WWDC 2023 de Apple (19:00)

spyro512

las reviews cuando lleguen a la prensa

1 respuesta
Kaos

#211 buf, menudo pastel xD

PiradoIV

Yo la relación calidad/precio de las gafas la veo bastante meh. Además mi experiencia con VR es puro mareo, por lo que no me gastaría tanta pasta en un cacharro así, a riesgo de que acaben cogiendo polvo.

El éxito también dependerá de todo el ecosistema que generen, ahí pueden tener ventaja frente a la competencia.

Midway

Si el ojo humano ve a 30 fps, a $58,33 el frame, madre mia.

isvidal

Yo lo que pensaba es que para trabajar programando, pero claro, hay que ver si son comodas de llevar muchas horas

1
nerkaid

Esto por ahora va a ser de nicho, para que empiece a haber desarrollos, crezca un poco el contenido, pero comprarlo lo comprarán los entusiastas de estos temas y gente que le sobre la pasta, de aquí a 5 años la gente estará acostumbrado a verlas, serán bastante más baratas y tendrá más sentido para un publico general.

Especialmente cuando en unos meses empiecen a salir todas las versiones de los demás fabricantes, Xiaomi, Samsung, etc.

1 1 respuesta
_Rpv

Ya han dicho que es el principio de muchos años.

keygy

#216 llevamos 5-10 años con ese mismo mensaje, q no se cuantas veces lo hemos escuchado ya.

1
mollo85
2
r2d2rigo

Para 2027 Apple habrá hecho como si no hubiesen existido nunca, lo leísteis aquí primero

11
Abhorash

La inmensa mayoría de los clientes de apple pueden decir misa, pero está claro que lo compran para enseñarlo. Ya veremos si quieren enseñar las gafas de buceo. Hasta las carcasas de los móviles prefieren dejar al descubierto la parte de la manzana que tener el móvil protegido.

doogie780

#210

Y tener que cerrar los anuncios a guiñazos, claro que sí xd

Cryoned

la vr es como crypto, esa tecnología que todos te dicen que es el futuro y luego realmente nadie sabe qué hacer con ella.

Igual en 20 años.

5
Maldia

y la peña que usamos gafas de vista? nunca he entendido como funcionan unas gafas asi con peña con miopia o astigmatismo

3 respuestas
kalvinone

#224 En el caso de estas gafas puedes hacerte unos cristales custom que se enganchan mediante imanes con tu graduación.

1 respuesta
sPoiLeR

#224 Depende de las dioptrías. Cada medio punto son 99€ más.

1
Maldia

#225 más dinero a invertir, fenomenal.

Cryoned

#224 lentillas o cristales adaptables

D

Yo solo quiero reflejar lo que opinión sobre estas cosas.

Le ha ido tan bien con el producto que bajaron en bolsa unos cuantos porcientos.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#229

2 1 respuesta
sagem9

El precio es una locura. Ahora bien, a mí me han parecido una chulada pero para cosas como cines o videojuegos. Para lo demás, sigo viendo más cómodo el PC/móvil/tablet.
El problema es el que comentáis muchos, que no han enseñado nada de videojuegos. No hablo de los juegos VR, hablo de que podrían revolucionar los videojuegos a su manera. Que te salga la pantalla y puedas jugar al tamaño que te apetezca, que haya ciertas interacciones 3D de los juegos e incluso que las cinemáticas se abra esa pantalla y te envuelva la escena. Pero nada de eso. Solo te muestran tu escritorio del PC o como hacer videoconferencias... Pues vale XD

2 respuestas
isvidal

#231 por que los 4 frikis no son su target

1 respuesta
Kaos

No las compraría ni por 1000€.

sh31k
1 1 respuesta
keiya

#234 vaya clickbait, el tio ha visto lo mismo que el resto, pensaba que tendria una unidad de prensa o algo asi xD

Estas gafas van por el mismo camino equivocado de meta, hacer gafas para el publico general y esta demostrado que esa gente va a pasar de las gafas como de la mierda.

El unico nicho de mercado rentable son los juegos

2 respuestas
Yahia

#231 En el tráiler largo de 9 minutos sale una jugando al NBA 2K con el mando de PS5, pero no explican mucho.

D

#230 Se han catapultado las acciones tras el anuncio, menudo pico, por favor en la misma grafica se ve que han bajado X % cuando lo anunciaron pero la comprensión lectora de algunas personas es la que es.

2 respuestas
Jetxot

Me parece un invento de mierda. Pero vaya, tambien me lo parece el apple watch y se vendieron como churros.

PiradoIV

Bueeeno, el Apple Watch es diferente, es útil especialmente si también tienes un iPhone. Toda la movida de VR/AR es una solución buscando desesperadamente un problema que resolver (otro que no sea jugar).

Los puntos negativos de todos los que van haciendo reviews de Vision Pro es... "vale, muy guay y tal, pero no hay una killer app".

1 respuesta
_Rpv

#237 Apple siempre sube antes de un evento y baja después. Pasó hasta cuando anunciaron que habían comprado Beats.

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Nathan_Drake
  • r2d2rigo
  • sPoiLeR
  • eondev
  • GR33N

Tags