Y de repente... apagado.

0buS

Buenas,

Expongo mi problema. Desde hace un tiempo, mi pc se apaga cuando, al parecer, se sobrecarga. Esto aun no lo se con certeza, porque hay veces que no deberia sobrecargarse, y se paga de igual modo.
La cosa es que se apaga, como si se fuera la luz, y cuando trato de arrancarlo de nuevo no arranca, tengo que apagar la fuente con el boton (O/I), y arrancarlo.

Esto es un ejemplo claro de alguna anomália en el hardware? Porque no tengo ganas de comprar X pieza y que no sea la que falla.

Os ha pasado alguna vez? Que era? Que creeis que es?

Muchas gracias.

F

Creo que es fuente de alimentación, poco potente.
He hay que cuando necesita chicha no la puede dar y se apaga.

Que PC tienes?

D

Yo creo también que es la fuente pero tambien puede ser que tengas el ordenador muy lleno de suciedad prueba abrirlo y observar como esta.

Hobbes

Otra opinion mas de que puede ser la fuente, que esté en sus ultimos dias o se sobrecaliente por acumulación de suciedad, la pasta termica ya este mal...

Un saludo.

cornelius

A mi me paso eso y era la placa base. La cambie y listo, eso si despues de cambiar de F.A y romperme la cabeza porq no se solucionaba.

unidad2pt

Seguramente se calienta la placa base y por eso no puedes encenderlo hasta que pasa un rato, mientras se enfria la placa base.Welcome al verano

E

Fijo que es la fuente, que esta medio cascada, si te pueden dejar alguna temporalmente, observa si te hace lo mismo, ...

koalas

la fuente o cosa de hardware limpialo

0buS

ya estuve limpiandolo y ventilandolo pero nada. puede ser la pasta termica. esq por poder puede ser cualquier cosa xd.
probare con una fuente nueva a ver.
si no sera d placa.
como puedo saber si es la temp del micro? xk creo k no tiene medidor.

Usuarios habituales