Winfast Geforce4 mx440 64mb DDR no va con el cs! :_(

G

mmmmmmmmmmm, despues de 4 h reinstalando S.O,drivers,etc... Me vuelve a dar el mismo fallo, el cs no VA!!! bueno va 10 s luego se keda colgao y hay ke hacer reset. He usado detonator,drivers de la tarjeta etc... y no hay manera siempre lo mismo 10 s y se keda penchao el pc.Todo bajo XP....Hay algun bug ke no konozca? PLZ HELP ME!!!!!!

spAhs

me juego el cuello q esa targetaza ira lo q pasa q no la tendras bien configurada yo lo mejro qs epuede hacer despeus d einstalar un hardware nuevo importante como al atregta grafica es formatear y no tendras ningun problema nunca

SoLiD

a dicho q ya a probado con reinstalar SO q es lo mismo q formatear -_-

Laro

puede haber algun comflicto entre componentes. prueba a kitar la tarjeta de sonido, la de red, etc, una a una para ver si hay algo ke "choca" con algo. puede ke luego con invertir el orden de ponerlas se arregle(todo muy hipotetico). es lo unico ke se me ocurre, aver si alguien ke sepa mas t da alguna solucion mejor.
pd: mira a ver si tienes puesto el agpx4 y si tu placa lo soporta, etc

S

Primero mira si tu tarja 3D esta bien colocada en la ranura de tu Placa base, y si lo esta, pues no se q mas decirle es posible tb por mala configuracion de la misma, q me extraña.
Enga a ver si hay suerte tio y lo arreglas.
Un saludo, q os vaya a toos mu bien ;)

PeKeNiTo

Lo principal es como han dicho anteriormente... q formatees y reinstales de cero... Lo de reinstalar me suena a instalar el SO encima del anterior y eso no sirve para nada.... Comprueba en el windows si hy conflictos entre los adaptadores depende del windows ta en un sitio u otro pero se llama informacion del sistema...

En la bios pon la deteccion de hardware en automatico y las asignaciones de irqs.... y tal en automatico tb.... y donde pone SO plug and play.... ponle q si.... lo q hace es q la bios no asigne irqs a las tarjetas de forma q el windows tiene completa libertad...

Y por ultimo decir q el XP es lo peor q h visto... da muchos fallos, creo q se han apresurado en sacarlo o algo... pero esa es mi opinion si te sigue dando problemas te recomiendo q te pongas el windows 2000

G

El problema....(dejando aparte lo de formatear...que se supone, instalando etc...no pondria un post por eso y tal...)esta en la configuracion de bios de la placa.Se ve que dan la ostia de problemas estas tarjetas, no solo mi modelo sino las de 50 billetes tb.Bajo 2D son estables, pero en 3D dura 10s. He conseguido que aguante 1 min, subiendo a 128 la apertura del puerto AGP.Pero no es suficiente(deshabilitando shadow,todo auto y nada) para que os hagais una idea de lo que digo mirar esto y flipareis

http://www.guru3d.com/forum/showthread.php?s=f1c82aa5da2a22c759004fde48643e94&threadid=31974

JoSuK

yo probaria un cambio de s.o. que es lo unico que no te he visto mencionar

HeaS

pon windows me pero el weno...xDDDDD

QueTzaL

esa misma tarjeta la tengo yo y me va sin ningun problema... a saber como tienes configurada tu bios y como instalas todo...

QueTzaL

es raro pero cierto ya que ese mismo problema se lo he visto a un compañero de mi clan... (el dia 30 voy hasta su casa y le mirare el pc), pero haz lo que te han dicho ve probando con lo minimo.... solo t. grafica y un modulo de ram enchufado, si tienes mas de un modulo ve rotando y probando de 1 en uno solo, luego si la cosa va bien enchufa los hdd y prueba a jugar, luego prueba a poner la t. sonido y lo mismo prueba a jugar asi veras que es. Dicen por ahi que es culpa de las sound blaster 128... no se, es muy muy probable, otra cosa que puedes hacer es asignar los IRQ's manualmente, controla tambien la temperatura de la t. grafica ya que eso tb puede influir...

G

pssss

esa misma tarjeta la tengo yo y me va sin ningun problema... a saber como tienes configurada tu bios y como instalas todo...

Poco ayudas en este tono, el segundo post si este sobra.¿Ok neo?

TeTu

yo tenia un amigo q le pasaba lo mismito q TU, pero no es problema de los drivers SO etc , es de la tarjeta vete a cambiarla si puedes , te lo digo xq aun colega le pasaba lo mismo, 10 seg y se kedaba pillado

PD yo tengo esa tarjeta y va bien

G

Mañana dia 18 voy a cambiar la geforce4, a ver ke me dan.........Continuara. He probao:(un zocalo de dimm ram,sin sb,casi a pelo y nada sigue petando)

PaceY

Demasiados iluminados y tal xD

Yo me compre esa misma tarjeta, y tb me pasaba lo mismo, despues de probar TODO lo ke se puede probar encontramos el problema, incompatibilidades con la placa base.

Le pasaba a todo el mundo ke tenia mi placa (Gigabyte GA-7ZXE). Pero por lo ke he visto tb pasa en otras placas de asus, etc... Es una putada y nose ke solucion tendra(si la tiene...) pero lo mejor es cambiar de placa xD

QueTzaL

no, lo que esta claro es que si no se tiene un minimo de conocimientos de hardware... no intentes hacer una montaña de un grano de arena.

MosK

1o no te cabrees con QueTzaL ke va de buen rollo
2o tengo un colega ke le va de puta pena esa tarjeta, suelen salir MUCHAS defectuosas, ve a cambiarla si esta en garantia :D:D:D:D:D

G

Ya tengo mas o menos un veredicto de lo que pasa. Despues de un dia de pruebas, he llegado a la conclusion de que es un caso de incompatibilidad de chips con Via en mi caso peta,en cambio en el de mi hermano no que tiene intel.Podria ser la marca de la placa..cosa ke dudo la mia tyan y la suya asus...En fin no os comais la olla con los irqs y la bios, es un simple problema de compatibilidad de chipsets.

PD: Quetzal eres Kevin Mitnick, o un flipao ke se ha instalao linux? vaya tono gastas de sobrao...asi pierdes el merito te lo aseguro, la modestia es una virtud..asi ke aplicate el cuento, eso de conocimientos de hardware...ostia si estudio eng.informatica thx mas salvado la vida, no te enfades ke es coña sobrao :D

QueTzaL

xDD ke me hablas de linux ahora? y de modestia?
que estudias ing. informatica? vamos te puedo decir que un 70% de la gente que sale de estudiar eso no tiene pero ques ni puta idea, vamos mucha teoria pero en el tema del hardware lo que cuenta es la experiencia personal, se aprende mas jodiendo cosas y arreglandote los problemas por ti mismo que estudiando en un universidad de mierda (a pesar de que al fin y al cabo a las empresas es lo que le importa).
Te intento ayudar digo la verdad y vas de borde? vamos hombre...

Ahora saltas con la tonteria de que es culpa de incompatibilidad de chipsets! POR DIOS! pero vamos a ver! si fuera semejante problema ya habria 12121432 noticias en web's de hardware anunciandolo, fabricantes de las placas sacando nuevas bios, o fabricantes de las t. graficas afectadas lo mismo, pero NO, NO es el caso.
Lo repito si no tienes ni warra idea te vas a tu tienda llevas tu PC y ke te lo miren ellos te cobren 10 papeles y contento.
Es mas triste aun ver como la gente te intenta ayudar y aun no se ha leido un "gracias" por tu parte.

Porcierto mi placa base es gigabyte... con los chipsets AMD 761™ north bridge & VIA 686B south bridge....

G

Voy de borde looooool, joer macho ke poco sentido del humor ke tienes. Vaya manera de espotricar muhaheheaheaheahea
eres la bomba Quetzal TQ!!!!!!!(y lo de los chipsets hablaba de mi conclusion, que veo que la respetas juas juas)

PD:En lo de las gracias si llevas razon campeon, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO (sería la mala leche del momento que no iba sorry a tos ;) )

Hablando de posts mirate esto y me comentas algo: http://www.guru3d.com/forum/showthread.php?s=f1c82aa5da2a22c759004fde48643e94&threadid=31974

KILLOXON

Eso q te ocurre debe ser porque tu placa no aprovecha el tiron de tu targeta por configuración. Bajate los ultimos drivers de tu placa si es VIA y te controlará y administrará todo lo t rula por AGP (en este caso la Gforce 440).

HeaS

GiX, tiu, en internet te veo siempre jugando, y aki tb, estas mas loco...xDDDD

JoSuK

creo que los 4en1 daban problemas con algo de lo que tienes pero amos no estoy mu seguro :/

CeChe

...

deathblow

has probado a poner el vsync en OpenGL siempre OFF ¿? porke a mi me petaba por eso mi MX400... lo puse asi y komo la seda...

Usuarios habituales