Windows 8: Hilo oficial

Rafyelzz

#5550 Por si no sabías que se podía quitar del todo. Yo también uso modern, aunque algo que uso mucho -> Win+1 Win+2 y demás, ya no funciona bien en W8.1u2

1 respuesta
nerkaid

#5548 ModernUI.

#5551 ¿Por qué no te funciona bien?

1 respuesta
Rafyelzz

#5552 Se me va a la start screen casi siempre.

1 respuesta
nerkaid

#5553 Eso es porque pulsas antes el número que la tecla Windows.

1 respuesta
Rafyelzz

#5554 tu crees.....................................................

Estoy harto de usarlo en W7 en el trabajo, no creo que en casa se me olvide :P

además, pulsando el número antes que la tecla, me llevaría a la start screen? :|

1 respuesta
nerkaid

#5555 Si. Pulsas el número sin la tecla Windows (aunque sea una centésima de segundo antes) y Windows 8 ignora la pulsación, luego al pulsar la tecla Windows aunque tengas el número pulsado este está siendo ignorado, y al levantar la tecla Windows te abre la pantalla de inicio.

Podría ser cosa del teclado de casa/teclado del trabajo más que de Windows 8.X / Windows 7.

1 respuesta
Rafyelzz

#5556 Vale, ahora te entiendo. Si, ocurre lo que dices. Me ocurría a veces y debe ser eso. Ahora haciéndolo con más tranquilidad nunca falla. thx bro

1
_KzD_

#5548

No puedes pretender que la gente deje de llamarlo por su nombre original, Metro seguirá siendo Metro hasta que desaparezca para la gran mayoría xD

1 respuesta
S

#5558 Lo se yo le sigo llamando metro xD

iZueL

De dónde sacáis licencias tan baratas? estoy pensando comprar el 8, pero no la versión pro. Algún consejo?

3 respuestas
Moi6

#5560 en eBay mismo

RaFiYa

#5560 De este vendedor la compre yo http://www.ebay.es/usr/tuslicencias?ssPageName=STRK:MEFSX:SELLERID&_trksid=p3984.m1543.l2533

1 respuesta
Abelito

#5560 http://www.gsmspain.com/foros/h1391792_Compra-Venta-Otros-Otros_Licencias-particulares-empresas-windows-windows-office-antivirus.html

1 respuesta
kamina93

me puse W8 enterprise y no me deja actualizar a enterprise 8.1, alguna idea?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5564 tendrás que poner primero todas las actualizaciones pequeñas

1 respuesta
kamina93

#5565 al buscar actualizaciones no encuentra ninguna, sera que tengo que formatear y ya esta? :/ no tiene ni 3 meses el ultimo formateo que le pegue.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5566 Pues no se si es que la versión enterprise funcionara de otra forma, pero con la pro era así de sencillo: instalar todos los updates pequeños desde windows update, y una vez instalados ir a la tienda de apps e instalar 8.1

A ver si es que estas esperando a que te salga en windows update en vez de mirar en la tienda...

1 respuesta
kamina93

#5567 nono si es desde la tienda que no me funciona me dice:

esta actualizacion no esta disponible para tu PC o es posible que uses una edicion de W que no admite la actualizacion desde la Tienda. :/

kamina93

al mirar mas informacion al respecto, en la pagina oficial me pone esto:

Windows 8 Enterprise. Consulta al administrador del sistema acerca de cómo actualizar a Windows 8.1.

pero ni idea de como hacer eso que dicen. :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#5569 http://blogs.windows.com/windows/b/springboard/archive/2013/10/18/windows-8-1-general-availability-the-it-pro-perspective.aspx

Upgrading from Windows 8 Enterprise to Windows 8.1 Enterprise:

Download your Windows 8.1 Enterprise media from the

. Please note that Windows 8.1 Enterprise cannot be updated from the Windows Store; it can only updated using media obtained from the VLSC. Use this media to either:

  • Perform an in-place update of existing Windows 8 Enterprise installations.
  • Refresh existing computers using MDT 2013 or System Center 2012 R2 Configuration Manager*, or burn the media to a DVD or copy to a USB key for simple installation.
1 1 respuesta
kamina93

#5570

en vaya fregao me mete eso, con movidas empresariales de correo electronico y demas, a ver como termina esto. XD

EDIT: mejor paso de eso y directamente formateo con otro W8, Cual me recomendariais?

1 respuesta
Abelito

#5571 es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389.iso busca esto dentro de esa iso esta la versión normal y la versión pro se instala según la key que le pongas.

1 1 respuesta
kamina93

bueno por forochoches encontre eso que mencionas #5572 y bueno ya esta pero ahora todas mis aplicaciones y programas se quedaron en windows.old asi que me figuro que estaran useless no? hay forma de recuperar todos esos programas? o tengo que reinstalar y ya esta?

1 respuesta
Abelito

#5573 Que has instalado encima del Windows que tenias? lo mejor es hacer una instalación limpia.

1 respuesta
kamina93

#5574 me daba dos opciones, una conservar archivos personales y otra no conservar nada. le di a la primera opcion y paso eso que los programas y demas se quedaron en la carpeta windows.old

borro la carpeta .old y ya esta?

1 respuesta
Abelito

#5575 Yo creo que si se puede borrar de todos modos espérate a que te conteste algún experto de por aquí.

RaFiYa

Hola queria comentaros una cosa que me pasa en ocasiones con w8 y ahora con 8.1 y a un familiar tambien le pasa, los que teneis un raton con luces se os queda encendido despues de apagar el pc? no siempre claro

2 respuestas
JuGuLaToR

#5577 Eso no tiene nada que ver con windows, es cosa de la placa base, es una función para poder cargar moviles u otros aparatos con el ordenador apagado. Ponlo en otro USB y seguramente se apagarán las luces con el ordenador, al menos el mio así lo hace.

Khrixso

Buenas gente! Tengo un pequeño problemilla con un equipo que me ha llegado con w8, el caso es que el pc no inicia a windows y me sale error al restaurar y que inserte un cd/usb para ponerlo guay. Bien.

El tema viene que a la hora de formatear( ya que me han pedido pasarlo a w7) me da fallo por firmware y si lo intento con un w8 me sale error de disco.

Le he pasado un autoprueba dps y me ha salido codigo de terminación 7, fallo de prueba. Se recomienda reemplazo de unidad.

Mi pregunta es: ¿ El disco tendrá algún sector roto/defectuoso o puede ser por la puta BIOS UEFI esta de los cojones? porque muchas veces se ponen tontas...

Un saludo

1 respuesta
CrossOverous

Buenos dias!

Alguno ha sido capaz de encontrar la opción de "Agregar características" que habia antes para poner el serial para activar el Windows Media Center en Windows 8.1 update1? No lo encuentro :S

2 respuestas

Usuarios habituales