Windows creó un archivo de paginación temporal.

s3niK

Hace como una semana al arrancar el PC me empezó a salir este error, he probado dos métodos que he encontrado en la red y nada. Es justo cargar windows se oye un ruido de "FALLO" y plas.
La cuestión es que no noto que mi pc vaya peor o de problemas, solo ese molesto error al principio.

¿Alguna idea?

Fran1985

ve a los discos duros, propiedades, herramientas, comprobar errores, en todos, incluido donde tienes instalado windows, que puede que te diga que lo comprobara en el siguiente arranque, a ver si hay suerte.

1 1 respuesta
s3niK

#2
Nada, da 0 errores. :/

n3On

Y que dos metodos has comprobado... mas que nada por decirte otros y no volver a decirte los mismos :)

1 respuesta
Shaka

Me da a mi que eso, es de la ram. Es decir el archivo de paginacion tenia que ver con la cantidad de ram que tenias en el equipo al instalar windows. Si has modificado la ram del equipo, a veces da ese problema.

Creo recordar, es que hace tiempo que no se me da el problema.

Tb creo que ese archivo de paginacion se podia editar y poner la ram adecuada.

1 respuesta
s3niK

#4
https://latecnologiaatualcance.com/correccion-windows-creo-un-archivo-de-paginacion-temporal/
Los que pone esta web.

#5
Sip, cuando le doy a aceptar al error, me deja cambiar lo de memoria y la pongo en que windows establezca la que considere oportuna automáticamente. Pero cuando vuelvo a arrancar mismo error

SpiuK

En el disco duro que tienes el archivo de paginacion tienes suficiente espacio?

Nos puedes enseñar la configuracion que tienes en el archivo de paginacion?

1 respuesta
LucianESP

Comprueba que el archivo de paginación sea 1,5 veces mayor que tu máximo de RAM, quizá el tamaño esté dando problemas

1 respuesta
s3niK

#7 #8
Era esto, gracias!!!

2

Usuarios habituales

  • s3niK
  • LucianESP
  • SpiuK
  • Shaka
  • n3On
  • Fran1985