Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#8970 Intenta acceder con:

IP del sobremesa y unidad asignada al disco, con el simbolo $ al final.

"\IP\unidad$" sin comillas. No se porque, la web me borra las barras. Son dos barras antes de la IP y una entre IP y unidad.

Cuando pida credeciales, debes auntenticarte con una cuenta admin del pc de sobremesa.

1 1 respuesta
Liyo

#8971 primero, gracias por la ayuda.

Obtengo lo siguiente:

imagen

1 respuesta
B

#8972 pero te pide credenciales?

Para el firewall de ambas máquinas y vuelve a probar.

1 respuesta
Liyo

#8973 Si, me las pide pero me salía ese mensaje al introducirlas.

Ahora, sin el firewall de windows en el sobremesa y sin kaspersky en el portátil me pide credenciales, las meto y al meter la contraseña me dice: Acceso denegado, en el propio cuadro de las credenciales.

2 respuestas
JuGuLaToR

#8974 En configuración de uso compartido avanzado, en "Todas las redes" marca la opción "Desactivar el uso compartido por contraseña". Con eso deberías evitar que te pida contraseña.

Y en el perfil "Privado" asegurate de activar la detección de redes y el uso compartido de archivos e impresoras.

Con todo eso debería funcionar.

1 respuesta
B

#8974 vas a tener que crear un recurso compartido con $ pero si no lo conoces es complicado.

Botón en MiPC, administrar, en esa consola localiza recursos compartidos, te deben salir las unidades de la propia máquina con un $.

Sería crear una del disco externo.

Si no quieres complicar comparte carpetas y con eso te debería valer, crea una raíz, mueve todo dentro y compártela.

1 respuesta
Liyo

#8975 eso es de lo primero que hice pero nada.

#8976 Si, al final desisto y creo una carpeta raíz y esa la comparto.

Gracias por vuestra ayuda!!

1 respuesta
JuGuLaToR

#8977 No se si te afectara para lo que buscas, pero prueba a activar el SMB1 en las características de Windows. Yo tuve que activarlo en varios ordenadores para poder acceder a una carpeta compartida de una impresora en red, y en Windows 10 viene desactivado por defecto.

Danrex

#8965 No te había visto, gracias.

No me aparece ahí. De hecho era el juego completo compartido con otra cuenta o algo así.

De momento he desactivado las actualizaciones automáticas de la Windows Store y no lo ha vuelto a descargar.

14 días después
CaNaRy_r00lz

Lo puse en la taberna pero pensandolo mejor creo que corresponde mas aqui

Alguien sabe si hay alguna manera de quitarle los privilegios o como se llame a un programa? es decir, usando autocad cuando abro algun dibujo es tan jodidamente lento y tiene tantos putos popups avisandome de mierda, que si pongo el autocad en segundo plano, no para de saltarme quitarme lo que este haciando para decirme su tipica mierda que no sirve de nada, si te pilla escribiendo quizas des a aceptar/cancelar a algo que no deberias, hay alguna forma de restringir esto, o te la tienes que mamar con lo intrusivo que es?

1 respuesta
Mirtor

#8980 ¿No le puedes prender fuego a AutoCAD y hacernos un favor a todos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8981 uf no te imaginas cuan agusto haria eso, jurao no se como un software tan jodidamente caro puede tener segun que fallos, y si te vas a Civil 3D, que es un CAD con mas fallos ni te cuento haha, no le quito que es buen software pero hay cosas que... comandos viejos que siguen pero no funcionan bien y sino vas por menu no consigues hacer que funcione..

Creo recordar que esto no pasaba con el win2k, cuando abrias un programa que no se abre instantaneamente, y te ponias a hacer otra cosa se quedaba en segundo plano funcionando y veias abajo en la barra de tareas parpadear el programa, pinchabas y entonces te enseniaba cualquier ventana o lo que fuera, pero no era tan tan intrusivo

JoSe2K

Buenas noches! estoy teniendo problemas estos dias con la update de windows, me pone este mensaje. Actualización de características a Windows 10, versión 1909 - Error 0xc1900223

Sabeis donde puedo descargarla manual o algun tip? Gracias

1 respuesta
katsuke

#8983 A mi me ha funcionado lo que pone en el 1º comentario
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/feature-update-to-windows-10-version-1903-error/ebbd1686-8805-4168-bf30-f02582f1bc6a

1
JoSe2K

Muchas gracias conseguí descargarla.

7 días después
duriel_one

Pero tío, que acabo de instalar desde 0 la v. 1909 y no se me abre ni el botón de inicio... Tengo el pc ahora mismo colgadísimo. Qué c*** es esto?

Pd: apagado de botonazo y pasado script de aikon. No sé si será por el cúmulo de actualizaciones que habrá pero ha sido muy heavy

B

alguien sabe como eliminar esta puta mierda del calendario de windows? no para de spammearme alertas de cosas que yo no he puesto, se repiten sin parar

3 respuestas
YokeseS

#8987 encima que te invitan

1
nerkaid

#8987 Si ya saben como me pongo para que me invitaaan.

Comprueba en la aplicacion calendario o en la aplicación "cuentas" a qué calendarios y cuentas estás suscrito.

JuGuLaToR

#8987 Y encima en coreano o en vete a saber que idioma xD

22 días después
B

Os suena que pasar de la 1903 a 1909 era un simple parche ? es decir, no era una upgrade grande de reinicios etc..

1 respuesta
eondev

#8991 Es una compilación nueva del sistema, por huevos va a tener reinicios. No son módulos ni servicios.

1 respuesta
B

#8992 Me instale la 1903 y ahora tengo la 1909. En ningun momento he detectado como si fuera una instalacion nueva como el paso de la 1809 a la 1903.

Preguntaba porque me suena que lei hace unos meses, que el cambio de 1903 a 1909 lo habian ido haciendo poco a poco con los updates mensuales.

3 respuestas
Kimura

#8993 Si, mi actualización fue literalmente una descarga de un parche de nomeacuerdo pocos kilobytes.

1
eondev

#8993 Ah pues ni idea, entoncs fail. Si es cambio de numeración ese una versión nueva, pero si dicen que lo han hecho poco a poco...

nerkaid

#8993 Es una nueva build que requiere reinicio.

1 1 respuesta
B

#8996 Que si, requiere reinicio, pero como otro parche cualquiera.

B

cuando salia la actualizacion tocha de este año? decian que era a finales de enero

7 días después
ramaGZ

¿Es posible que Windows no me esté escalando el audio como es debido? Siento que cuando subo el volumen, no lo hace de forma correcta y se queda corto, como si tuviera algún tipo de protección para no reventar los oídos (como hacen algunos Android).

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop