Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
666CuPeR666

Chavales, los que teniamos un w7 original y hemos upgradeado a w10, nos seguira funcionando nuestro serial como si fuera de w10 una vez se acabe la actualización gratuita?

1 respuesta
nerkaid

#4111 Sí hiciste la reserva debería.

Dry-Prime

Estoy teniendo problemas con el Open Office en Windows 7, no me deja abrir archivos .ppt (presentaciones) porque me dice que están dañadas, si le digo que intente recuperarlas me sale un error de compatibilidad. He instalado el Open Office en el modo de compatibilidades de Windows 7 porque no era compatible a palo seco.

¿Conoceis alguna alternativa a esta suit ofimática? Gratuita a ser posible, no voy a pagar una licencia de Microsoft Office.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4113 Libreoffice. Openoffice está abandonada. Libreoffice ha tomado el relevo. También está WPS office, pero creo que en windows es una versión trial de 30 días y te imprime con marcas de agua, aunque no estoy seguro.

2
Martita-

Gente antes le daba a la tecla windows y tecleaba y me encontraba las cosas, pero esque ahora solo me encuentra webs. Pongo "firefox" y no me encuentra nada, y pongo cualquier otro programa y tampoco, alguna solucion a esto?

angelorz

¿Mejor antivirus para Windows 10?

Hay algo que me está pasando y es que me da un error 0x0000007b al iniciar ciertas aplicaciones (FIFA16, etc). He reinstalado DirectX y nada, sigue igual. Ahora estoy haciendo lo correspondiente con VisualC++, que lo recomiendan en los foros de Micro$oft, pero me estoy empezando a poner mosca y pienso que puede influir el antivirus en algo de esto.

Leí en su momento que AVAST daba ciertos problemas y es el que uso ahora misimo.

¿Ideas? El único uso que le doy a Windows es jugar, para todo lo demás uso Linux... y si ni para eso me sirve pues menudo plan :(

2 respuestas
kevin101

#4116 por estos lares se suele recomendar 360 total security essentials, yo lo tengo y no me desagrada

periii

#4116 eset nod32 8 y te bajas el eset identi para ponerlo a full y es de lo mejorcito a dia de hoy

1 respuesta
angelorz

Thanks!

¿Alguien sabe la causa del error, aún así?

kevin101

#4118 no se pueden aconsejar soluciones de los mares aqui :clint: :clint: :clint:

Por cierto, ya he solucionado el problema, he reinstalado w8.1, forzado actualizacion con la imagen en un pen y reinstalado w10 limpio. Ahora ya lo tengo totalmente activado y con instalacion limpia.

litrox

Alguien sabe si hay drivers compatibles del Nexus 5 con Windows 10?

pantocreitor

Una preguntita, me ha dejado de funcionar el menú del explorador de accesos rápidos y me jode bastante porque siempre tengo ahí muchas carpetas del trabajo que están bastante perdidas.
Si le doy a opciones de carpeta para activar las 2 opciones relacionadas con este menú y acepto, al volver a abrir las opciones me vuelven a salir desactivadas.
Hay alguna manera de activarlo de nuevo?

1 respuesta
Lluvia4D

#4122 a mi me paso eso y no lo pude arreglar de ninguna forma, tampoco se exactamente porque se estropeo...

creo que al instalar el menu de app de chrome, pero tampoco estoy seguro

1 respuesta
Wululu

Una preguntilla, perdon si ya esta respondida.
Tengo una key de windows8, puedo actualizarlo a w10? Esq miro en internet y solo veo w7 y w8.1 Pero claro si se puede con el 7 con el 8 que es mas moderno tambien deberia, no?

2 respuestas
pantocreitor

#4123 por dar información, no tengo ese menú.

nerkaid

#4124 Sí con Win8 puedes actualizar gratis al Win8.1, y con Win8.1 puedes actualizar gratis a Win10... Puesss...

1 1 respuesta
Wululu

#4126 Amm pensaba que w8 y w8.1 eran licencias diferentes.
Muchas gracias por aclararmelo.

RocKst3aDy

Sigo con el error de que a cada reinicio los iconos del escritorio se ponen e Mediano cuando yo los tengo en pequeño. A nadie le pasa?

Ronso

#4108 Acabo de pillar el nuevo script, ta to wapens!

Alguno sabe como organizar los iconos de los escritorios virtuales?

B

#4124 Tanto windows 7 como 8 se puede actualizar a windows 10.

Y da igual que se la version home, la pro, la 8.1 que todas pueden.

Scottie

hay alguna manera de poner pegado a la derecha un acceso directo anclado a la barra de tareas?

ZelD4

Me acabo de instalar W10 y vengo de W7, el cambio de momento pinta a mejor, ya veremos, pero estoy bastante perdido.

Tengo una duda, quiero utilizar Cortana y me he tenido que crear una cuenta de microsoft "por cojones", lo que no me gusta nada es que cada vez que reinicio me salte el inicio de sesión con la cuenta de outlook, yo quiero que el PC se me abra automáticamente sin tener que poner ninguna password.

Alguna solución?

xoxoa

A alguien le ocurre esto? xd

Tengo 8gb de ram y el ordenador en sí va rápido. Llevo desde el día que salió con W10 y antes no me pasaba fué de un día para otro. Creo que algunos juegos petan por culpa de esto.

¿Hay solución?

2 respuestas
Khrixso

#4133 http://computerhoy.com/noticias/software/solucion-bug-windows-10-que-consume-ram-cpu-32589

1 respuesta
xoxoa

#4134 Ese enlace ya lo miré y no me solucionó nada.

1 respuesta
Khrixso

#4135 Ami si me sirvió en un portátil..(hp pavilion dv6000)

+prueba este: https://www.fayerwayer.com/2015/08/como-evitar-el-consumo-excesivo-de-ram-en-windows-10/

S

Tengo una duda que si es resuelta.. estaría muy agradecido.

La pongo aquí porque a lo mejor tiene que ver con el S.O.

Tengo un portátil Acer Aspire E 15 con Windows 10 y tengo que pulsar siempre que reinicio la tecla de Bloq Num porque al parecer no se queda guardado que la quiero activada. He entrado en la BIOS por si era por ahí el problema y no he visto nada. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Cr3ative

#4133 Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo

1 respuesta
neoispro

Buenas tengo un problemilla con win 10
Resulta que lo eh instalado en un hp 630 y todo bien, pero ahora va algo bastante lento y mirando admin de tareas resulta que sin hacer nada el disco duro todo el rato esta al 87-100% de uso sin hacer nada

1 respuesta
AikonCWD

#4137 #4138 Eso debería ser una opción configurable en la bios, estoy practicamente seguro que es eso.

#4139 Entiendo que estás en un Win10 upgradeado de un Win7/8, no? Ahora intenta hacer una instalación "limpia", lee #666

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop