Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

Desde la actu tengo un excesivo tearing cuando veo vídeos en YT, a alguien más le pasa?

zdinch

Acabo de formatear y ya me aparece la resolución que no me aparecía antes (1280x960)... todo el que tenga problemas con la actualización que haga una instalación limpia xd

EDIT: Acabo de actualizar los drivers (AMD) y no aparece la resolución... así que es problema de los drivers xd

B

Formateo con la 1803 y de momento bien. Salvo porque han metido mil mierdas mas de apps inutiles para una version desktop que es lo que necesitamos muchos.

Ahora al arrancar, veo que Microsoft Edge esta en marcha el solito, dentro del proceso veo el runtime broker y mas mierdas. Voy a buscar como cargarme esto ya que no esta en inicio configurado.

Los servicios que no se pueden parar, se puede deshabilitar cambiardo el valor de inicio, como uno de xbox, store u otros mas.

Apedreador

Yo intento actualizar a la versión 1803 y me sale el error 0x80070570. A alguien le ha pasado?

EDIT: Se ha solucionado solo, creo.

Ninja-Killer

Me sigue pasando lo que comenté en #8337

Cagon Diossssssss. Y me da tope de pereza formatear y hacer instalación limpia, que lo hice hace menos de 1 mes :/

Berkano

Buenas, desde que he actualizado a la Spring Creators Update, cuando minimizo algun juego (ALT + TAB) me tarda una eternidad en volver a maximizárlo, antes me tardaba 1 segundo, ahora 5 o 6, alguna idea?

1 respuesta
cortes

#8346 desactiva el asistente de concentracion.

1 respuesta
Alu

Os pasa a alguno con la spring update (1803) que el monitor se pone en negro 1 segundo cada X tiempo?

Kony646

acabo de actualizar y me ha creado una nueva particion E de 500MB alguien mas? como me la cargo?

1 respuesta
Berkano

#8347 ya lo tenia desactivado por defecto

Yekale7

#8349 Prueba con https://www.howtogeek.com/348168/how-to-hide-a-recovery-partition-or-other-drive-in-windows/

NuRoN

Pregunta de noob,

Puedo instalar w10 y poner el serial unos días más tarde?

Me llega el miércoles de Amazon y quería saber si puedo darle uso al pc y añadirla más tarde o si conviene esperar.

Gracias

1 respuesta
Popino

#8310 ¿Si encuentras un enlace dónde descargarlo me lo podrías mandar por MP?

1 respuesta
Bombsight

#8353

https://www.microsoft.com/en-us/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

Tienes aqui la evaluacion de 3 meses, despues te va a pedir clave Enterprise, ya lo que hagas para conseguirla o parchearlo no es cosa mia XD

P

#8352 Poder, puedes activar tu licencia cuando te salga de las pelotas, pero normalmente siempre es bueno activarla en cuanto te la pida en el proceso de instalación ( y si no, como te digo, dispones de un botón para dejarlo para mas tarde ;) )

1 1 respuesta
NuRoN

#8355 Gracias!

Wasd

La ultima actualización ha quitado el acceso a Panel de control->dispositivos de sonido/grabación que había haciendo click derecho al icono de altavoz de la barra de tareas...

joder...

Edit: Nada me callo, he visto que ahora lo han redirigido a otra pestaña. Bueno... Tolerable.

2 respuestas
Popino

#8357 Poco a poco van quitando esos accesos, yo ya me he acostumbrado a lanzar el panel de control con Win+R y escribiendo control.

SpiuK

#8357 Sí le das botón derecho al icono del altavoz - > sonidos ya te lleva.

aNNFFF

Pero la ultima update que han metido, la que trae el edge, ¿ cuanto cojones ocupa ? se ha tragado bien de espacio en el SSD. La barra de tareas, se ve diferente o ¿ es solo a mi ?
Tiene cojones las updates estas que no valen de nada. Estas cosas con w7 ultimate no pasaban....

1 respuesta
asherat

La primnera vez que tengo problemas con una update de windows de estas gordas. Me pasaba esto (pantalla en negro):

https://www.adslzone.net/2018/05/09/w10-april-2018-update-pc-brickeado/

He podido entrar y restaurar a una versión anterior y parece que todo vuelve a ir bien. He activado la opción de pausar actualizaciones durante 35 días. Servirá de algo?

cortes

#8360 pasa el liberador de espacion con la opcion de archivos de sistema.

B

Ayer actualicé Windows 10 y desde entonces cuando escucho una canción/video en cualquiera de los navegadores me sale el sonido super distorsionado, Spotify y demás me va perfecto, pero el sonido de los navegadores ha muerto, ¿alguien sabe qué puede ser o por dónde puedo encarar el problema?

mariaDeLaO

He puesto la nueva actualización de windows y no me reinicia el ordenador y no me funciona ningún micrófono que enchufe. Alguien tiene alguna solución? Seguro que fallan más cosas 😂😂

1 respuesta
TelwythMael

Hola, con la nueva actu cuando estoy jugando a un juego y cambio de pestaña va bien, pero cuando quiero volver al juego tarda una eternidad y se queda la pantalla en negro un rato medio largo.

Alguna idea?

2 respuestas
jesusml

edit: problema resuelto

1 respuesta
Kony646

#8365 si es el lol, te recomiendo ponerlo en modo ventana porque me pasaba a mi y asi al menos no pasa

aNNFFF

#8364 Inicio y pones ; configuracion de privacidad de microfono y lo activas.
#8365 Inicio y pones ; configuracion, en sistema busca asistente de concentracion, bajas hasta abajo y lo desactivas.

2 1 respuesta
TelwythMael

#8368 arreglado :)

Mil gracias por la ayuda 😘😘

B

#8366 es es porque lo activaron con una emulación de kms, como el kmspico.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop