Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#3150 ¿Y para que lo usas entonces? Es a lo que yo os voy, si se puede hacer todo como antes, no veo la queja en que Metro tal o cual, en vez de usar la aplicación de Metro que está pensada para entornos táctiles, ¿puedes usar la aplicación normal como llevas haciendo toda la vida no?

1 respuesta
TeNSHi

#3150 Para consumir contenidos no está mal, como pasa con una tablet, pero para crearlos...

Es que para eso la han creado, intentando unificar un poco ecosistemas lo cual es mas eficiente que tener 1 plataforma para cada producto que sacas, yo personalmente vuestras quejas me parecen ridículas, mas que nada porque hasta vosotros comentáis que esta bien para tablet o para cuatro chorradas, Y PARA ESO ES.

Es ridículo quejarse de que metro no es productiva, básicamente porque no esta pensada para entornos productivos, pero en fin... yo tengo windows 8 y a la hora de darle uso al final es igual que windows 7, que a vosotros metro os parezca un grano en el culo personalmente pues creo que es porque sois un poquito cerrados, como los viejetes cuando cambiaron de xp a vista/7 el botón inicio por el circulito con el logo de windows, exactamente igual, donde esta mi inicio? porque cojones cambian nada!! blablabla.

Ademas podéis volver a 7 sin problemas, no os obliga nadie a usar window 8, que parece que a alguno como neverkill aka dxestaenOSX le entretiene estar aquí todos los días repitiendo como un loro su discurso anti metro.

P.D.: Algo tan simple como ver la hora a la vez que estás con una aplicación en metro no se puede.

Si que se puede, con win+c por ejemplo.

1 1 respuesta
paulvandyk

#3151 Quizás en el concepto y la integración entre ambos sistemas complemente diferentes. A mi me hubiera parecido más razonable permitir al usuario elegir. Algo configurable en plan:

  • Sólo escritorio (manteniendo el menú de inicio o algo similar).
  • Lo que hay ahora.

O en vez de dar prioridad a metro, dárselo al escritorio.

Hay muchas cosas que han añadido que me gustan y al final con programas de terceros lo tengo a mi gusto. Pero lo que me jode es que tenga que recurrir a ellos para hacerlo.

#3152 Yo he hecho una crítica razonada. Me jode bastante que ante una crítica, me respondan con que me da miedo el cambio, bla bla bla. De igual forma, podría yo llamarte conformista, que te dan una mierda y te la comes con gusto, pero me parece una falta de respeto.

Sobre la hora me refería a verla a la vez sin tener que hacer nada.

1 1 respuesta
TeNSHi

#3153 A que en todo mi post solo he dicho que tienes miedo ... pues si lo se me ahorro los párrafos si es la conclusión que sacas.

Te hago un resumen de lo que quería decir, que veo que no me has entendido:

"No le pidas peras al Olmo"

Queréis que metro sea una interfaz productiva o con un montón de información en la pantalla cuando sabes que no esta pensada para eso ...

Y respecto a lo que dices de dejar elegir, si dejases elegir nadie adoptaría la nueva interfaz con lo cual al final los cambios se iban a digerir mas tarde o ni eso y ademas a microsoft le conviene que la gente vaya conociendo la interfaz para luego cuando venda tablets la gente no vaya con miedo a la hora de manejar la tablet, ya conocerán lo básico de trabajar con el pc.

#3153 A tu edit, no es ser conformista, es que no te han quitado NADA, han añadido mas cosas. Metro lo puedes tomar como el inicio de windows vista/7 luego los tiles, las apps y demás son un añadido, que te han quitado?

1 respuesta
desgraciao

#3154 Vamos que reconoces que si dieran la posibilidad de elegir ni el tato usaria metro, y encima que lo hacen para formarnos y que no nos perdamos cuando nos vendan las tablets con windows.

Para mi sigue siendo una pesima estrategia para un pesimo producto. No tiene ningun sentido hacer aplicaciones mas vacias y mas a pantalla completa cuando los monitores cada vez son mas grandes. Es un sistema claramente orientado para tablets, que lo metan en escritorio no tiene ningun sentido y yo creo que la mayoria de gente lo ve y espero que algunas cabezas ruede porque no es normal lo que ha pasado con esto. Y encima la tienda es de risa que no deja ni ordenar y esta categorizado todo con el culo, y lo que no es tienda tambien porque sigue exactamente la misma pauta.

#3154 Han quitado el acceso normal al escritorio de forma nativa, obligandonos a utilizar aplicaciones de terceros para hacer algo que deberia brindarnos el mismo sistema. Yo al menos es lo que veria normal, la posibilidad de eliminar por completo algo que es inutil en mi dia a dia con mi pc y sus dos monitores de 24 y 21 pulgadas.

2 respuestas
TeNSHi

#3155 No en todos los casos, yo en un pc no voy a utilizar la interfaz metro porque cuando estoy en el pc quiero un entorno productivo, pero si por ejemplo tengo uno de estos portátiles convertibles y en un momento dado lo quiero para consumir multimedia pues igual prefiero metro.

Le estáis dando vueltas siempre a lo mismo, a nadie le gusta metro para un entorno productivo ...

Ademas lo de la interfaz pues como ya he comentado de xp a 7 con el cambio del botón inicio mucha gente (sobre todo mayor) que para que cambiaban eso. Y si en parte nos hacen para formarnos, porque te piensas que regalan su SO a universidades/colegios? ...

Es un sistema claramente orientado para tablets, que lo metan en escritorio no tiene ningun sentido

No te parece que tiene sentido con la llegada de multitud de portátiles transformables con pantalla táctil? pues a mi me parece que tiene menos sentido quejarte porque te añadan una nueva interfaz que no estorba para hacer lo mismo que hacías antes con la otra, pero bueno ...

Ya me dirás que hubieses hecho tu para hacerle frente a los tablets que están comiéndole mucho mercado al pc, para ti seria mejor quedarse de brazos cruzados supongo, o sacar dos SO diferentes fragmentando mas tus productos, cuando lo lógico es lo contrario.

#3155 Funcionalmente, que diferencias de uso ves entre el botón de inicio y metro? yo ninguna, seré muy raro.

1 respuesta
nerkaid

#3155 ¿Osea que entonces el problema básico que tienes con las Windows 8 es que tienes que pulsar la tecla Windows tras logear?

1 respuesta
desgraciao

#3156 No te tapa toda la pantalla y listado > grid.
#3157 Si

1 respuesta
TeNSHi

#3158 Por que te fastidia que te tape la pantalla? y lo del listado a que te refieres? me esperaba una parrafada con tantas quejas ... pero bueno si tanto te molesta pulsar una tecla pues entiendo tus quejas.

FuckYeah

#3143 Voy a probar... muchísimas gracias, a ver si es eso, que absurdo...

1 respuesta
shen

Tengo que formatear el ordenador, tengo windows 7, me recomendáis que instale windows 8 o me quedo con windows 7 mejor? gracias

1 respuesta
KarlosWins

.

Korso

#3160 Espera, miento, los pantallazos fue otra cosa: el antivirus (en mi caso Avast).

1 respuesta
B

alguna web donde comprar win 8 pro x64 baratilla?

1 respuesta
katshu

#3164 http://www.gsmspain.com/foros/hp1192030_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Precios-risa-Licencias-windows-office-antivirus.html

1 respuesta
B

#3165 No entiendo, como que 8€ un windows? Si en la página oficial valen 29,99€

son 100% originales y de por vida las serials que vende? si formateo el pc, ya no puedo usar la serial que me venden?

1 respuesta
Rafyelzz

#3150 Wat?

Joder, no seré yo el que diga cosas megachupis de Metro, pero es que lanzais criticas que son mentira, y luego las gente las propaga como la espuma.

Tan facil como hacer swipe desde el borde derecho, aparece charms y con ello la hora.

Edit: Acabo de ver que te han respondid.

Ver la hora sin hacer nada? :| Tanto te cuesta mover los ojos como pulsar Win-C, mirar el reloj de tu muñeca, o abrir el charm con el dedo.

Además es cuestión de diseño, hasta en Windows Phone la hora está escondida por defecto.

B

He leído por Internet, que las seriales que se compran de Windows 8 Pro, hay que activar otra cosa a parte el Windows Media Center.

"La licencia de Windows Media Center, en este caso, se vende por separado".

Eso que es para eso de ver las películas? El windows media player para escuchar música me dejara usarlo no?

1 respuesta
nerkaid

#3168 Si, el Windows Media Center es más bien para ver la tele y demases...

elkaos140

¿Sabéis como puedo quitar/desactivar la lista de programas recientes abiertos? No soy capaz. :/
Por lo demás estoy bastante contento con el SO.

2 respuestas
FMartinez

#3170

Boton derecho barra de tareas, propiedades, Menu Iinicio.

FuckYeah

#3163 yo no uso antivirus, el de windows, el defender y ya está :(

katshu

#3166 Tio, lee xD. Yo estoy ahora mismo usando una de esas licencias, si son oficiales, y por ahora funciona, no veo porq no deben de hacerlo, son licencias para empresas; el unico problema es que la licencia se "liga" a la placa base donde lo instalas por primera vez, asi que puedes reinstalarlo todas las veces que quieras siempre que sea el mismo pc/placa.

1 respuesta
nerkaid

#3173 Son licencias retail, no OEM, el tío es partner de Microsoft, por eso las tiene tan baratas.

ivoxy

#3170 como tienes tanta transparencia en la barra? tocaste algo o es simplemente porque el fondo tiene mucho contraste?

#3176 eso baja la intensidad del color, pero no varia su transparencia como pasaba en windows 7

1 respuesta
Rafyelzz

#3175 Eso se puede ajustar todo lo que quieras, bajando la intensidad del color hasta el punto que él lo tiene.

1 respuesta
Linkito93

Pregunto lo mismo que en el hilo del antivirus a ver si me solucionais algo:

He estado usando KIS durante toda mi vida, con Trial Reset e iba de lujo. El problem esque ahora con W8 y la nueva versión no chuta y estoy paseándome con los Triales de los demás (BitDefender y demás) pero pronto me caduca y me gustaría que me recomendarais uno gratuito (O de pago y que no de problemas a la hora de Trial Reset/Licencias).

Me gustaría uno que me mantenga (lógicamente) protegido. Suelo bajar juegos, y bla bla bla, vamos, que no esque entre en google y punto. También suelo jugar en línea.

El Microsoft Security he leido muchas recomendaciones pero a la hora de resultados me da la sensación de ser bastante flojo, desde mi punto de vista prefiero Avira o AVG (Avast no, ya lo usé una vez y nada más instalar KIS me sacó mierda por un tubo).

Precisamente por una mala experiencia con Avast! me dan un poco de asco los antivirus gratuitos.

Si puede llevar Firewall mejor.

Gracias!

2 respuestas
B

El programa virtualbox funciona bien en windows 8?

#3177 El avast a mi siempre me ha ido de lujo, en windows 7. En w8 es incompatible?

1 respuesta
veryenx

#3178 Virtualbox funciona perfecto en w8.

Avast es compatible también.

#3177 No se da soporte a la piratería en el foro ( trial resets ). Si buscas antivirus los que dijiste son buenas opciones.

1 respuesta
Linkito93

#3179 No estoy diciendo que me digáis de donde bajarlo. Simplemente estoy buscando uno que me pueda durar más de 30 días.

No sabía yo que un Trial Reset se considera "Piratería" xD

2 respuestas

Usuarios habituales