Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#5549 #5550 Así aparece en un Win10 "normal" cuando haces click izq en el icono:

Puedes hacer click derecho y seleccionar el mezclador o usar ese comando y ya lo tienes más directo. Pijadas de esas, nada más. Yo estaba muy acostumbrado a usar el mezclador para silenciar el sonido de algunas apps, el cliente del lol, etc...

1 respuesta
S

Hola peñuza.

Tengo una pregunta que seguramente se habrá contestado con claridad en otras ocasiones pero la vaguería me puede y la repito: Tengo W10 activado, original, limpio.. y quiero volver a W7. Podría hacerlo de alguna manera o tengo que comprar dicho Windows? En el caso de que vuelva a W7, podría luego volver al 10? hay alguna clave por algún lado?

1 respuesta
Inver

#5552 Si quieres claves, pásate por ebay. Yo pillé una de W10 por 15€, 0 problemas.

B

Por mas que le de a activar ahora no hace nada, pero si voy al Avast me dice que estoy protegido, a qué hago caso? al panel de control o al antivirus?

1 respuesta
nerkaid

#5554 Actualiza Avast, actualiza Windows y reinicia el equipo.

1 respuesta
B

#5555 Esta todo actualizado. Cada vez que enciendo el equipo me sale lo mismo.

1 respuesta
B

#5551 Pense en comentartelo, porque al igual que tu yo tambien queria ese control de volumen, y otras pijadas mas que hay que cambiar en el registro, pero tampoco queria pedirte mas de lo que ya te curraste. Si vas a añadirlo al nuevo script, dios te lo pague con una buena grafica. Eso si, yo lo encontre en 5 mins, misterios de la vida xP

Y venia a comentar que mi archivo "AutoLogger-Diagtrack-Listener" ocupa 27.648 Kbs, modificado por ultima vez el dia 16.

PD.- Acabo de instalar el Office 2016, la instalacion de office mas rapida que he visto oiga.

nerkaid

#5556 Reinstala Avast.

1 respuesta
B

#5558 Me pasa lo mismo. :(

1 respuesta
nerkaid

#5559 ¿Windows Defender y el Firewall de Windows te aparecen como desactivados o activados?

Ne0x

He usado el scriptv4 para mi htpc y la putada es que en las herramientas para el ssd me deshabilita la hibernación ¿Cómo puedo volver a habilitarla? Me es muy útil para el htpc dejarlo hibernarndo todo el día.

Gracias

1 respuesta
AikonCWD

#5561 Ejecuta el script, opción 99 y podrás habilitar cualquier cosa que hayas quitado (la hibernación, por ejemplo).

1
koalas

Tengo un portatil al que le pondre el w10 pero no tengo clave si acaso tengo una clave del portatil pero es oem tendria que probar si deja activar el 10.

En todo caso si no funcionara que limitacion tengo a la hora de no activar el w10?

Shikoku

Pues acabo de migrar de win8 con 14 meses de uso

Si no peta nada en menos de 24 horas de uso, seria sorprendente

nothing

Instale Windows 10 desde el primer día y no he tenido ningún problema, a excepción de que no me llega el Update de noviembre.
¿Hay alguna forma de forzar la actualización?

1
AikonCWD

Solo a modo informativo; llevo 5 días trabajando a full con el nuevo script para win10:

15 commits que llevo.
914 líneas de código iniciales que se han transformado en 1340 (por ahora)

Tengo que modificar y estructurar gran parte del script, así como añadir los nuevos modulos finales. Estoy emocionado! xD

19 6 respuestas
RocKst3aDy

#5566

LLoskka

#5566 yipiii

sPNkKkKkKkKk

#5566 Gran trabajo!!
P.D:

xBoSS

#5566 ánimo

Ne0x

#5566 Acabo de ver un "deleteCortana.bat"

TE QUIERO <3

zdinch

#5566 Vuelvo a windows 10 solamente por el script, asi que nada mas lo subas voy a formatear que me dicen que con los últimos parches va mucho mejor el SO.

1 respuesta
AikonCWD

Así se ve el código de GitHub en Codeology http://codeology.braintreepayments.com/aikoncwd/win10script Mola un montón esa mierda xd

#5572 Porqué abandonaste win10?

2 respuestas
zdinch

#5573 No funcionaban los drivers de la tarjeta de sonido y cada vez que reiniciaba los tenia que volver a poner.

Creative X-Fi Xtremegamer + PAX Drivers

1 respuesta
AikonCWD

#5574 Bueno, pero eso quizás te seguirá pasando no? He añadido un modulo para bloquear la auto-actualización de drivers en Windows Update de win10. A ver si con eso mejoras algo :S

1 respuesta
koalas

#5573 joder parece una web hacker xDD

zdinch

#5575 Pues la verdad es que no lo se, el autor sigue subiendo drivers para windows 10 asi que imagino que ya iran bien, el problema estaba en que los drivers no estaban firmados...

Si alguien sabe algo del tema y me confirma que funciona guay xd

1 respuesta
koalas

#5577 si ya estan los oficiales de creative para w10 deberian de funcionar ya :S vaya preguntas Zdinthththth

1 respuesta
zdinch

#5578 Cabroncete pero yo estoy hablando de los no oficiales, se llaman PAX.

Estos: http://www.hardwareheaven.com/community/forums/pax-drivers.174/

1 respuesta
Xancros

#5579 pero no podías instalarlos deshabilitando la firma como se hacía en windows 8/8.1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop