido del dvd al disco duro para que el proceso de instalacion sea mas rapido.

B

Que versión de windows 7 es mejor para juegos?

Pro o ultimate? Por lo que tengo entendido la única diferencia que tiene el ultimate con el pro, es que tiene el BitLocker y no se que más en temas de seguridad (programas que nunca he usado ni creo que utilice) si el pro consume menos recursos que el ultimate, entonces el pro me dará más rendimiento?

1 respuesta
necro_x

Me uno también a la pregunta de #2432
Normalmente uso el Ultimate. Pero según he leído por hay con X versión es suficiente.

Alguna ayuda con esto? #2431

B

alguien sabe donde puedo encontrar una iso oficial limpia de windows 7? tengo una serial comprada pero no tengo el dvd de instalación.

1 mes después
necro_x

Alguien sabe que es la clave "BagMRU" del registro?
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\BagMRU

Estaba buscando las claves de algunos juegos y me hace referencia a esa clave muy a menudo.
Básicamente quería guardar las claves de dichos juegos para no tener que volver a reinstalarlos de nuevo cuando haga una instalación de windows 7 "no limpia".
Tengo los juegos originales pero me da mucha pereza volver a instalar, mas si son muchos dvd's (14).

16 días después
montaN1

Alguno usa una buena version Lite en 64 bits? Privado please!

SerginhoX

No sé si es el lugar más adecuado para preguntar, pero bueno. ¿Sabéis de algún programa que le quite la protección a los archivos pdf?

10 meses después
B

Revivo esto: Alguien que haya actualizado windows7 a windows 7 SP1? Tengo una duda al respecto y me gustaria preguntarle por MP.

1 mes después
S1RuX

Donde podria bajarme el w7 ultimate 64 bits limpio?

2 respuestas
11 días después
zeblUe_

#2439 Me uno a esta pregunta , si alguien podria decirnos donde bajar un w7 ultimate please :)

2 respuestas
Li3cht

#2439 #2440 MegalomaniaC quizá lo sabe, y también sabe de televisores en HD.

1
S1RuX

#2440 Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=nKhbaVrOz3c tiene incluido el idioma español.

Yo lo tengo instalado y viene limpio.

1 2 respuestas
zeblUe_

#2442 oki gracias muy amable :)

8 meses después
VassiLi-

Hola alguien me puede decir de donde descargar el win7 ultimate limpio? y con los parches #2442 ese link no me funciona :(

1 respuesta
S1RuX

#2444 https://www.youtube.com/watch?v=sKIXyvSHr_w supongo que estara limpio.

1 respuesta
VassiLi-

#2445 e descargado ese pero al pasar la iso no me lo reconoce el pc ni el mio ni el de un amigo nose si estara dañado o soy yo xD

VassiLi-

aver que yo soy muy torpe para esto lo grabo y en el dvd que grabo me sale un readme y me pone esto: This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.
esta mal grabado o que??

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio