Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AlunaGeorge

#9060 Me dejas mas tranquilo y espero que yo a ti tambien, asumo que debe ser un bug por que en temas de rendimiento no he notado nada, de hecho no suelo mirar la pantalla cuando inicio el PC asi que supongo que llevara pasando unos dias mas sin haberme dado cuenta.

n3On

Bueno actualizacion 2004 ya disponible para bajar... Desde web oficial de microsoft, y update :)

Empiezan los juegos del hambre xDDD

RVA

vamos a bajarla a ver que tal va...

koalas

Que tal os va el update? Notais algo? Cosas nuevas?

veryenx

Actualizado con el MCT y con los drivers de nvidia 446.14 con el NVSlimmer, por el momento no noto nada significativo y el rendimiento es igual.

Los únicos cambios "relevantes" es que ahora sale la temperatura de la gráfica en el Administrador de tareas y que las búsquedas son más rápidas. Por lo que he visto el sistema también ha adelgazado casi 1GB.

Lo malo es que con cada actualización de estas es estar configurando de nuevo todo, me refiero a sacar la basura (AppBuster) y a volver a aplicar los fix de privacidad (Shutup10, wpd.app u otras configs).

HALAMADRID

No sabia donde meter esta pregunta de novato.
Es necesario optimizar discos SSD desde windows?

1 respuesta
nerkaid

#9066 No es necesario desfragmentarlos.

RVA

La instalé ayer por la noche sin ningún percance y ahora llevo aprobándola un rato y si que da la sensación de que va más ligero mi ordenador poquipotente. Será el efecto placebo de la actualización....

n3On

A mi a veces no siempre ni con nada en especial, es como si "parpadease" el firefox o algo o salen imagenes d la otra pantalla o el fondo de pantalla... Tambien cuando hago scroll en alguna web

Esperare a ver si actualizan drivers nvidia o algo jeje

alb3rtpr0

Cómo puedo forzar la actualización? Desde windows update no me sale nada.

1 respuesta
veryenx

#9070 Necesitas el Media Creation Tool para forzarla. Entras en esa página y le das a "descargar ahora la herramienta" https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
alb3rtpr0

#9071 Gracias al final lo he hecho con el windows 10 upgrade tool. Aprovecho para comentar que ahora la barra de tareas lo que es la animación al abrirse da la sensación de hacerlo como cuando juegas a 30fps, no sé como explicarlo y con algunas aplicaciones a la hora de desplegar opciones y cosas así también pasa. Alguien sabe por qué puede ser?

Killshen

Buenas , actualicé el Windows a esa versión y ahora no me inicia PC , es más , no me reconoce en el reinicio el teclado ni ratón en ningún USB me sale el pantallazo de recovery pero tampoco me lee CD.
Alguna solución....

1 respuesta
koalas

#9073 formatea

Martita-

La instalacion de windows update lleva en bucle de descargando e instalando un buen rato, como 30 minutos, es normal esto? No me habia pasado nunca.

koalas

No actualiceis que por lo visto hay problemas

1 respuesta
n3On

Yo al final me vuelto a la 1909 xDD Voy a esperarme a ver si sacan alguna actualizacion mas d nvidia o mejoran los bugs jejeje

Las ansias nos pueden jeje

Kimura

Cuan idiota es que cada major update el puto windows cree particiones de recuperación nuevas, en vez de aprovechar las antiguas, quedándose ahí acumulando polvo y ocupando espacio a lo tonto?

Por no mencionar que al mover particiones al tuntún me joden la estructura del tinglado y por ende el Linux.

ManKorR

#9076 el problema es que en mi caso no me deja volver a la versión anterior Jajaja me dice que no hay archivos así que toca hacerla manual....

1 respuesta
veryenx

Una cosa super molesta de este parche es que han activado las busquedas onlines, saltándose incluso las plantillas administrativas del equipo y la configuración del registro y si vas al firewall de Windows e intentas bloquear la conexión esta se vuelve a activar sola.... y por el momento no se sabe como apagarlas.

2 respuestas
darksturm

Yo lo que no entiendo es que cada vez que sale un update nuevo, tengo como 3 o 4 dias con freezeos del pc, solo cuando hay updates

P

#9079 Eso te pasa por inteligente, a mi me dice BIEN CLARO que la update esta en camino pero que mi pc no esta aún preparado para ella. Tan solo hay que esperar unos días y que venga por si sola...

#9080 Debe ser una cosa super molesta para pros de w10 como tu, por que los demás no nos hemos enterado ni de la misa la media de lo que te ocurre xDDDDD

BruJo

#9080 ¿Has probado a crear la clave del registro de BingSearchEnabled y ponerlo a 0 en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Search? En Febrero hubo un problema con el windows search y había un workaround para desactivar las búsquedas online con esa clave.

Igual suena la flauta

1 respuesta
clarit

Yo llevo con un error de la actualización de Abril del 2018 y no hay cojones a solucionarlo. He probado mil cosas. Simplemente algunos días vuelve a intentar
actualizar, da error y vuelvo a la anterior.

1 respuesta
veryenx

#9083 Tengo esa clave puesta justo de cuando ocurrió ese problema y nada, no hay manera de desactivarlas.

n3On

#9084 Para pasar a 1809? o como esta eso???

Si metes la iso y actualizas a ultima version disponible no chuta???

1 respuesta
clarit

#9086 No tengo ni papa , es algo de 1803. He probado multitud de cosas pero mis conocimientos son básicos para estas cosas. Investigaré eso de la iso. Ya te digo, ni papa del tema xD

Siempre se jode por el sesenta y pico y da error. Así llevo años.

zarkand

a ver si alguien me puede decir o echar una mano.

hace tiempo me metí a trastear en el registro para poner que el plan de energía máximo rendimiento por defecto y bloqueado.

ahora no puedo modificar planes de energia y no recuerdo la clave de registro que era.
¿alguien sabe algo de eso? XD

3eat1e

Hola a todos
Me animé ayer a instalar Windows 10 LTSC 2019 y estoy teniendo algunos problemas de red. Comentar que usando Windows 10 Professional hasta ayer mismo no me ha pasado nada de esto en el mismo PC, y no me ocurre en el portatil del trabajo, por lo que descarto que sea tema hardware.

Os comento:

Al iniciar Windows tras un apagado o reinicio me pueden ocurrir estas dos cosas con la conexión:

1º En System Tray se muestra "Network conectada" con el logo de la tele y todo ok, pero tarda como 2 o 3 minutos en tener internet y poder navegar. Chrome, Discord, Steam, se quedan en "conectando" en bucle. A los 2 o 3 minutos parece que se soluciona y ya puedo navegar, conectar, etc sin problema.
2º En System Tray se muestra "Network" con la X, y al rato, bastante, lo mismo que el punto de arriba.

He probado a instalar el Lan driver de ASUS y al menos en dos reboots el punto 2º ya no aparece (tampoco puedo asegurar que no me vuelva a ocurrir).
He probado a asignar IP, mascara subred y DNS's de movistar en TC/IP, pero el 1º sigue igual. También deshabilité para probar el firewall, pero mismo resultado.

¿se os ocurre algo?

1 respuesta
BruJo

#9089 ¿Tienes instalada alguna aplicación de sniffing?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop