Windows hace un sonido intermitente.

evening0

Hola señores.

He instalado windows home original y cada x tiempo se escucha el sonido como si quitase un usb y el administración de dispositivos hace como que se refresca. No hay ningún dispositivo mal y no hay pen drive puesto pero el sonido no para de hacerse.

Me gustaría poder solucionarlo, un saludo.

LordPython

Saluda a los rusos de mi parte :joy:

Ahora en serio, puede ser algún disco duro no tenga bien la conexion SATA o de alimentación y con la vibración tengas microcortes. A mí me pasaba algo parecido hasta que cambié el cable SATA que tenía mal el clip, y lo puse en otro puerto. A partir de ahí desapareció el pitido.

1 respuesta
AikonCWD

Juraría que el evento 6416 te permite trackear dispositivos nuevos. Mira por ahí a ver si puedes localizar e identificar el dispositivo que se está reconectando

2 respuestas
garlor

desconecta todo lo que tengas conectado por usb, apaga bluetooth

2 respuestas
evening0

#2 #3 #4 Gracias por vuestra ayuda miraré a ver si va por ahí los tiros. Tengo un m.2 que es la primera vez que lo instalo, igual es que lo he instalado mal y esta petardeando.

evening0

He comprobado los cables satas y son los que traia la placa nueva

#3 como se mira ese evento ?

#4 he desconectado todo usb y sigue ocurriendo.

he quitado el sonido del sistema por que si no es insufrible el sonidito.

1 respuesta
AikonCWD

#6 Inicio, Ejecutar: eventvwr

Es el visor de eventos de windows. Mira a ver si en Sistema tienes algún evento que se repita y coincida la hora con los sonidos de conexión/desconexión.

1 1 respuesta
evening0

#7 estoy viendo resumen de eventos administrativos. Aparecen críticos, error, advertencia.... son esos ?

1 respuesta
AikonCWD

#8 Leelos. Esos eventos pueden ser CUALQUIER cosa.

1 respuesta
Kimura

Has mirado por dentro de la torre? Quizá se se trate de Monet, quiere darte una sorpresa pintando el techo de tu torre por dentro a lo capilla sixtina y entra por el USB.

Fuera coñas, me quedo por aqui, un portatil antiguo que casi no uso me viene haciendo lo mismo desde hace un tiempo.

1 respuesta
evening0

#10 Le he preguntado a Monet y me ha hecho una pedorreta :P.

Veo que no soy el único que le pasa xD.

#9

me he fijado en la última hora.

critico no es solo he tenido 1

errores he tenido 5 pero diferentes y no seguidos

advertencias 10 y 8 la ultima hora un tal "distributedcom"

en informacion bastantes pero el que mas la última hora, 16 en total "kernel prosessor power"

1 respuesta
AikonCWD

#11 Puede ser mil cosas. Prueba a borrar/vaciar el registro, así no te confundirás mirando eventos pasados que no se correspondan. No tiene porqué salir como critico o advertencia.

Los errores de kernel processor power no molan nada xd

1 respuesta
evening0

#12

#12AikonCWD:

Los errores de kernel processor power no molan nada xd

¿ cuanto me que queda de vida doctor ? :S , sin coñas . ¿ que es eso ? :S

1 respuesta
AikonCWD

#13 http://www.eventid.net/display-eventid-37-source-Microsoft-Windows-Kernel-Processor-Power-eventno-10756-phase-1.htm

Pueden ser varios motivos. Desde un fallo de la fuente o batería (en caso de un portatil) hasta un firmware en mal estado. Aunque creo que estamos mezclando cosas. Intenta acotar y aislar lo de los pitidos a ver si encuentras el motivo.

1 respuesta
evening0

#14 mmm la intuición me dice que podría ser la fuente. He cambiado componentes pero la fuente es la misma, aunque es de 750w es posible que con lo que le he puesto este demasiado justa.

placa b450 gaming plus max

ryzen 7 2700x

nvida 1060 6 gb

ddr4 8gb

disco duro m.2 250 samsung, este último se lo he quitado para descartarlo como foco del problema.

¿ es normal que por la fuente muy justa ocurra esto que me esta pasando ?

2 respuestas
AikonCWD

#15 Podría ser por justa o por defectuosa. En cualquier caso no tengo ni puta idea de si esa fuente está bien para tu hardware xd. invoca a @Krosita

1 respuesta
Krosita

750w de marca Tacens es mal, 750w de marca buena es bien.

1 respuesta
evening0

#16 ok. invoco a @krosita . Dudo que se por defecto ya que me ha funcionado muy bien durante este tiempo, por eso creo que me confiado demasiado pensado que esa fuente aguantaba lo que he puesto y por eso me esta dando esos salto en los dispositivos.

evening0

#17 Pues va a ser eso. Es 750 w tacens. Justo también estoy teniendo problemas para instalar s.o. en un m.2, no se si estará relacionado. ¿ que fuente me recomendais para darle vidita a lo que he puesto ?

Gracias :)

1 respuesta
Krosita

#19 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/390#11671

Pregunta ahi nombrando las piezas que pusiste en #15

1 1 respuesta
evening0

#20 Gracias. Estaré a lo que me comenten y lo pillaré pronto para no forzar mucho más la fuente que tengo.

Heatseeker

Pues a mi también me pasa desde hace tiempo, me ha ocurrido lo del sonidito entre las 20:06 y las 20:07 y por más que miro no aparece ningún evento a esa hora en ninguna de las subclases "Aplicación", "Instalación", "Sistema".

En "Seguridad" aparece un evento a las 20:07:33 con Id. 4798 de auditoría correcta, pero dudo que tenga nada que ver con la historia.

1 respuesta
evening0

#22 Lo habras silenciado, no ? Lo digo por que si silencias el sistema al menos no escuchas el molesto pitido, aunque sigas teniendo el problema.

1 respuesta
Heatseeker

#23 Hombre, sé que se puede "apañar" de esa forma pero lo suyo es saber qué es lo que ocurre realmente. Porque está claro que el sonido lo hace por algo.

evening0

Bueno pues ya esta solucionado, era la fuente. Me he puesto una de 750 gold y no ha vuelto a pasar.

#20 #16 #4 #2 #10 #22 Gracias por vuestro tiempo, os quiero y Monet también :).

Usuarios habituales

  • evening0
  • Heatseeker
  • Krosita
  • AikonCWD
  • Kimura
  • garlor
  • LordPython