Xiaomi lanzará su portátil Mi Laptop Air 13,3" en España

s4suk3

#150 tengo entendido de que no se puede, solo si te lo hace un sitio certificado por xiaomi... y en mi ciudad 0.
la cosa es saber si tiene o no tiene pegatina xD

intelntl

#140 hay uno para probar, si. pero por ahora creo que no hay stock.

1 respuesta
xlive

#152 Sabes que modelo hay para probar?

1 respuesta
intelntl

#153 El unico que ha llegado a España, el no pro de 13"

1
s4suk3

el touchpad es lamentable

2 respuestas
intelntl

#155 Es bueno saberlo. Aunque yo trabajo siempre con mouse.

LKS

#155 en serio? Pues en mi casa hay un MacBook pro y el Air de 13 y me parecen igual de finos los dos trackpad. A penas uso el ratón de hecho

1 respuesta
s4suk3

#157 yo tengo el macbook pro y cuando hago click es como tocar una piedra pero en el xiaomi se hunde y hace ruido tipo plástico malo, tampoco me convence que solo se pueda clickar por abajo

1 respuesta
Markitos_182

Comparar cualquier trackpad con los de Apple me parece algo injusto xD

Ahora sí que no me creo que sea "lamentable".

LKS

#158 yo clicko haciendo un punto con el dedo en cualquier parte del trackpad, y también puedes usar el botón físico de la parte inferior del trackpad que tiene ese sonido de ratón.

1 respuesta
s4suk3

#160 para clickar haces un gesto con el dedo? reconozco que apenas lo he usado pero me llevé un chasco en este aspecto

1 respuesta
LKS

#161 si, un toque es un click izquierdo y el mismo toque con dos dedos hace el click derecho

Cobre

Estuve a punto de comprarme el MacbBook solo por el trackpad y al final ha caído este, no es igual que el de apple pero se le acerca bastante, muy contento con él.

Saben si hay algún problema por poner dualboot con Ubuntu ?

Gracias!

B

Yo tengo el mackbook pro de finales de 2015 y la verdad que cada vez estoy mas desencantado con el.
Espero que apple con la nueva versión se la saque porque estoy un poco hasta las pelotas.

1 respuesta
Markitos_182

#164 Ya se la han sacado, pero en el mal sentido.

1 respuesta
B

#165 Eso del i9 es que no se a quien le cabe en la cabeza.. pero me refería a la versión del SO. Porque ni hablar de algunos fallos de hardware como esta o la del teclado del de 2017

1 respuesta
Markitos_182

#166 Si solo throttleara sistemáticamente el i9...

OS X lleva yendo de mal en peor desde Mountain Lion. Yo ya perdí la esperanza en Apple.

Los teclados que fallan son todos desde que introdujeron el mecanismo de mariposa en 2015-2016, no son solo los del año pasado XD

7 meses después
tirutu

Sigue mereciendo la pena actualmente? No he visto ninguna oferta de esto

1 respuesta
8 días después
Doest

#168 Si. Yo el mío me lo pille por 500€ con el layout raro en inglés

intelntl

En España con dos años de garantía mejor olvidarse, no?

1 respuesta
LKS

#170 olvidarse de que? Puedes comprarlo en las tiendas de Xiaomi o en muchas tiendas online

1 respuesta
intelntl

#171 En la tienda Xiaomi de Granada no está ni se espera que llegue.

1 respuesta
LKS

#172 las tiendas fisicas no se como gestionan sus stocks (imagino que fatal por lo que comenta la gente) pero online lo puedes comprar en pccomponentes por ejemplo bajo garantia europea

tirutu

Pues yo lo he pillado en Aliexpress con envío desde España, imagino que también sirve.

1 2 respuestas
LKS

#174 es comprado en españa por lo que se aplica garantia europea

Vallhalen

#174 Enlace?

1 respuesta
tirutu

#176 https://m.es.aliexpress.com/item/32899565735.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32899565735&aff_trace_key=505a4e4959c84d649299b9d062b3ed4a-1554154170883-04213-bFmyn62G&aff_platform=msite&m_page_id=6246amp--tvlpKaZNOJq_OhHadoqVA1554759635470
Ese compré yo y me llegó en 2 días a Madrid, todo correcto de momento.

1 1 respuesta
intelntl

#177 y te hacen factura con IVA?

1 respuesta
tirutu

#178 Ya de eso no tengo ni idea porque no la he pedido, hmm, hace falta luego para tramitar garantía verdad? Es que nunca he tenido problemas con las cosas xd

1 respuesta
intelntl

#179 Hace falta para degravarte el iva si eres autónomo jajaja

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Markitos_182
  • s4suk3
  • HeXaN
  • Yekale7
  • cortes
  • ArThoiD