Windows Xp adsl no funciona

BrUn

Pos mirar me ordenador nuevo y viene con el windows XP pero mi adsl no va con ese windows e llamado a timofonica y me han dixo q me tengo q bajar unos drivers me direron una web pero esa no funciona. e buscao al google pero es q la verdad no se q tengo q buscar. si alguien me puede ayudar. enga gracias xDD

A

Me equivoco q tienes ADSL con modem? lo que debes hacer es buscar en la web oficial de modem los drivers de este para XP

C

Brun puedes usar los drivers de win2k q seguro q vienen e instalalos aun q te diga q no es compatible pq si lo son y lla veras como funciona
byez

Jhosan

Primero si la adsl va por tarjeta Etherne (tarjeta red) y route tienes ke buscar los drives de la tarjeta de red (la mia los trae ya el winxp...) si va por usb ni puta idea pero amos si va por tarjeta de red no tienes ke buscar na solo configurar bien la red...

MuS

BrUn yo me estube 1 dia entero buscando algun articulo de como hacer rular el MODEM usb 3com en windows XP, lei que se podia, pero me costo tanto encontrar una web ke lo explicara, encontre una pero no iva, y mande a la mierda el XP, el modem, y todo xD.

El tullo sera USB no?

VigorouS

ami me paso lo mismo con win2k y tube q ir a la web oficial de el server(terra) y bajarme un plug-in pal modem (usb), no se si el tuyo es usb pero vete a la web de timofonika si es tu server o komo se diga y sino encuentras vet a la de terra k es lo mismo ;). otra kosa si el modem es usb y es el k tiene forma de altavoz vete a terra XD

P

Yo tengo XP y tengo el Modem 3Com ke me da Ya.com y me va de puta madre... eso si... a veces no se cuando Apagas el ekipo el Modem no se apaga y se tilda en la Pantalla de Apagado del XP. Pero apagas el Ekipo y se va todo a tomar por culo... Furrula de Puta mAdre...

PD: Proba con los Drivers del 2k... Sino llama a Timofonica y deciles ke te lo hagan rular...

derte

problamente tengais un moden 3com adsl de los antiguos q van en ranura pci yo os recomiendo q useis el win98 se.
este moden para ser utilizado nesesita los drivers pero yo ya los he provado y no va muy fino

BrUn

si tengo el modem 3com. asias por todo voy a probar todas las propuestas

Z

Un colega se puso aDSL con router speedstream y le dio el problema de q no conseguia instalarse la tarjeta de red x lo q tampoco le tiraba la adsl, probe a meterle un par de tarjetas de red distintas a la suya xo tampoco podiamos instalarlas total q tuvimos q formatear y al instalar el winXP de nuevo fue cuand el solo ya la reconocio y la instalo, lo mismo qm paso con otra amiga, es decir, q si no metes la t.red antes de instalar el windows no la instala bien
A lo mejor no son todas la tred y son solo las realtek o las 10.100 o nuse...

Blair

Yo tengo el 3Com Homeconnect, q es un modem ADSL PCI de los tiempos Juana La loca, bajo Windows 2000, y se de gente que lo ha usado en Win XP usando los drivers de Win2000, asi que prueba.

TeTu

a mi me paso lo mismo, tengo xq me tuve q bajar unos drivers y ya me iba

Usuarios habituales