Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
M

Alguien me ayuda en #4548? Gracias!

1 respuesta
B

Es normal que con Win 7 64 tuviera 6.800 puntos en 3d mark y con win 10 sólo 6.600?
Mi pc es un quad 9505 @2,83, nvidia gtx 960 y 8 gb DDR2
Gracias!

1 respuesta
cortes

#4562 son 200 puntos, es muy posible.
Aunque igual vas al cs u otro juego y tienes mas fps xD

1 respuesta
B

#4563 Muchas gracias

B

#4561
-En algunas ocasiones, apago el equipo y a los aproximadamente 3 segundos se vuelve a iniciar el solo (esto ya no se si es cosa de Win 10 y ademas pasa de tanto en tanto).

A mi me pasa casi siempre, en #4535 tienes la solución

Danrex

W10 instalado y funcionando en el pc nuevo activado con la clave de W8 en la 10565.

Le he pasado el script de aikon y lo único que echo en falta es el menú de windows update en el panel de control, es algo de las insider o como puedo verlo?

Cajuna

Se puede poner para que Cortana en vez de Groove Music te abra el Reproductor de Windows Media?

xBoSS

Veamos, por partes.
Me instalé Windows 10 el sábado y la verdad es que si lo sé lo hago antes, al menos a mí me va todo más fino que antes.

La duda del año que tengo es la siguiente...
Yo estoy acostumbrado a... pulsar la tecla de windows y escribir el nombre de un programa para ejecutarlo. Esto en Vista, 7 y 8 era algo que se hacía sin problema.

Pero por algún motivo en W10 no ... no sé si tiene que ver con que tenga quitado todo esto de "el espiamiento" o si es algo que se configura o yo qué sé, la cosa es que el notepad++(sólo con el nombre completo) por ejemplo sí lo pilla, pero si escribo lol o league of legends no me sale el lol, lo mismo con el TeamSpeak por ejemplo y seguro que hay más, pero me ha pasado principalmente con esos 2 que son los que he ido a usar
¿Hay manera de hacer que esto funcione como en 7?
Y no, no me voy a poner un programa que sustituya el "menú de inicio" ni nada parecido, si no puedo tenerlo tal cual pero que busque como W7 me jodo y ya, pero mierdas no me pongo.

No conocía el script de #3419 y la verdad es que está de puta madre :D
Te queremos Aikon y lo sabes.
Tengo que decir, eso sí, que la recomendación del antivirus que haces la vi de casualidad porque no dio tiempo (y la vi porque scrolleé la ventana, lo digo como comentario o apunte, sin más)

1 respuesta
AikonCWD

#4568 Si has usado mi script y has optimizado todo lo que es el SSD y demás, el servicio de Windows Search Indexer se detiene, por eso no te funciona el buscador integrado de Windows. Te recomiendo 2 opciones:

a) Instala Launchy (desde ninite.com) y tendrás el mejor launcher de aplicaciones que jamás probarás en tu vida (se invoca pulsando Alt+Espacio)

b) Ejecuta mi script de nuevo, opción recovery (99) y re-habilita el Windows Search + Indexación, luego reinicia el PC

Un saludo

2 respuestas
xBoSS

#4569 :< no me gusta launchy, pues nah, habrá que joderse porque no estoy por la labor de activarle cosicas de estas, creo. Igual dentro de 2 días cambio dopinión.

1 respuesta
AikonCWD

#4570 Reactivar la indexación se hace con 2 clicks en mi script, apenas tienes que hacer nada xD.

Si no quieres launchy, activa la indexación hombre.

1 respuesta
xBoSS

#4571 probaré el servicio a ver si lo hace como en 7, si no lo voy a quitar, vamos, más rápido que deprisa xD
A unas malas tengo jumplist launcher que desde que lo descubrí <3 aunque a ti te <3 más. Que lo sepas.

SupermaN_CK

Alguien para #4546? XD

1 respuesta
B

#4573 portatil nuevo y viene con 8.1? uhm, que raro.

deberia de venir con 10 instalado por defecto ya, anyway, no pasa nada. upgrade a 10 y ejecutar el script. instalar drivers chipset y grafica e ya, es lo que hice yo y todo correcto :)

M

Google Chrome no se me guarda como explorador predeterminado de forma indefinida, pued cada vez que apago o reinicio el equipo y ejecuto la aplicación, esta me pregunta si quiero marcarla como predeterminada y resulta algo coñazo hacerlo cada vez que enciendo el ordenador.

1 respuesta
kevin101

#4575 Configuracion>Sistema>aplicaciones predeterminadas>Explorador web

1 respuesta
M

#4576 Si si, hago eso mismo tras ejecutar Chrome, pero al reiniciarlo se vuelve a quitar.

2 respuestas
kevin101

#4577 pues entonces ni idea

AikonCWD

#4577 crea un nuevo perfil de usuario de windows. A veces el perfil original del windows7/8 upgradeado no tiene permisos de escritura.

1 respuesta
M

#4579 Toda mi configuración ser perderá? Como se hace para que quede exactamente a como lo tengo ahora? Soy algo lerdo.

1 respuesta
AikonCWD

#4580 a modo de prueba, solo crea un usuario adicional en el panel de control y prueba de acceder a ese nuevo usuario y ver si te funciona todo.

AtEnE4

Me ha pasado algo un tanto extraño.

Llevo varios días sin instalar nada nuevo, ni tener ninguna actualización nueva ni nada.
Cuando anoche mandé a hibernar mi portatil todo iba bien pero esta mañana cuando lo enciendo aparece todo como si hubiera restaurado el sistema. Todos mis programas siguen instalados pero los archivos del escritorio, carpeta descargas y configuraciones de todos estos programas ha desaparecido.

Me he dado cuenta también que la aplicación Tienda ha desaparecido.
Es un windows original, de la actualización ¿alguna idea de qué ha podido ocurrir?

E

#4569 He usado tu script, ya tenia ganas de desactivar las actualizaciones automáticas.

Yo de momento estoy probando el launchy, por mi parte en windows 10 el lanzador me iba mas lento que en windows 8.

B

A mi el que me parece realmente bueno que recomendó Aikon es el everything, te encuentra lo que sea al instante.

Luego al Launchy no le doy mucho uso ya que todo lo que utilizo lo tengo debajo anclado en la barra inferior.

2
Ne0x

Por si a alguien más le pasa. El uBlock me estaba dando bastante problemas. MV carga mal a veces, otras webs me dan errores y el colmo es que al pedir en la nevera roja, la pasarela de pago me daba error. Yo poniéndolos finos en twitter y el problema era el ublock...

B

duda sobre la cfg de red.

alterno entre 2 redes (clase y casa lol). supongamos que :

en casa tengo una red 192.168.100.0/24
y en clase 192.168.50.0/24

en ambas uso ip fija, por lo que cada vez que alterno tengo que estar modificando los parametros a mano, llevo asi 1 semana y es un suplicio. he intentado mirar con powershell el comando Net-NewIPAddress pero no lo hago rular.

sabe alguno como hacerlo de manera automatica o tener un script que al ejecutarse me cambie todo sin ir uno por uno?

gracias.

edito : una vez mas, las prisas son malas. parece ser que dandole un poco de tiempo se configura bien a traves de las propiedades de la interfaz.

me refiero aqui

AikonCWD

que tal si configuras las 2 ips en la tarjeta? Si necesitas usar dns, con el comando netsh puedes tocar esa config y scriptarla en un pequeño bat/vbs

Si no sabes hacerlo, te lo hago

1 respuesta
ArteeMa

Alguien sabe como puedo instalar los drivers de una intel graphics 4500 MHD? Es para un portatil, y los drivers de la pagina de intel no me valen, me dice que el pc no cumple los requisitos.

B

#4587 ya lo tengo solucionado, gracias :D

B

Chicos, de repente en mi portátil no funcionan ni el botón de inicio ni la barra de búsqueda, ¿qué hago?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop