Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
P

#9120 Está bien saber que no soy el único, me estaba volviendo loco. Supongo que con un parche acabará solucionado jaj

zdinch

Soy al único que desde que se le ha actualizado a la ultima versión de forma aleatoria se le congela el pc o le da BSOD?

1 respuesta
koalas

#9122 con mi PC?

1 respuesta
m4a1sd

La app de fotos os funciona bien, para pasar fotos del móvil a win10?

zdinch

#9123 no no, con el mio... al tuyo aun no salto la actualización.

1 respuesta
koalas

#9125 pues fijate yo que tengo tocho pc y aun no me salta, cuando salte formateare lo mas seguro

m4a1sd

Habéis probado el nuevo Edge?

2 respuestas
Kaiserlau

#9127 basura

1 respuesta
zdinch

Buenos días! tengo una dudilla... como me esta dando problemas la ultima versión de Windows 10 home estoy pensando en pillar una clave LTSC.

Puedo meter una clave LTSC si mi placa base tiene ya asignada una de home?

Ty!

eondev

#9127 Yo lo llevo usando hace tiempo y bien xD
#9128 tu que usas?

1 respuesta
Kaiserlau

#9130 firefox

1 1 respuesta
Aidanciyo

Sin problemas con la update aqui

eondev

#9131 menudo hippie comunista estás hecho

Zh3RoX

Una pregunta, voy a formatear el PC y tengo el disco de instalación de Windows 8.1, entiendo que la actualización a Windows 10 sigue siendo gratuita, no? Es decir que una vez instalado el Windows 8.1 voy a poder pasar al 10 sin problemas con la herramienta.

1 respuesta
HeXaN

#9134 Crea el USB con W10 usando la herramienta oficial de Microsoft...

1 respuesta
Zh3RoX

#9135 Vale, pensaba que la herramienta solo permitía actualizar.

Vandalus

Creo que ha sido desde la ultima update que han metido el nuevo edge.

Os pasa que al usar alguna media key del teclado, como subir o bajar el volumen, si estas viendo algo en youtube, al lado del icono donde sube el volumen(arriba a la izquierda la barra vertical) os sale una pantallita con el video que este viendo y lo puedes parar.

Sale eso incluso jugando. Y da igual que navegador use.

1 respuesta
veryenx

#9137 En la barra de direcciones te vas a edge://flags (en chrome es chrome://flags y en otros navegadores basados en chrome pues es casi lo mismo) luego buscas la entrada de hardware-media-key-handling y la deshabilitas, reinicias el navegador y listo.

1 1 respuesta
Vandalus

#9138 gracias

zdinch

Ayer formatee y me instale Windows 10 LTSC, hoy al mirar el administrador de tareas vi que en rendimiento ponía que llevaba encendido 1 día y 5 horas cuando anoche lo apague.

Buscando información me di cuenta de que el inicio rápido viene activado, y que era por eso que el pc no se apagaba del todo.

Vosotros lo dejáis activado o lo desactiváis?

B

Alguien puede bajar esta app desde el store ?

https://www.microsoft.com/en-us/p/realtek-audio-control/9p2b8mcsvpln?rtc=1&activetab=pivot%3Aoverviewtab

laZAr0

¿Qué versión de Windows 10 me recomendáis instalar? Sigo teniendo problemas con el audio, no me reconoce los altavoces, no me deja instalar los drivers de audio de la placa base y no me funcionan ni los frontales ni los traseros, sólo los de la tarjeta de sonido externa y los del HDMI. Es un porculo, he acabado por conectar los altavoces al monitor. Además, por mucho que instale los drivers de realtek no puedo entrar en el administrador de sonido y no aparece el icono por ningún sitio. La versión de Windows que tenía antes era la primera que salió con el programa ese de Windows insider y no había formateado ni reinstalado Windows hasta ahora, pero mi pc es ya viejuno y sospecho que por eso me está tocando la moral.

12 días después
Doest

Estoy tratando de actualizar un portátil del año 2014 y 2 veces que he usado la herramienta de actualización, 2 veces que se engancha al 96%, error y vuelve a empezar desde abajo otra vez (descargar e instalar) y es ver que pasan tranquilamente 6h de reloj y verlo solo petar...

El susodicho es un portátil dual core a 1ghz con 4 de RAM y SSD de 240gb que va a usar una persona mayor y tiene que ser sí o sí Windows (Linux ya me lo ha tirado a la cara xD)

Hay manera de poder descargar e instalar manualmente la última update tocha de Windows?

Supongo que descargando la iso y montandola en un usb serviría, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#9143 Baja el Media Creation Tools de Microsoft. La propia herramienta te descarga la ultima ISO y te crea un USB booteable. También te da la opción a guardar la ISO y quemarla en un DVD.

14 días después
B

Que tal os va la 2004 ? algun problema gordo ?

2 respuestas
darkavm

#9145 Actualicé la semana pasada y ningún problema. Eso sí, me tiré unas 3-4 horas para la actualización.

2 respuestas
P

#9145 Sin problemas gordos y actualicé en 20 min, revisa los discos #9146. Eso si, me sigue pasando que cada vez que reinicio se me descoloca el icono de 'Mi Equipo' y no hay solución que cuaje, a ver que pasa. Por lo demás, si usas el ordenador a nivel usuario, sigue siendo el mismo S.O que lanzaron en 2015, que no te engañen, saldremos mas fuertes.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo la estoy forzando ahora, que no me saltaba automática.

Supongo que para no saturar sus servidores van actualizando de forma escalonada, pero joder, que es de mayo y estamos casi en agosto.

B

#9146 #9147 Yo voy a aprovechar y darle format al pc.

Terrbox

Desde la actualización me está fallando el boot del pc.
Detecté unos archivos corruptos y ahora al iniciar no me tarda nada (5 segundos), pero al reiniciar tarda muchísimo en cargar (la pantalla con el logo y las bolas girando), entre 40 minutos y 1 hora.
¿Alguien tiene idea de qué hacer o de qué puede estar pasando?
Tengo SSD por cierto.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop