Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ramaGZ

No le va muy bien a Luis Miguel últimamente. Sabroso spam de las Américas.

nerkaid

A los que no os funcione el menu de inicio hoy, es por un problema con Bing, lo solventarán pronto imagino.

6 1 respuesta
Mendiola

#9002 Imaginaba que sería algo de eso. Me ha pasado en el curro, en casa, y con un ordenador con Windows 8.1 de un compañero.

Era extraño que en 3 equipos no pudiera ejecutar nada directamente desde la barra de búsqueda de Cortana.

son1kIN

Alguno que tenga la build 1909 ha tenido diferencias en el rendimiento? He formateado hace unos días y se me dió por instalar esta última versión y la verdad en CSGO tengo una diferencia de fps importante, teniendo todo el SO y el CSGO con las mismas settings. No va mal pero me llama la atención tanta diferencia de fps :/

1 respuesta
zarkand

#9004 ¿pero diferencia de más FPS o a menos FPS?

1 respuesta
son1kIN

#9005 Sí, de más FPS a menos FPS. Es cierto que noto menos stuttering pero llevaba casi 2 años sin formatear, así que posiblemente sea de mierda que tenía en el PC y por eso vaya más smooth, pero pega bajones en algunos momentos demasiado drásticos y en general la media de FPS es bastante más baja. Las spec's del PC son más que decentes con lo cual ando algo perdido.

1 respuesta
zarkand

#9006 Cuando entres al juego abre consola y metes fps_max 0, a ver si te aumentan más.

1 respuesta
son1kIN

#9007 Gracias por la ayuda, pero como digo, todo lo relacionado con las settings de CSGO y de W10 está todo como lo tuve siempre, y siempre me ha ido perfecto. Por eso que me inclino hacia que esta última versión de W10 no me va del todo bien. No sé si descargándome una ISO anterior de W10 puedo reinstalarla downgradeando sin perder la info, ya que me da bastante por saco ponerme a reinstalar todo de 0 otra vez.

1 respuesta
cristanZ

Downgradear/Upgradear es una bendita mierda,es infinitamente mejor que instales de cero

1
ramaGZ

#9008 Puede ser un problema de drivers de la gráfica? Instala limpiamente de cero los drivers antes de pasarle un formateo al sistema

1 respuesta
son1kIN

#9010 Gracias por responder! Fue lo primero que pensé, como habia metido los drivers más recientes de NVIDIA me tiró por ahí la cosa, pero los borré e hice una instalación limpia de otra versión más antigua y el rendimiento ha sido el mismo. No tengo ni idea de que puede ser pero parece que la 1909 no se lleva muy bien con mi PC :/

B

Empiezo a pensar que hacen estas cosas a proposito

Los últimos parches de Windows 10 borran tu perfil y archivos del escritorio

ramaGZ

se recomienda a los usuarios posponer unos días su instalación hasta que se descubra lo que está causando estos problemas

Es que vamos, eso por defecto, siempre y con todo.

Estás tú que descargo todo esto.

1 1 respuesta
Krosita

Yo lo instale anoche, a ver si no se me quema el PC.

BruJo

Yo lo tengo instalado y sin problemas.

RVA

Yo también lo descargué y por ahora sigue todo en su sitio. Tocaremos madera.

B

Yo lo tengo actualizado todo pero sigo en la 1903

La 1909 ni la toco, hasta que saquen en Mayo la nueva actualización tocha nanai

pantocreitor

Sabéis de algún software que te permita minimizar al system tray cualquier aplicación???

CaNaRy_r00lz

A mi me instalo el parche hace 1 o 2 dias, es el pc del curro y no puedo hacer nada, si explota todo atpc xD

10 días después
vane1990

#9013 justo me pasa a mí!!! solo q me da error!

10 días después
Katyusha

En la última actualización de Windows, cuando copias una imagen o se hace una captura de pantalla, os la copia al portapapeles?
Porque a mi y a varias personas que he preguntado, no les copia nada al portapapeles.

2 respuestas
pantocreitor

#9021 de momento estoy bastante contento con cómo va ahora el imprimir pantalla con la nueva app de recortes + el historial del portapapeles, ahora parece una herramienta útil y todo xD

laZAr0

Necesito ayuda hermanos.

Estaba intentando convertir una entrada de audio a salida porque tengo la placa base un tanto crítica y no me funcionan la mitad de las conexiones.

Cuando he ido a abrir el Manager de Realtek resulta que no encontraba el icono en la barra ni me aparece tampoco en el Panel de Control, aunque sí está como programa instalado en Programas y Características, me he vuelto a bajar los recomendados en la web de ASRock y los he reinstalado e igualmente sigo sin poder usarlo.

Me meto en Device Manager para intentar actualizar los drivers manualmente y resulta que cuando despliego Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego no aparece Realtek por ningún sitio, ni en dispositivos ocultos tampoco. Ha desaparecido mágicamente y no sé cómo recuperarlo...

¿Alguna idea? Muchas gracias.

1 respuesta
el_figura

#9023 Has probado a ver si tienes la controladora de sonido deshabilitada en la bios?

1 respuesta
laZAr0

#9024 Hola amigo, gracias por responder. No había tocado la BIOS en años. He vuelto a comprobarlo y está todo en Enabled (Onboard HD Audio, On/Off play, Onboard LAN) menos el Front Panel que sólo tiene la opción de Auto y Dissabled. De todos modos sonido tengo, así que no sé por qué demonios no aparece el Realtek si siempre que lo he necesitado lo he usado. xD

1 respuesta
HeXaN

#9021 Greenshot y a campeonar. Desde que lo descubrí no uso otra cosa.

2
el_figura

#9025 Es que me ha extrañado, porque tienes una tarjeta de audio dedicada, la Asus Xonar DGX, que es exactamente la misma que la mia y yo en la bios tengo deshabilitado el audio de la placa, por eso te comenté.

Te dejo por aquí una posible solución de un foro.

spoiler

A mi en dispositivos ocultos tampoco me aparece Realtek, porque lo tengo deshabilitado en la bios, si has comprobado que está todo bien, puede ser que se te haya jodido el sonido de la placa, puedes probar también a ver si hay alguna actualización de BIOS por si te corrige el problema.

1 respuesta
laZAr0

#9027 Pues tiene pinta de que se ha podido algo sí, justo ayer me traje el pc, que llevaba un par de meses sin usar, al piso y me acabo de dar cuenta de que me pasa esto, ya no soy capaz de recordar cuando fue la última vez que llegó a funcionar.

Gracias, si encuentro solución ya la dejaré los aquí.

B

Cuando sale la nueva actu de Win 10?

10 días después
DredG

Desde hace unas semanas, no se cuanto tiempo, no puedo usar la tienda de w10 al abrirla se cierra sin haber cargado la tienda y tampoco puedo usar la aplicación de Netflix de w10, acabo de formatear y la tienda sigue igual, a alguien más le pasa?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop